Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cuando no tengamos opciones que?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Cuando no tengamos opciones que?

Si no subimos este año, excusas y consignas irrisorias a la par que vacías podrán soltar todas las que quieran y más, como siempre hacen, pero se va a plantear un escenario muy, pero que muy jodío para todos. Para nosotros, los que queremos ver al Betis en la categoría que le corresponde y no debe perder jamás, los primeros, porque la segunda no es nuestro sitio y eso lo sabe hasta el más terco y obstinado en defender la situación actual. Pero el club, que no el artefacto vampírico-financiero de calle Jabugo sino su gran bolsa de sangre, está en una situación muy delicada y va a haber muchos nervios (y errores que se provocan con ellos y que se sumarán a su larga nómina) entre la cúpula que ocupa nuestro club. Y es que si se pincha la bolsa...
    Si la situación termina de explotar, cuando el juguetito de Manuel esté roto, no nos equivoquemos, nos lamentaremos profundamente. Porque con él o sin él, y con o sin el respirador artificial de una intervención judicial, seguramente no estaremos ya a tiempo de reconstruirlo como algo que no sea un juguetito sino nuestro club de siempre. Ni el más infecto de los de enfrente podría imaginar tener sueños húmedos con algo peor...
    En cambio, si finalmente subimos, como todos deseamos, tendremos al Betis donde le corresponde, pero Manuel podrá volver a echar gasolina a su artefacto. Dado que la muerte definitiva del club no es la mejor solución precisamente para curar su enfermedad, es un mal menor, supongo. El camino de todas maneras no pasa por ahí.

PD:

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    si de 2ª b solo ??? A ver si empiezan las denuncias por impagos ya veras ya, de momento creo que son dos categorias por debajo no ??? Pues eso a 3ª division vamos la desaparicion del club uuuu y el psv eindoven ha denunciado ya.
    ¿Mande? ¿Nos puedes explicar eso del PSV?

Comentario

Cuando no tengamos opciones de subir va a ver menos gente en el estadio que en el desierto del Sahara. Nuestra presencia en esos partidos ya seria para nada. Yo me lo pensare porque me cuesta mucho no ir a un partido del Betis pero esta temporada ya le he fallado a dos y veremos a ver si de aqui al final solo voy al del Cádiz.

Comentario

No pasa nada,tortilla de papas,bailar sevillanas y,si el tiempo lo permite,una cruz de Mayo con el busto.El Betis es arte y alegría,que no decaiga!!!!

Comentario

Esta bien las opiniones de todos pero cuando abrí el post yo me refería mas al tema de
          el batacazo que nos podemos dar en la clasificacion en cuanto los jugadores se den cuenta
          de que subir ya no puede ser y por uno u otro motivo se pongan de vacaciones cuatro meses
          antes.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
            Si no subimos este año, excusas y consignas irrisorias a la par que vacías podrán soltar todas las que quieran y más, como siempre hacen, pero se va a plantear un escenario muy, pero que muy jodío para todos. Para nosotros, los que queremos ver al Betis en la categoría que le corresponde y no debe perder jamás, los primeros, porque la segunda no es nuestro sitio y eso lo sabe hasta el más terco y obstinado en defender la situación actual. Pero el club, que no el artefacto vampírico-financiero de calle Jabugo sino su gran bolsa de sangre, está en una situación muy delicada y va a haber muchos nervios (y errores que se provocan con ellos y que se sumarán a su larga nómina) entre la cúpula que ocupa nuestro club. Y es que si se pincha la bolsa...
            Si la situación termina de explotar, cuando el juguetito de Manuel esté roto, no nos equivoquemos, nos lamentaremos profundamente. Porque con él o sin él, y con o sin el respirador artificial de una intervención judicial, seguramente no estaremos ya a tiempo de reconstruirlo como algo que no sea un juguetito sino nuestro club de siempre. Ni el más infecto de los de enfrente podría imaginar tener sueños húmedos con algo peor...
            En cambio, si finalmente subimos, como todos deseamos, tendremos al Betis donde le corresponde, pero Manuel podrá volver a echar gasolina a su artefacto. Dado que la muerte definitiva del club no es la mejor solución precisamente para curar su enfermedad, es un mal menor, supongo. El camino de todas maneras no pasa por ahí.

PD:

¿Mande? ¿Nos puedes explicar eso del PSV?

Me meteré por medio.

El PSV ha denunciado al Betis ante la UEFA por el tema Robert .

Creo que el PSV dice que el Betis ejerció la opción de compra y no la ha pagado y el Betis creo
            que dice que no y que era cedido .

Ahora mismo no te lo puedo asegurar lo de la explicacion del caso, lo que si es seguro es lo de la
            denuncia y porque es.

Comentario

que no pasara nada... que seguiremos esperando al septimo de caballeria.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                que no pasara nada... que seguiremos esperando al septimo de caballeria.
                Y el taco hermano,y el taco

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                  Yo pronostico el caos.
                  El caos??? con esta aficion???

Como mucho, otra romeria, otra "fiesta del beticismo" como la del 15-J (pero ya con muchos menos béticos que esos 80.000 del verano pasado) y ya todos cumplieron su cupo de protestas por este año, y a volver alegremente a guardar colas y sacar carnets.

Aquí nunca va a cambiar nada porque el mal del Betis no es "lopera", sino los propios béticos.
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 25/02/10, 01:18:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X