Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

    El nivel de los árbitros en España deja mucho que desear,a eso hay que añadir el teatro que hacen los jugadores, porque un hombre no se cae como hizo Melli, por lo que le hizo el indeseable de Salva (ojo que lo hacen todos).

    No creo en ninguna persecución al betis, simplemente nos tratan como a un equipo que somos es decir mediocre gracias a MRL y a los que le apoyan, y el respeto ya sabeís quienes lo tienen en este país... Ne los comites habría que ver como recurre el betis, pero igual ahí si es posible que alguien nos tenga odio, porque no es normal que cuando se demuestra que un jugador no toca al árbitro y no te quitan la tarjeta es por algo, y eso ya ha pasado muchas veces.

    Para tener respeto hay que ganárselo y no solo se gana siendo el Madrid o el Barcelona, sino haciendo las cosas bien, defendiendo al Betis con buenos gestores (véase Villarreal aunque este año le pitan todos los penaltys en contra, pero otros ha sido el que más le han pitado) y no con los que tenemos ahora, que si son el hazmerreir en Sevilla, imaginaos en Madrid lo que son...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
      No habeis pensado en Jose Maria Del Nido amigo y defensor de Villar en algunos pleitos y este le este dando justo pago por su defensa ??' Ojo y no digo que este Betis esta donde esta por esta situacion, por que realmente esta donde esta por el cancer llamado lopera, pero quizas, que nos esten dando un empujoncito mas para la desaparicion ??? la verdad pasan una cosas mu raras en la federacion y de del nido me lo espero todo
      "A mí no me importaría ver al Betis en primera".

      Ese presidente tiene otras cosas en que pensar y otros equipos a los que molestar (valencia, atlético..) como para preocuparse de un equipo que no es rival suyo.

      Mirémonos en el ombligo y dejemos de tirar balones fuera.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

        Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        El avaro nunca hace cosa acertada sino cuando muere.

        Séneca
        no caerá esa breva...

        Comentario


        • #19
          Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

          oye pues la verdad que siempre he oido yo que la federacion esta en contra del betis eh...va a ser cierto

          Comentario


          • #20
            Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

            Pero nosotros tenemos a Castaño, que estara mirando de cerca cualquier manipulación de la federación en nuestra contra para rapidamente recurrir y solucionar a nuestro favor.
            No nada que temer................................

            Comentario


            • #21
              Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

              El equipo es muy malo es lo que pasa!

              Comentario


              • #22
                Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

                1º Hablar de colegiados es de mediocres y mas si estamos en Segunda
                2º Los que tienen la culpa son los directivos incapacitados que tenemos y los mediocres futbolistas
                3º La liga es regular, y si eres mejor que el contrario, los arbitrajes no influyen



                LOPERA VETE YA!!!!!!!!

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

                  Estuve el otro día viendo al Betis por el Canal Sur y me dí cuenta de una cosa que me he quedao muerto...

                  ¡Que los arbitros estan putando al Betis!

                  ¿Que dice cojo.ne?

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

                    me parece que estoy viendo otro equipo de futbol.

                    Ni con ayudas arbitrales ganaríamos más partidos. Cada vez menos hablamos los colegas del betis, pero cuando hablamos el comentario aparte de relatar del ladrón es "vaya tela como juega el betis". Vamos a dejarnos de historias de arbitros.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

                      Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                      "A mí no me importaría ver al Betis en primera".

                      Ese presidente tiene otras cosas en que pensar y otros equipos a los que molestar (valencia, atlético..) como para preocuparse de un equipo que no es rival suyo.

                      Mirémonos en el ombligo y dejemos de tirar balones fuera.
                      Ok, pero nunca desprecies el placer que produciría en Del Nido ver al Betis cuanto más abajo, mejor. Es más, me jugaría algo a que si le ofrecen elegir entre un descenso bético a 2ªB o ganar la Copa del Rey, elige lo primero.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

                        Originalmente publicado por nerea_vlc Ver Mensaje
                        oye pues la verdad que siempre he oido yo que la federacion esta en contra del betis eh...va a ser cierto
                        Es que no tenemos peso ninguno en la federación. Y si encima tenemos como consejeros unos autenticos esperpentos andantes, que se dedican a decir pamplinas y en vez de irse a la justicia ordinaria se hacen caca en los pantalones y nos venden la moto de que ya que nos hemos quedado en primera pelillos a la mar.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

                          Excusas de mal perdedor, de mediocre en definitiva. Me recuerda a la que quieren liar en Madrid con el Villarato porque están que trinan. Gastarse lo que se han gastado y ser perfectamente consciente de que se es inferior tiene que doler, y mucho. Pues en nuestro caso, lo mismo.

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

                            Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
                            Excusas de mal perdedor, de mediocre en definitiva. Me recuerda a la que quieren liar en Madrid con el Villarato porque están que trinan. Gastarse lo que se han gastado y ser perfectamente consciente de que se es inferior tiene que doler, y mucho. Pues en nuestro caso, lo mismo.

                            Creo que no tiene que ver nada un tema y otro. El tema del Madrid es por que son unos llorones y unos perdedores, que lo único que han querido es confeccionar una plantilla creyéndose que así iban a ganar títulos y hasta ahora siguen por detrás del Barcelona en liga, con un resultado adverso en liga de campeones y fuera de copa del rey.

                            Nosotros no tenemos peso en la federación, pero no es por que los árbitros quieran pitarnos en contra por que sí, sino por que son malos. Donde se ve nuestro peso en la federación es cuando se pide que se retiren tarjetas o que no nos cierren el estadio y nos mandan a freir espárragos. Aparte tampoco podemos comparar un equipo que se ha gastado bastantes millones de euros en firmar jugadores, y nosotros que hemos traido retales a precio cero, que no servían para equipos que luchan por no descender en primera.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

                              Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              Creo que no tiene que ver nada un tema y otro. El tema del Madrid es por que son unos llorones y unos perdedores, que lo único que han querido es confeccionar una plantilla creyéndose que así iban a ganar títulos y hasta ahora siguen por detrás del Barcelona en liga, con un resultado adverso en liga de campeones y fuera de copa del rey.

                              Nosotros no tenemos peso en la federación, pero no es por que los árbitros quieran pitarnos en contra por que sí, sino por que son malos. Donde se ve nuestro peso en la federación es cuando se pide que se retiren tarjetas o que no nos cierren el estadio y nos mandan a freir espárragos. Aparte tampoco podemos comparar un equipo que se ha gastado bastantes millones de euros en firmar jugadores, y nosotros que hemos traido retales a precio cero, que no servían para equipos que luchan por no descender en primera.
                              Yo me refiero únicamente a que no conozco a ningún equipo ganador que pierda ni un solo segundo en el tema arbitral. Lo de los recursos es evidente incapacidad de Castaño. Está más que demostrado.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: La federación podría tambien estar en contra de Lopera.

                                Originalmente publicado por zanche Ver Mensaje
                                ok, pero nunca desprecies el placer que produciría en del nido ver al betis cuanto más abajo, mejor. Es más, me jugaría algo a que si le ofrecen elegir entre un descenso bético a 2ªb o ganar la copa del rey, elige lo primero.
                                pues aqui conocen muy pocos al pajaro ese, no me extrañaria nada que el estubiese en medio de algo, tiene la misma escuela que sanchez pizjuan Y ADEMAS ES MUY IRONICO Y CUANDO HABLA Y SACA LA CABEZA ES POR QUE SABE ALGO SIEMPRE
                                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/02/10, 14:25:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X