Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu jugará ante el Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

Comité de incompetencia.

Si le quitan la tarjeta roja a arzu y la dejan en amarilla, dicha tarjeta no acarrea suspensión y puede jugar en Cartagena.

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...ria-jugar.html

Son igual de malos los del comité que castaño y cía.

Comentario

Definitivamente la RFEF nos tiene manía.

En fin, ya tiene AR8 otra ocasión para dejarnos con diez por otra chulería.

Y Aurelio de suplente, no se vaya a enfadar el shico Arturo.

Comentario

pues vaya suerte que tenemos no? y que nunca se lesione??jijiji...a tan poco ritmo entrena este tio que nunca una molestia muscular...

Comentario

Definitivamente desde las "altas esferas"del fútbol español: NOS ODIAN

Manda castañas el asunto, no nos quitan ninguna, nos quejamos y tal, pues toma nos quitan la del "betiquitito desde shiquitito" Arzu... Eah, a ver quien es el guapo que se queja ahora

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje
            Definitivamente desde las "altas esferas"del fútbol español: NOS ODIAN

Manda castañas el asunto, no nos quitan ninguna, nos quejamos y tal, pues toma nos quitan la del "betiquitito desde shiquitito" Arzu... Eah, a ver quien es el guapo que se queja ahora
            y en radio lamanolifata diran que a sido gracias a la rapida y eficiente gestion de los abogados beticos..!!! manda eggs

Comentario

Por fin nos han dado la razón en algo en un comité, yo creo que hay que ir corriendo a renovar al equipo de Castaño... Lástima que fuese Arzu, que a buen recaudo verá alguna tarjea el Domingo, con suerte dentro de tres partidos hace cilclo no juega

Comentario

Siendo justos y viendo como esta el patio es una buena noticia porque ni eso era roja por más que alguno diga que si (con amarilla iba que chutaba), y además es el "mejor" centrocampista que tenemos ahora mismo que ya es triste.

Comentario

Si yo fuera Victor no cantaría victoria por poder contar con Arzu.
                  No me asustaría si ahora la Federación de Villar donde dijo digo dice Diego y le vuelve a poner la roja (por decreto ley) para que no juegue. Estos H. de P. son capaces de esto y más por jo-der-nos.
                  Por cierto, que de los hechos del partido del Bilbao en UEFA ni pio. Donde las dan las toman, a J.O.D.E.R.S.E., arrierito somos y en el camino nos veremos, la UEFA no es la R.F.E.F., ojala os cierren el campo 6 años seguidos!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    sin ser santo de mi devocion, reconozco que lo prefiero titular antes que capi.
                    y yo tambien (jugar con capi es jugar con 10 a partir de los 30 minutos de juego)

el problema es que no sera a capi a quien quite para poner a arzu

Comentario

No sabemos si la presencia de Arzu en Cartagena es una gran noticia o no porque últimamente lo expulsan mas que juega. Arzu se debe de controlar ya y no perder los nervios de esa manera tan dañina para nuestro equipo. Que juegue en Cartagena, que lo haga bien, pero que no la vuelva a liar porque los arbitros lo tienen ya bien fichado.

Comentario

Al notas este lo ponía yo a calentar TODO el partido, durante lo que queda de temporada.

Arzu, ************, vete ya.

Comentario

El Betis alega que “lo que se refleja en el acta no se vio en el partido”

Una muestra más de que los comités ‘pasan’ del Betis y de que el conjunto verdiblanco tiene poquísimo peso, por no decir nulo, en Madrid. El Real Betis Balompié ha decidido recurrir a Apelación la sanción al nazareno Arturo García Muñoz, Arzu, que le fue impuesta en el día de ayer por un error grave por el...

http://www.alfinaldelapalmera.com/no...o-partido.html

En fín lo de siempre. Desde el comité nos ignoran. LA flata de peso de nuestros dirigentes se palpa en este tipo de acciones.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                            Para hablar de comedias hay otros foros... A lo mínimo me refiero, por ejemplo a lo que pasó el otro día. A lo mínimo me refiero a que los árbitros saben que el 8 del Betis ha hecho mamarrachadas en muchas ocasiones. A lo mínimo me refiero a que el impresentable de Arzu se ha autoexpulsado en muchas ocasiones, haciendo tonterías, y lógicamente a lo mínimo que haga lo van a expulsar.
                            Lo que tendría que hacer Arzu sería no dar pié ni siquiera a ese mínimo que tu dices. Si tu sabes que por una patada fuera de lugar te la vas a comer con patatas, no das esa patada. Pero claro, pedirle a Arzu que se controle es sinónimo de pedirle que piense, demasiado pedir a un chico que seguramente en la EGB se quedó en la E...

Comentario

que apostamos a que en Cartagena lo expulsan de nuevo.

Comentario

no nos quitan una amarilla en la vida y ahora como ven que asi tene mas posibilidades de ganar el Cartagena lo hacen... Me **** en diez...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X