Respuesta: Jornada 27: R.Betis-Rayo Vallecano Domingo 7 a las 17:00 Hrs.
Ontanaya López tenía ganas de protagonismo también.
Penalti inexistente, tarjeta amarilla a Melli y después a Emaná (también es que parcen masocas estos dos a veces...), gol del Rayo y manda repetir... a la segunda gol de nuevo, pero es que parece mentira lo que le gusta a los árbitros la cámara.
3-1 finalmente, a tres puntos del Cartagena y con una buena dinámica detrás nuestro. Esto se ve un poquito mejor ahora que hace una semana y poco.
rayo 2 - 2 betis en la ida
betis 3 - 1 rayo
goal average ganado aunque yo descarto al rayo para el ascenso
creo que nos lo vamos a jugar con la real sociedad y el levante, creo que el hercules sube fijo y creo que numancia y cartagena se caeran
Ya era hora de una victoria holgada, y que no acabemos quedandonos sin unñas por un partido, ya era hora si señor, bueneisimos los 3 puntos, pero hay que seguir asi sumando de 3 en 3, que paseis buena tarde compañeros un saludo, y ahora por el irun
Lección moral de la fiel aficion del Real Betis Balompié en el Benito Villamarín, cantando el Lopera Vete Ya!!! durante varios minutis seguidos, con el equipo ya ganando 3-0.
Fin de semana aciago para la secta de los "loperistas". Anoche su equipo pierde en el ultimo minuto contra el Real Madrid, y hoy los BÉTICOS le hemos vuelto a demostrar a su amo que nadie le quiere por la casa del Beticismo.
puede parecer una tonteria ese ultimo gol pero recordar que por un gol como este que parece intrascendente estamos en segunda division asi que no es tanta tonteria
Originalmente publicado por marzebetikoVer Mensaje
puede parecer una tonteria ese ultimo gol pero recordar que por un gol como este que parece intrascendente estamos en segunda division asi que no es tanta tonteria
Estoy totalmente de acuerdo. Es lo que he comentado.
Comentario