Respuesta: posibilidad de recortar 2 puntos más al Cartagena
no solo le recortariamos al cartagena en caso de ganar si no que le recortariamos al numancia o a la real que juegan entre ellos y alejariamos a Rayo, Nastic y cordoba
Respuesta: Jornada 27: R.Betis-Rayo Vallecano Domingo 7 a las 17:00 Hrs.
- El Cartagena perdio ayer.
- El Hercules va perdiendo.
Oportunidad de oro para ponernos a 9 del Hercules y a 3 del Cartagena (nuestro rival mas directo). Los de arriba estan fallando, AHORA O NUNCA! Ultimo tren con destino Primera, ¿lo dejaremos pasar? Yo digo que ¡NO!
[CENTER]¡VAMOS BETIS![/CENTER]
P.D: La Real Sociedad juega esta tarde, vienen con una racha mala y si pierden nos podriamos poner a 6
Originalmente publicado por 2H_verdiblancaVer Mensaje
esa es la indiosincracia de este club, y también tiene el efecto contrario, cuando todo es pesimista se gana. (veáse el día del Cartagena)
Hala pues...todos a ser pesimistas y nos aseguramos el ganar. ¿Es eso lo que queréis...ganar con desilusión? creo que esa no es la esencia del sentimiento verdiblanco. ¿Qué queremos transmitir al equipo....apoyo o desánimo? allá cada cual... ¡¡¡MUCHO BETIS!!!
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Oportunidad de oro para ponernos a 9 del Hercules y a 3 del Cartagena (nuestro rival mas directo). Los de arriba estan fallando, AHORA O NUNCA! Ultimo tren con destino Primera, ¿lo dejaremos pasar? Yo digo que ¡NO!
P.D: La Real Sociedad juega esta tarde, vienen con una racha mala y si pierden nos podriamos poner a 6
Estoy contigo Ruben-bético...no hay nada imposible. Sigo pensando que hay que ser optimista hasta el final y no dejarnos llevar por el desánimo. Todavía quedan partidos...no nos lancemos al fracaso desde ya. ¡¡¡MUCHO BETIS!!!
Originalmente publicado por beticanavarraVer Mensaje
Hala pues...todos a ser pesimistas y nos aseguramos el ganar. ¿Es eso lo que queréis...ganar con desilusión? creo que esa no es la esencia del sentimiento verdiblanco. ¿Qué queremos transmitir al equipo....apoyo o desánimo? allá cada cual... ¡¡¡MUCHO BETIS!!!
Pero de que hablas!!!, yo simplemente hablo de la indiosincracia del Betis, que es la que he descrito anteriormente, el Betis por su historia y su forma de ser es un equipo de Cima y sima, el currobetis y el manquepierda, es lo único que he dicho, nada de que hay que ser negativo para ganar, aquí la gente se la coge con papel de fumar.
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Originalmente publicado por 2H_verdiblancaVer Mensaje
Pero de que hablas!!!, yo simplemente hablo de la indiosincracia del Betis, que es la que he descrito anteriormente, el Betis por su historia y su forma de ser es un equipo de Cima y sima, el currobetis y el manquepierda, es lo único que he dicho, nada de que hay que ser negativo para ganar, aquí la gente se la coge con papel de fumar.
ella lo que insinua que si ahora que se ve el ascenso más factible seguimos siendo pesimista,pues lo mejor intentar aprovechar el aire a favor,que sí que sabemos lo que es el betis,pero intentar ver las cosas con algo más optimismo en lo deportivo,porque en lo institucional mejor no hablar
Originalmente publicado por beticanavarraVer Mensaje
es que el betis es así,cuando mejor se le ponen las cosas pues pincha,esperemos que hoy no sea así,pero me quedo contigo,prefiero ser optimista y pensar que podemos
Comentario