Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Estarías dispuesto a usar el vandalismo si fuera necesario?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Estarías dispuesto a usar el vandalismo si fuera necesario?

Una pregunta que MUCHA gente tiene en mente, pero que nadie se atreve a preguntar.

¿Estariais dispuesto a usar el vandalismo, la violencia callejera, o como querais llamarlo, si fuera necesario, para echar a Ruíz del Betis?
    0
    Sí, siempre
    0%
    0
    Sí, en caso extremo
    0%
    0
    No, nunca
    0%
    0

No, no a la violencia, siempre la fuerza de la palabra.

Comentario

Perdoname amigo y compañero, pero creo que este post lo deberian de cerrar.

Comentario

Se lo está buscando a marchas forzadas.
        Se vá a tener que ir a Madrid toda su **** vida.

Vete YA.

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
          ¿Por? No se está incitando a nadie, ni se está haciendo apología de nada.

Simplemente es una encuesta para ver lo que la gente piensa ¿Eso está fuera de lugar?

No entendería que se cerrara este post por no incumple ninguna norma.

Comentario

a todo el mundo se le pasa eso por la cabeza???joe, sere el unico k no, k esto ante todo es futbol ijo

Comentario

kale borroka en jabugo?no se no se.....creo que no seira lo mejor :? , pero si ace falta en caso extremo si

Comentario

Yo he opinado que si, porque sinceramente, yo no aguanto mas, este hombre me tiene asqueado, LOPERA TE ODIO.

He votado que si en un caso extremo, y este a mi parecer, es un caso extremo

Con lo de la violencia callejera no me refiero a tirar piedras a los coches ni al palco ni mucho menos, pero ir a su casa, gritar asta partirme la garganta, y alguna que otra naranja de esas que pepito cuenta, SEGURO.

LOPERA VETE YA! O TE ECHAMOS A PATADAS

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano
                  Originalmente publicado por cienbetis x ntro. betis
                  ¿Por? No se está incitando a nadie, ni se está haciendo apología de nada.

Simplemente es una encuesta para ver lo que la gente piensa ¿Eso está fuera de lugar?

No entendería que se cerrara este post por no incumple ninguna norma.
                  Yo pienso ke te lo van a cerrar, en cuanto lo vea algun moderador. Saludos y un placer haberte conocido el otro dia :wink:

Comentario

Por favor!! Cierro tema

Comentario

Originalmente publicado por sobis17crack
                      a todo el mundo se le pasa eso por la cabeza???joe, sere el unico k no, k esto ante todo es futbol ijo
                      No lo has leido bien "tienen en menta la pregunta" no la violencia. LA PREGUNTA.

Es MUY diferente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X