Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera no quiere las camisetas del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
    Lopera no quiere al Betis, quiere a Encadesa, Farusa, Rulosa, etc...
    o lo que es lo mismo, solo quiere dinero, dinero y dinero

Comentario

Originalmente publicado por el brujo
      Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
      Lopera no quiere al Betis, quiere a Encadesa, Farusa, Rulosa, etc...
      o lo que es lo mismo, solo quiere dinero, dinero y dinero
      Bueno señores...que tampoco es tan malo...que también quiere mucho a Hugo (Ironic On)...infinitas veces más que al Betis por cierto...

Comentario

Re: Lopera no quiere las camisetas del Centenario

Originalmente publicado por astigi_betico
        Osea que Lopera quiere cargarse todo lo que huela a Centenario... :cry: q triste

"Paralelamente, este diario conoció ayer que la decisión de que el primer equipo no vistiese la camiseta del centenario en los dos últimos partidos fue tomada de manera unilateral por Manuel Ruiz de Lopera, de ahí el mutismo en el club y las informaciones falsas vertidas en el Camp Nou sobre que no había habido tiempo material de insertar ciertas publicidades. Sotto voce, en el propio club argumentan que la causa fue la superstición del máximo accionista por no haber ganado ningún partido con la camiseta del centenario, aunque la racha de diez partidos sin ganar había comenzado antes y ha continuado después"

Fuente Diario de Sevilla: http://www.diariodesevilla.com/95288_ESN_HTML.htm
        Os dais cuenta de la gravedad de la noticia?? Porke no lo parece. Este hecho es uno de los mas feos ke a mi modo de ver a hecho el maximo accionista. Esto si ke no tiene nombre. Me deja mudo

Comentario

Si esto es cierto, que por otra parte no me extrañaría lo más mínimo, es evidente que la locura y la sinrazón han acabado poseyendo a este hombre. (Pero lo más grave es que va a peor...).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M.
            Si esto es cierto, que por otra parte no me extrañaría lo más mínimo, es evidente que la locura y la sinrazón han acabado poseyendo a este hombre. (Pero lo más grave es que va a peor...).
            Este esta mas poseido que la niña del exorcista

Comentario

Evidentemente, una muestra más de su desprecio hacia NUESTRO CENTENARIO ya que para él el Betis sólo tiene 15 años

Comentario

Y digo yo, donde estaran los defensores del busto ultimamente? porque solo hablan en el post de los notables? porque no hablan en los de la cantera, camisetas, dvd, cristales, gordillo, centenario, etcetera?

Comentario

señores vaos a dejarnos de camisetas o no camisetas lo k ay ke defender es el escuido, solo osqueda una victorai y salvarnos vams a darlo todo y cuando nos salvms se la liams..lopera vete ya

Comentario

Que no se enterais que el cantenario del betis es en 2092 !!!!!,por Dios que poca cultura!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X