Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu jugará ante el Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    sin ser santo de mi devocion, reconozco que lo prefiero titular antes que capi.
    Ni juegan en el mismo puesto, ni tiene nada que con el tema del post.

    lo tuyo con Capi YA ESTÁ BIEN , TÍO

    ¿ tienes algun trauma personal.. ? . No sé , pero ya te vale.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

      Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
      Para hablar de comedias hay otros foros... A lo mínimo me refiero, por ejemplo a lo que pasó el otro día. A lo mínimo me refiero a que los árbitros saben que el 8 del Betis ha hecho mamarrachadas en muchas ocasiones. A lo mínimo me refiero a que el impresentable de Arzu se ha autoexpulsado en muchas ocasiones, haciendo tonterías, y lógicamente a lo mínimo que haga lo van a expulsar.
      y no piensas que Arzu con los años que lleva en esto debería de controlarse un poco más?crees que al chavalito solo lo expulsan de casualidad?

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

        pésima noticia para los intereses beticos. recemos para que juegue el mejor mediocentro de la plantilla, mehmet, junto con iriney

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          sin ser santo de mi devocion, reconozco que lo prefiero titular antes que capi.

          yo te digo una cosa, yo prefiero mil veces a capi antes que al tal arzu. y no es capi santo de mi devoción precisamente

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

            el propio comite se ha equivocado,no saben como perjudicarnos mas que hasta se equivocan sin querer,el ejemplo CLARISIMO DEL CACHONDEO QUE HAY EN EL FUTBOL ESPAÑOL con villar los arbitroy compañia.

            saludos

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X