Respuesta: Jornada 27: R.Betis-Rayo Vallecano Domingo 7 a las 17:00 Hrs.
de nada vale ganar en cartagena si ahora empata aqui o gana el rayo. otra vez volveran los 8 puntos al tercero. quedan 16 finales y hay que ganar 11 si se quiere subir
Originalmente publicado por ^VidakoviC^Ver Mensaje
de nada vale ganar en cartagena si ahora empata aqui o gana el rayo. otra vez volveran los 8 puntos al tercero. quedan 16 finales y hay que ganar 11 si se quiere subir
hay que ganar como sea , es un partido clave porque los demas de arriba volveran a pinchar ...
el cartagena juega fuera ante el villareal b , el numancia en campo de la real , y el levante creo que en murcia...
ganando creo que nos quedamos a un partido de diferencia , el miedo se metera en el cuerpo de los arriba
y todo esto sin olvidar ni una mijita que lopera de be marcharse porque es el mal del betis
Otro partido trascendental, es obligatorio ganar para hacer que la victoria en Cartagena no haya sido en balde. Viendo la racha positiva en la que nos encontramos, y contando con el apoyo de la afición, deberíamos llevarnos una alegría que, con suerte, nos sirva para quedarnos a sólo dos puntitos del Cartagena.
Ah, y si además de que el Betis se lleve la victoria, se canta el Lopera veta ya, mejor aún.
Creo recordar que la última vez que jugo el Betis contra el Rayo en el estadio bético perdio cero a uno. Y si la memoria no me falla creo que fue con nuestro actual entrenador. Esperemos que el domingo no se repita la historia y consigamos los tres puntos. VAMOS BETIS!
Creo recordar que la última vez que jugo el Betis contra el Rayo en el estadio bético perdio cero a uno. Y si la memoria no me falla creo que fue con nuestro actual entrenador. Esperemos que el domingo no se repita la historia y consigamos los tres puntos. VAMOS BETIS!
Con penalti fallado de Alfonso y con de Onopko (o algo asi) para el Rayo.
Porque no lo televisan? este partido es de 6 puntos ya que si le ganamos al rayo tambien le tendremos ganado el gol-average que aunque no sea un candidato firme para ascender posiblemente tambien este ahi dando guerra al final, ademas que los de arriba tienen partidos complicados y ganando nos pondriamos muy muy bien y con mucho optimismo para encarar una buena racha.
Comentario