Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Articulo Miguel Angel Millán .

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Articulo Miguel Angel Millán .

Miguel Angel Millán escribe de sus vivencias .

http://www.fundacion-heliopolis.es/a...ll%C3%A1n.html

Jose Luis Arredondo " Algún día nuestro equipo volverá a la libertad"

http://www.fundacion-heliopolis.es/a...to-tiempo.html

Respuesta: Articulo Miguel Angel Millán .

todo muy bien,pero mientras existan las sad no habra libertad o habra mediana libertad en un club,ojala las quiten como dicen ahora.

saludos.

Comentario

Buenas,primero un saludo a tod@s los [email protected] leyendoos mucho tiempo,aunque no me haya decidido hasta ahora ha escribir.
      Yo una de las cosas que no entiendo es como que habiendo esa gente en FH,(abogados,politicos,empresarios....)no puedan hacer mas que esperar a que la jueza dictamine algo,para quitarnos a la garrapata que tenemos en el betis.

Comentario

bien señor millan , se ve que es usted betico antes que politico , y eso me lo dice esta frase:

"Hay que ver que mal lo pasamos en esa tarde de Santander, cuando un brasileño tratado de manera injusta por los dirigentes de nuestro club, retrasó una realidad que se veía venir y que se produjo dos años después

Como vivimos aquel 15-J diciendo que OTRO BETIS ES POSIBLE, como tomamos el corazón de esta maravillosa ciudad dibujándola de colores verdiblancos. Parecía que habíamos ganado otra vez la copa, pero no era así, la realidad es que nos echamos a la calle diciéndole al que no nos quiere escuchar que estamos hartos de estar hartos, que el Betis no es propiedad de nadie en concreto sino de todos los béticos socios o no, se encuentren en Sevilla o en Estambul y que queremos dignidad para nuestros símbolos como Luis del Sol, Cardeñosa, Gordillo, Rogelio, Alfonso y tantos y tantos otros.

Como estaba la Plaza Nueva! A reventar, Sevilla era verdiblanca! Que gran alegría! Pero como el Betis es así, siguieron años difíciles hasta hoy…"

gracias por estar comprometido por esta causa betica

Comentario

Un duda, comidas de ***** entre amiguetes aparte, se sabe si la FH ayudará a los denunciados por el ***********?

Lo pregunto en este hilo porque supongo que cuando se torne incómodo y no haya lamidas se pedirá su cierre.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
            Un duda, comidas de ***** entre amiguetes aparte, se sabe si la FH ayudará a los denunciados por el ***********?

Lo pregunto en este hilo porque supongo que cuando se torne incómodo y no haya lamidas se pedirá su cierre.
            que son los asteriscos??

por cierto esto es paras opinar de los articulos , si quieres algo de la FH , vete a su pagina y preguntalo alli , ademas tienen tambien telefono . no estropees este post

Comentario

Originalmente publicado por Fundación Heliópolis Ver Mensaje
              Miguel Angel Millán escribe de sus vivencias .

http://www.fundacion-heliopolis.es/a...ll%C3%A1n.html

Jose Luis Arredondo " Algún día nuestro equipo volverá a la libertad"

http://www.fundacion-heliopolis.es/a...to-tiempo.html

Vaya con Jose Luis Arredondo, otro luchado por la libertad del Betis. A este paso termina el propio Lopera dentro de la FH

Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 24/02/10, 10:13:45.

Comentario

Estos de la FH por conseguir la notoriedad que no le brindan sus hechos(?)son capaces de alistar al SOBRINISIMO.Quien sabe,incluso a Castaño....

"Hacer lo que se hace,para NO hacer lo que SE DEBE."

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Vaya con Jose Luis Arredondo, otro luchado por la libertad del Betis. A este paso termina el propio Lopera dentro de la FH

Queeeeeeeeeeeeeeee fuerrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeee, chatos!!!

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Queeeeeeeeeeeeeeee fuerrrrrrrrteeeeeeeeeeeeeeeee, chatos!!!
                    Increible que den cabida en la pagina de la FH a cierto tipo de "articulistas" que hasta hace dos dias defendian los intereses del de jabugo..

Comentario

Señores de la Fundación, la mayoría del beticismo no los quiere:

1º Por su inactividad manifiesta.

2º Por apropiarse de las ideas y trabajo de otros.

3º Porque solo saben salir en los medios de comunicación a hacer autopropaganda.

Siguen sin adherirse en el juzgado. Siguen sin dar el 100% de lo que pueden dar.

Sino saben, no pueden o no quieren, apártense y dejen a PNB trabajar. Dejen de lado su palabrería barata, sus artículos molones y arremánguense los pantalones y trabajen. Al menos ayuden a PNB, sino sobran. Sobran completamente.

El dinero no es un mérito. El trabajo desinteresado lo es. Ustedes que intentan aplicar el despotismo ilustrado, sobran.

Espero que nunca el club caiga en sus manos.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                        Señores de la Fundación, la mayoría del beticismo no los quiere:

1º Por su inactividad manifiesta.

2º Por apropiarse de las ideas y trabajo de otros.

3º Porque solo saben salir en los medios de comunicación a hacer autopropaganda.

Siguen sin adherirse en el juzgado. Siguen sin dar el 100% de lo que pueden dar.

Sino saben, no pueden o no quieren, apártense y dejen a PNB trabajar. Dejen de lado su palabrería barata, sus artículos molones y arremánguense los pantalones y trabajen. Al menos ayuden a PNB, sino sobran. Sobran completamente.

El dinero no es un mérito. El trabajo desinteresado lo es. Ustedes que intentan aplicar el despotismo ilustrado, sobran.

Espero que nunca el club caiga en sus manos.

"El dinero no es un mérito"... Joer, es la frase más acertada que he leído en muuuuuuucho tiempo en este foro.

Gracias por explicarlo tan bien. ;)

Comentario

cada vez que intentan el lavado de imagen les salen más churretes.

Comentario

Flipo con esta gente....cada vez tengo más claro qeu Lopera no, pero estos tampoco...

Comentario

todos salen a decir algo... pero no sale nadie a decir, aqui estoy yo por si el Betis y los Beticos lo quieren... aqui estoy yo con mi proyecto y con mis ganas, aqui estoy yo con mis gentes y con los que me van acompañar... todo menos postularse.

P.D.: NO ESTOY DICIENDO QUE SE LE HAGA UNA OFERTA POR LAS ACCIONES, NO ESTOY DICIENDO QUE VENGA UN SALVADOR, NO ESTOY DICIENDO QUE SE LE PAGE EURO ALGUNOS POR LAS ACCIONES.

Solo digo que el beticismo esta falto de algo que les ilusione, algo que le huela a cambio, algo que todavia y preguntense porque no se lo ha dado esta Fundacion Heliopolis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X