Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    A lo meor como tú de la FH, ¿te pagan algo?
    JAjajajajajajajajajaja
    ajjajajajajajajajajajajaja
    jajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
    jajajajajajajja
    Gracias me has alegrado el día. Mira no pensaba salir, pero me voy a tomar una cerveza a tu salud.

P.d. ¿de verdad sois así o lo hacéis queriendo?

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone
      EING?¿
      me e perdido
      JEejejeje.

Comentario

Quiero recuperar este post para que no se olvide la fecha 18 de Mayo y apoyemos a los compañeros con nuestra presencia alli,por cierto espero haya visto Lopera la cara a la jueza antes de esa fecha.

Comentario

Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
          Quiero recuperar este post para que no se olvide la fecha 18 de Mayo y apoyemos a los compañeros con nuestra presencia alli,por cierto espero haya visto Lopera la cara a la jueza antes de esa fecha.

Allí estaremos compañero

Comentario

no seria mejor sin insultos,cada uno que diga lo que le de la gana ¿o no?

y sobre todo que la justicia hable pero al final de todos estos procesos con el tipo del fontanal.

hablar tanto ahora es para nada,como paso con lo de las acciones dle 92.

saludos

Comentario

Yo presencialmente, por lógica, no podré estar, pero desde aquí de nuevo me reafirmo en todo mi apoyo a los cuatro gatos. Estamos con vosotros.

Comentario

Lo mismo la Sra. Alaya tiene a bien citar a declarar (en el banquillo de los acusados) al *********** de jabugo para antes del 18 de mayo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

y sobre todo que la justicia hable pero al final de todos estos procesos con el tipo del fontanal.

saludos
                  Como te gusta meterte en lios compi

Si finalmente se digna a pasarse ese dia por los juzgados muy gustosamente le invitaré a una buena cruzcampo para que podamos debatir tranquilamente sobre estos temas,siempre de buen rollo

Un saludo

Comentario

Qué vergüenza que un "representante" del Betis este siempre de juicio en juicio. ¿Ha pasado esto alguna vez a lo largo de nuestra historia?.

Comentario

De todas formas tiene más bien poco que hacer, por que creo que Doña Mercedes Alaya tiene bastante más trabajo con cosas más importantes que una denuncia falsa que encima defenderá algún pelagatos como Manolo Castaño.

Ánimo béticos estamos con vosotros!!!

LOPERA VETE YA!!!
                      Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 06/04/10, 14:05:30.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                        De todas formas tiene más bien poco que hacer, por que creo que Doña Mercedes Alaya tiene bastante más trabajo con cosas más importantes que una denuncia falsa que encima defenderá algún pelagatos como Manolo Castaño.

Ánimo béticos estamos con vosotros!!!

LOPERA VETE YA!!!
                        No le conviene a manolito soliviantar a la Sra. Jueza con sus tonterias y sus delirios, que luego (o antes) le viene algo mucho mas gordo... Manolito manolito, que esta señora no entiende de conzpiradore ni de llaveh der ****zzz...

Ten cuidao manolito, que ésta no se anda con bromas...
                        Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 06/04/10, 17:53:03.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

saludos
                          ¿no sera mejor que te centres en lo deportivo y dejes de entrar en otros post a decir tonterias? Al fin y al cabo has demostrado por activa y por pasiva que para ti el Betis es solo un equipo de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                            JAjajajajajajajajajaja
                            ajjajajajajajajajajajajaja
                            jajajjajajajajajajajajajajajajajajaja
                            jajajajajajajja
                            Gracias me has alegrado el día. Mira no pensaba salir, pero me voy a tomar una cerveza a tu salud.

P.d. ¿de verdad sois así o lo hacéis queriendo?
                            A que suena ridículo, pues imagínate lo ridículo que suena que me pregunten lo mismo

Comentario

***** tío, ya no me acordaba de este post y cuando he visto DECLARARÁ ANTE MERCEDES ALAYA EN MAYO me ha dado un vuelco el corazón... Aliento a los compañeros que tienen que lidiar con el bicho, pero que desilusión me he llevado....
                              Espero que le deis caña y que sea el preludio de lo que le viene encima...

Comentario

Ya queda menos señores, ya queda menos... Estamos a 7 de abril y en poco más de un mes declara el ... de Jabugo, aún no veo el momento de ver a MRL con el pijama de rayas puesto.... Tengo ya una botella de wishky y un puro preparados para ese día... Viva el Betis libre!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X