Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo Miguel Angel Millán .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Articulo Miguel Angel Millán .

    Fundación Heliopolis, es hora de que os aparteis y dejeis trabajar a los que de verdad saben hacerlo.

    Un saludo.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Articulo Miguel Angel Millán .

      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Flipo con esta gente....cada vez tengo más claro qeu Lopera no, pero estos tampoco...
      mira por donde veo una respuesta de lo mas correcto que se puede ver en el foro ,lopera no ,pero estos tampoco

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Articulo Miguel Angel Millán .

        El 99 por ciento del negociamos ya ha dicho que no quiere a la fundación. Nadie se fia. es mas, te digo que estarían dispuestos a negociar don el ditero y que este tuviera una salida airosa. Y eso jamas lo podemos permitir.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Articulo Miguel Angel Millán .

          Originalmente publicado por Julio Cardeñosa
          y yo puedo decir aquí que a tí te han visto sacando a pasear a Hugo por las calles del Fontanal, hay que ver qué fácil es difamar..
          bueno ya el betis desde esta noche ,lo guiara el pepe el brujo comprometiéndose a salvar al betis ,ya saben los de la fundición a donde pican los pollos se esta mejor

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Articulo Miguel Angel Millán .

            Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
            bueno ya el betis desde esta noche ,lo guiara el pepe el brujo comprometiéndose a salvar al betis ,ya saben los de la fundición a donde pican los pollos se esta mejor
            seguro que tú te sabes muy bien el camino...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X