Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

FORMA DE PROTESTA CON REPERCUSION

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• FORMA DE PROTESTA CON REPERCUSION

Se que es precipitado, que el Centenario es una ruina y que no se sabe lo que va a pasar, pero tenía entendido que el rey Juan Carlos iba a presenciar la inauguración del monumento a la afición por ser presidente de honor del centenario. Es de suponer la repercusión mediatica del acto por la presencia del Rey. Si Lopera no se ha ido (que va a ser lo más probable) ¿que mejor dia para darnos a escuchar para derrocar al régimen loperiano?

No es un boicot al Centenario ni mucho menos (para eso los consejeros y demás esperpentos se sirven solos) sería simplemente una vez que se muestre el monumento, aplausos, himno del centenario (espero) y tal, comenzar a gritar ante el monumento que nos representa lo que pide la voz de la afición:

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Sería muy doloroso ante la presencia del Rey y saliendo en todos los medios para Lopera y sus secuaces

Opinen

Re: FORMA DE PROTESTA CON REPERCUSION

Originalmente publicado por -Mendoza-
    Se que es precipitado, que el Centenario es una ruina y que no se sabe lo que va a pasar, pero tenía entendido que el rey Juan Carlos iba a presenciar la inauguración del monumento a la afición por ser presidente de honor del centenario. Es de suponer la repercusión mediatica del acto por la presencia del Rey. Si Lopera no se ha ido (que va a ser lo más probable) ¿que mejor dia para darnos a escuchar para derrocar al régimen loperiano?

No es un boicot al Centenario ni mucho menos (para eso los consejeros y demás esperpentos se sirven solos) sería simplemente una vez que se muestre el monumento, aplausos, himno del centenario (espero) y tal, comenzar a gritar ante el monumento que nos representa lo que pide la voz de la afición:

¡¡¡LOPERA VETE YA!!!

Sería muy doloroso ante la presencia del Rey y saliendo en todos los medios para Lopera y sus secuaces

Opinen
    Esperemos que lopera no este ya por estos lares en esa fecha

Comentario

No creo que ese sea el momento para liar el taco contra Lopera. Tienes un MP

Comentario

pa un acto q vamos a tene bonito en mucho tiempo.......las protestas ahi q acerlas en jabugo, y en el campo

Comentario

Vamos a dejarnos de historias raras , las protestas hay que hacerlas en Jabugo y en el campo con dos hu e vos

Comentario

me juego lo que queráis a que el rey no viene

Comentario

No es el lugar ni sitio adecuado para lo que alegas sería mejor por toda la "Ciudad del Betis" ante el Defensor del Pueblo Andaluz, Parlamento de Andalucía, Plaza de España; manifestación democrática reclamando "las lesiones MORALES y DEPORTIVAS al REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 desde hace 15 años en su Ley Piramidal Antibética", también reclamando los Béticos de Base sus Derechos Accionariales gracias al 45% del Capital Social a fondo perdido por salvar al Glorioso pero no para la "bushaca" del "ruizbetisad" en lugar de "Incecosa" (con o sin Banderas del Centenario hipócritamente y fariseramente) desde mi punto de vista u opinión dado que como se lo estáis anunciando por activa o por pasiva "se las pirará" para cuando se vaya a la Barriada de El Fontanal como en anteriores ocasiones.

En cuanto a la asistencia del Rey Juan Carlos creo que sí vendrá por el Título que le otorgó su Abuelo Alfonso XIII en 1914 al Betis Balompié e incluso por su Madre que fué una Gran Bética.

Una pregunta ¿En dónde está lo que se le dió al Real Betis Balompié de Ella tras su fallecimiento q.e.p.d.?: se lo entregaron al ruizbetisad pero.....

:cry: :wink:

Comentario

Originalmente publicado por éipmolaBetis1907
                No es el lugar ni sitio adecuado para lo que alegas sería mejor por toda la "Ciudad del Betis" ante el Defensor del Pueblo Andaluz, Parlamento de Andalucía, Plaza de España; manifestación democrática reclamando "las lesiones MORALES y DEPORTIVAS al REAL BETIS BALOMPIÉ-1907 desde hace 15 años en su Ley Piramidal Antibética", también reclamando los Béticos de Base sus Derechos Accionariales gracias al 45% del Capital Social a fondo perdido por salvar al Glorioso pero no para la "bushaca" del "ruizbetisad".

En cuanto a la asistencia del Rey Juan Carlos creo que sí vendrá por el Título que le otorgó en 1914 al Betis Balompié e incluso por su Madre que fué una Gran Bética.

Una pregunta ¿En dónde está lo que se le dió al Real Betis Balompié de Ella tras su fallecimiento q.e.p.d.?: se lo entregaron al ruizbetisad pero.....

:cry: :wink:
                OJALÁ ME EQUIVOQUE Y VENGA, OJALÁ, pero me da a mí que no se va a prestar...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X