Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Tapia da varias vueltas al Betis de Víctor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis de Tapia da varias vueltas al Betis de Víctor

A mi me gusta muchísimo más este Betis por lo menos juega a algo, lo malo es que sin delanteros es dificil meter

Comentario

Discrepo plenamente.

Antonio Tapia no tenía (o no supo inculcar) un sistema de juego, y los jugadores deambulaban por el campo; y a duras penas, y chispazos y suerte, conseguíamos ganar o empatar.

Víctor Fernández ha mejorado y mucho el fútbol (ya al menos, vemos jugar a fútbol y casi durante los 90 minutos, pájaras de algunos jugadores aparte). La cosa es que empiece ya a dar los frutos de esa mejoría, porque no disponemos de "muchos cartuchos" si queremos ascender este año...

¿Por números?. Estoy seguro que al final de temporada con Tapia no hubiéramos subido; con V. Fernández, una vez se ha mejorado el juego, lo que falta es aprovechar las oportunidades (y crearlas, y crearlas ).

Comentario

Me parece que nos vamos a reir con este post de aquí a poco.

Agorero style.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
          A mi me gusta muchísimo más este Betis por lo menos juega a algo, lo malo es que sin delanteros es dificil meter
          eso de que te guste muchísimo más este Betis hace que tengas el listón bastante bastante bajo, no crees?

Comentario

Yo me rio cuando se dice...."sisi este Betis es mucho mejor aunque no marque tantos goles como el de Tapia y no lleve los mismo puntos....jugamos muy bien pero no tenemos delantero." Pues oiga tenemos los mismos delanteros que con Tapia que marcabamos muchos mas goles y teníamos a estas alturas más puntos...así que eso de que no marcamos porque no tenemos delanteros, Tapia con los mismos nos tenía más arriba y se marcaba....que sí que este equipo con VF juega muy bien...pero de que sirve? prefiero jugar mal y subir (que creo que con Tapia tampoco se habría conseguido eh) que jugar muy bien y no tener los puntos....

Comentario

¿soy el único que ve que el equipo con Victor Fernández sigue jugando una p.ut.a ********?¿que hayamos pasado de no jugar a este deporte a dar dos pases seguidos bien (casi todos horizontales) no quiere decir que juguemos bien. El fútbol sigue siendo una porquería para cualquier amante de este deporte, pero estamos ya tan malacostumbrados que cualquier ****** nos parece arte...

que penita

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                Ganamos muchisimo en el aspecto de como jugamos al Futbol, pero cuando no hay delantero.. pasa lo que pasa.. el partido del Albace4te con un 9 se hubiera ganado holgadamente.
                ¿Y Pavone podría ser ese 9 que tu reclamas?

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                  ¿soy el único que ve que el equipo con Victor Fernández sigue jugando una p.ut.a ********?¿que hayamos pasado de no jugar a este deporte a dar dos pases seguidos bien (casi todos horizontales) no quiere decir que juguemos bien. El fútbol sigue siendo una porquería para cualquier amante de este deporte, pero estamos ya tan malacostumbrados que cualquier ****** nos parece arte...

que penita
                  Yo estoy contigo. ¿sabes lo que pasa? Que esta aficion lleva tanto tiempo sin ver jugar bien al Betis que el verlo dar dos pases seguidos es como si estuvieran viendo al Barça.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
                    Este equipo con un delantero centro habría ganado al Alba... pero con Sergio Gª (desmotivado el muchacho) y el gordo de Pavone no se puede. Es pronto, pero si el año que viene se queda VF a mí no me desagradaría, sobre todo si hay un buen planteamiento y limpieza a fondo para intentar el ascenso (PORQUE ESTE AÑO NO SUBIMOS).
                    "El gordo de Pavone" tomó el difícil papel de revulsivo cuando quedaba poco tiempo, me parece injusto culparlo en este último partido, por otros desde luego que sí.

Comentario

Me parece absurdo ponerse a comparar estos resultados, no sólo oportunista, sino que no le veo el menor sentido, si acaso es una curiosidad de la que no se puede extraer ninguna conclusión. Promedio de puntos creo que lleva mejor Víctor Fernández.

Quiero esperar un poco más, pero me da la sensación que el fútbol de Víctor Fernández depende de que jueguen Emaná, Sergio García... En Huelva no jugó Emaná y creo que no se vio buen fútbol precisamente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X