Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arzu jugará ante el Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arzu jugará ante el Cartagena

    Se ha levantado bastante confusión con la decisión del Comité de Competición de dejar en amarilla la roja que vio Arzu el pasado sábado. En principio, la amarilla le impedía jugar el domingo en Cartagena, pues el Comité entendía que era la quinta y por tanto quedaba inhabilitado para la próxima jornada. Pero los servicios jurídicos del Betis han reaccionado y han enviado un escrito a la secretaría de Competición en el que se demuestra que el mediocentro nazareno ya cumplió el ciclo de cinco amarillas el pasado mes de enero, por lo que puede jugar en Cartagena. Además, el Betis ha recurrido la amarilla que le ha sido impuesta al entender que Competición no puede rearbitrar el partido. Así que esta vez sí que han servido las alegaciones.

    muchodeporte.com

    Creo que es una buena noticia, aunque Mehmet debe jugar en lugar de Iriney.

    PD Sé que hay otro post pero el titulo no está actualizado, por lo que a los moderadores si lo vais a fusionar para que lo cambieis como podais y esté actualizado.

  • #2
    Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

    Para una vez que nos quitan una tarjeta, tenía que ser precisamente al que le está quitando el sitio a Mehmet...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

      La verdad es que estaba claro que Arzu no fue merecedor de roja. Pero este tío está en el punto de mira de los árbitros, a poco que haga algo, lo mínimo, va a la calle. Prefiero jugar con Mehmet. Porque a este lo hechan en Cartagena. Es que al mushasho se le calienta musho la sangre con la presión. Pero no es mala noticia, más opciones para Víctor Fernández.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

        Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
        La verdad es que estaba claro que Arzu no fue merecedor de roja. Pero este tío está en el punto de mira de los árbitros, a poco que haga algo, lo mínimo, va a la calle. Prefiero jugar con Mehmet. Porque a este lo hechan en Cartagena. Es que al mushasho se le calienta musho la sangre con la presión. Pero no es mala noticia, más opciones para Víctor Fernández.
        A mi me gusta más Mehmet pero creo qeu Mehmet e Iriney son muy parecidos, Arzu me parece otro tipo de jugador, por lo que optaría por Mehmet-Arzu

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

          La prueba la tienes el otro día. Mira conste que Arzu no es ni mucho menos de mi agrado, nunca lo ha sido. Pero el otro día, lo que hizo no era para roja y lo hecharon, y no es la única acción desafortunada que hemos sufrido este año. Que estamos desgobernados, sí. Cansados de Lopera y sus secuaces, sí y yo como el que más. Que con este equipo no subimos, pues claro. Pero eso es lo que pienso. ¿Cuántas expulsiones lleva Arzu? Ojo que no digo no se merezca ninguna, pero lo del otro días lo demuestra. Tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe. A poco que este pseudo futbolista haga algo, a la calle.

          McAlv podías dejarlo no me he sentido insultado.
          Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 23/02/10, 22:14:16.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

            Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
            La verdad es que estaba claro que Arzu no fue merecedor de roja. Pero este tío está en el punto de mira de los árbitros, a poco que haga algo, lo mínimo, va a la calle. Prefiero jugar con Mehmet. Porque a este lo hechan en Cartagena. Es que al mushasho se le calienta musho la sangre con la presión. Pero no es mala noticia, más opciones para Víctor Fernández.
            Especifica mínimo anda, a ver si nos reímos un rato.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

              Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Especifica mínimo anda, a ver si nos reímos un rato.
              Para hablar de comedias hay otros foros... A lo mínimo me refiero, por ejemplo a lo que pasó el otro día. A lo mínimo me refiero a que los árbitros saben que el 8 del Betis ha hecho mamarrachadas en muchas ocasiones. A lo mínimo me refiero a que el impresentable de Arzu se ha autoexpulsado en muchas ocasiones, haciendo tonterías, y lógicamente a lo mínimo que haga lo van a expulsar.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

                no me lo puedo creer,ha ganado un recurso.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

                  Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                  Para hablar de comedias hay otros foros... A lo mínimo me refiero, por ejemplo a lo que pasó el otro día. A lo mínimo me refiero a que los árbitros saben que el 8 del Betis ha hecho mamarrachadas en muchas ocasiones. A lo mínimo me refiero a que el impresentable de Arzu se ha autoexpulsado en muchas ocasiones, haciendo tonterías, y lógicamente a lo mínimo que haga lo van a expulsar.
                  Lo del otro día se llama reincidente, no que haga lo mínimo.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

                    Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
                    Lo del otro día se llama reincidente, no que haga lo mínimo.
                    Ojalá fuera reincidente en lo del otro día, que por lo menos sería amarilla y no roja.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

                      joe pues ya podrian haber echo oidos sordos como tantas veces, Arzu no aporta nada bueno al equipo durante los partidos, porque no sabes cuando egoistamente al "captan" se le van a cruzar los cables y dejarte con diez...

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

                        Castaño Presidente!!!

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

                          sin ser santo de mi devocion, reconozco que lo prefiero titular antes que capi.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

                            Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                            Castaño Presidente!!!
                            By the face!
                            Pellizcanme, diganme la fecha... esto es digno de plaza nueva!

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Arzu jugará ante el Cartagena

                              Venga ya!! Si cuando estamos gafaos y nos tienen mania,to sale mal

                              Una que nos quitan,y es pa que juegue el impresentable este,que ojala le hubieran sancionao 20 partidos..

                              Que mala suerte

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X