Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    ¿puedes ponerme un link donde se escuche perfectamente a TODOS los manifestantes insultandole?

Si alguien insulta es labor de la policia identificarle junto a los insultos proferidos, no se puede denunciar a TODOS LOS ASISTENTES (incluso a muchos que ni siquiera asistieron) por el insulto de una persona.

Y ahora espero esas imagenes con impaciencia, no vayas a desaparecer ahora despues de tirar la piedra.
    sabes que son dos cosas muy diferentes lo que tu pones y la realidad

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Si te refieres a éstas imágenes, perdona, pero en ningún momento escucho a nadie decir "Lopera máricon hijodeputa", o "Lopera te vamos a matar", ni nada por el estilo.

Por tanto, si no se aprecia lo que se denuncia, tal denuncia es falsa. Además, si los hechos que defiendes se hubieran producido, con dispositivos policiales por delante, ¿por qué la subdelegación de gobierno siguió consintiendo que siguieran tales protestas?
      ¿este es el unico video que hay?si hasta en este se le insulta
      Editado por última vez por un betico; https://www.betisweb.com/foro/member/29310-un-betico en 23/02/10, 14:40:53.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
        ¿este es el unico video que hay?
        Saca otro tu, ya que sabes tanto.

Comentario

sabes que son dos cosas muy diferentes lo que tu pones y la realidad
          Sabes perfectamente que mientes como mintió tu lider en el anterior juicio.
          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 23/02/10, 14:41:22.

Comentario

Si te refieres a éstas imágenes, perdona, pero en ningún momento escucho a nadie decir "Lopera máricon hijodeputa", o "Lopera te vamos a matar", ni nada por el estilo.

Por tanto, si no se aprecia lo que se denuncia, tal denuncia es falsa. Además, si los hechos que defiendes se hubieran producido, con dispositivos policiales por delante, ¿por qué la subdelegación de gobierno siguió consintiendo que siguieran tales protestas?
            La verdad es que sí... es un grupo de radicales que asalta Jabugo y que provoca un miedo terrible que hace que el pobre donmanué no pudiese salir a la calle.

Ayyyy....

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Sabes perfectamente que mientes como mintió tu lider en el anterior juicio.
              lo primero es que yo no tengo lider,solo soy yo,y ambos sabemos que aunque no pudiera demostrarlo,alli se le dijo de todo menos bonito.

Comentario

¿este es el unico video que hay?si hasta en este se le insulta
                Llevas razón, en ocho minutos y medio de video hay un aislado "lopera cábron" que ni siquiera es de alguno de los allí presentes, sino de un tipo que pasa por ahí. Que los metan en la cárcel a todos.

Ya te han pedido que si hay más videos o links donde se demuestra que le cantan "Lopera máricon" o se busca la violencia física, o "matarlo", que los saques

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  La verdad es que sí... es un grupo de radicales que asalta Jabugo y que provoca un miedo terrible que hace que el pobre donmanué no pudiese salir a la calle.

Ayyyy....
                  te basas en un solo video de un solo dia, pero eso paso casi un año.creo que lo que tu haces se llama manipular la opinion

Comentario

Llevas razón, en ocho minutos y medio de video hay un aislado "lopera cábron" que ni siquiera es de alguno de los allí presentes, sino de un tipo que pasa por ahí. Que los metan en la cárcel a todos.

Ya te han pedido que si hay más videos o links donde se demuestra que le cantan "Lopera máricon" o se busca la violencia física, o "matarlo", que los saques
                    yo no quiero que metan en la carcel a nadie pero no digais que ivan/ivais a cantar villancicos.

Comentario

lo primero es que yo no tengo lider,solo soy yo,y ambos sabemos que aunque no pudiera demostrarlo,alli se le dijo de todo menos bonito.
                      Allí no se le dijo absolutamente nada que no se le haya cantado en nuestro estadio así que no mientas.

Que alguien que pase por allí le diga lo que piensa que es, lo siento pero eso es incontrolable y, por supuesto, no se le puede achacar a los denunciados que, por cierto, tienen una sentencia absolutoria manque te pese.

Yo he ido en bastantes ocasiones a protestar a las oficinas del Betis de la calle Jabugo y te aseguro que NUNCA he llamado M.ARICÓN e HIJO DE ****** ni a Lopera ni a nadie cuando he protestado clamando por la libertad de nuestro club.

Comentario

La evidencia es sublime.

Excepción es una sola voz y no dice nada de hijo de tal, ni hijo de cual y no dice nada de quemar o amenazar.

El coro (los de siempre) se escucha perfectamente y se escuchan las letras y no existen insultos.Ninguno ni amenazas, ni intentos de asaltos. Está tan claro como, que los Loperistas sois una tribu casi extinguida.

Comentario

yo no quiero que metan en la carcel a nadie pero no digais que ivan/ivais a cantar villancicos.
                          Aparte de que iBan es con "b" por que iVan es el nombre del palangana de radio Jabugo, no sólo cantábamos villancicos: también cantamos chirigotas (Que es en lo que tu amo ha convertido al Betis), canciones de tunas (ideales para un tunante) y canciones de los payasos (ideales para demostrar el circo que es el Betis loperiano) aparte de las canciones que 60.000 béticos cantaron el 15J le pese a quien le pese

Comentario

te basas en un solo video de un solo dia, pero eso paso casi un año.creo que lo que tu haces se llama manipular la opinion
                            Ah... ¿y hablar de "un video que anda por la red" en el que supuestamente se oye un insulto de un día de un año y de un tío que pasa por ahí no es "manipular la opinión"?

A humor, moderadores... a humor!!!

Comentario

Yo también intentaré escaquearme el 18 M para juzgar al tirano aunque sea desde fuera

Comentario

Ivan no,IBAN.Que estas obsesionado con tu amo sevillista y su patetico vocero(IVAN,ahí si con V)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X