Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Yo lo que quisiera decir es lo siguiente:

1) Que con ésto vuelve a quedar demostrado que la protesta que más le ha j.odido siempre ha sido la que se ha hecho en las oficinas del Betis sitas en la calle Jabugo así que, ya sabemos dónde dirigir la próxima manifestación que se haga para liberarnos de este impresentable

2) Que parece ser que Castaño volverá a prestarse al juego del amo y pese a poner la cara de cartón piedra en la entrevista a BW dándose golpes de pecho por su beticismo, volverá a atacar a un grupo de béticos que luchan por el Betis.

3) Que la ineptitud manifiesta del lete y sus lacayos llega al punto de presentar atestados de diciembre para denunciar algo de marzo bordeando el ilícito penal de la denuncia falsa

4) Que nos vamos a dar de nuevo el gustazo de decirle en esa cara que tan poco le gusta dar lo que pensamos de él y lo que únicamente decíamos en las tertulias: LOPERA SEVILLISTA, BOTA DE ORO, etc... y sobre todo, y mirándole los ojos a la sra. Alaya.. "MERCEDES VEN PA'CÁ Y TRÍNCALO YA"

Ahora más que nunca...

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
    (ODIO ETERNO)
    [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
      18 de mayo, yo voy,betis.
      Vellos como escarpias de pensar un 18M en el Prado...

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
        Yo no sé como Lopera se inventa que lo han insultado, cuando eso no ha ocurrido nunca. Nadie lo insulta en el estadio ni en su calle. Solo han ido 23 ciudadanos modelo ( puede que sean tunos universitarios) a cantar villancicos para amenizar las tardes en esa calle, que casualmente es donde reside el "diabólico mentiroso rácano". si no que
        se lo pregunten a los vecinos, que le daban dinero a los cantores y les aplaudían a rabiar.
        Es que hay gente que se queja por vicio como Lopera.
        ¿Cuánto cobras en la 89.6? ¿O eres gorila de la discoteca de JAbugo?
        Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 22/02/10, 23:12:17. Razón: Una pequeña puntualización

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Yo creo que lo ha hecho para ir acostumbrandose...
          Para ir calentando por la banda.....bota de oro¡¡¡¡

Comentario

Otra vez le van a poner la cara coloradita al LE·TE y su fiel perrito faldero Castaño??? Pues esta vez no me lo pierdo ja ja ja ja ja...

Pasen a ver el circo...

Mercedes ven pa cá y trincalo yaaaaaaa (y Mercedes Alaya presente)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Vellos como escarpias de pensar un 18M en el Prado...
              Eso constitucionalmente no es aconsejable. La justicia debe ser independiente, sin presiones populares.

En el juzgado se debe trabajar con rigor y con dureza y determinación se ha de trabajar tanto en el estadio como en la calle Jabugo.

Lo ideal sería convocar una manifestación para ese día y esa hora en la calle Jabugo.

Si va al juzgado lo pasará mal. Y si se queda un su búnker, se le dará taza doble de lo que odia.

Comentario

Pues da la casualidad que esa semana me toca libre,así que ya sabeis el 18 M me tendreis que aguantar por el prado

Comentario

me da a mi que lopera antes de ir al juicio de faltas retirará la denuncia, no creo que quiera ver a la jueza que mas adelante o incluso antes de esa fecha podría imputarlo por el delito societario.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Yo lo que quisiera decir es lo siguiente:

1) Que con ésto vuelve a quedar demostrado que la protesta que más le ha j.odido siempre ha sido la que se ha hecho en las oficinas del Betis sitas en la calle Jabugo así que, ya sabemos dónde dirigir la próxima manifestación que se haga para liberarnos de este impresentable

2) Que parece ser que Castaño volverá a prestarse al juego del amo y pese a poner la cara de cartón piedra en la entrevista a BW dándose golpes de pecho por su beticismo, volverá a atacar a un grupo de béticos que luchan por el Betis.

3) Que la ineptitud manifiesta del lete y sus lacayos llega al punto de presentar atestados de diciembre para denunciar algo de marzo bordeando el ilícito penal de la denuncia falsa

4) Que nos vamos a dar de nuevo el gustazo de decirle en esa cara que tan poco le gusta dar lo que pensamos de él y lo que únicamente decíamos en las tertulias: LOPERA SEVILLISTA, BOTA DE ORO, etc...y sobre todo, y mirándole los ojos a la sra. Alaya.. "MERCEDES VEN PA'CÁ Y TRÍNCALO YA"
                    Ahora más que nunca...

[CENTER]NI OLVIDO NI PERDÓN
                    (ODIO ETERNO)
                    [/CENTER]
                    Sitebochum71 yo pagaria para ver eso, si no se le cae la cara de verguenza.

Comentario

• Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Lopera y la jueza Alaya se verán el 18 de mayo

Manuel Ruiz de Lopera y la jueza Mercedes Alaya se verán el próximo 18 de mayo, pero no será por la causa del presunto delito societario, sino por el juicio de faltas contra los béticos que iban cada miércoles a la calle Jabugo.

Manuel Ruiz de Lopera y la jueza que instruye la causa contra él por un presunto delito societario, Mercedes Alaya, se verán frente a frente el 18 de mayo. Pero no será por ese caso, sino por la denuncia del máximo accionista contra los aficionados que se reunían cada miércoles en la calle Jabugo. Estos béticos ya ganaron el primer juicio, aquel en el que Lopera dijo aquello de que "¿que vienen a cantar villancicos, si me quieren matar?", pero el dirigente presentó una nueva denuncia y casualmente será tratada por el Juzgado de Instrucción número 6, el mismo que tramita la causa del presunto delito societario. La jueza Alaya, por cierto, ha sido eximida de nuevos casos mientras resuelve los que tiene pendientes, entre ellos el de Mercasevilla y el de Lopera. Durante tres meses, prorrogables a seis, estará más liberada.

http://www.elcorreoweb.es/deportes/b...aya/veran/mayo

Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la Historia bética

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                        Eso constitucionalmente no es aconsejable. La justicia debe ser independiente, sin presiones populares.

En el juzgado se debe trabajar con rigor y con dureza y determinación se ha de trabajar tanto en el estadio como en la calle Jabugo.

Lo ideal sería convocar una manifestación para ese día y esa hora en la calle Jabugo.

Si va al juzgado lo pasará mal. Y si se queda un su búnker, se le dará taza doble de lo que odia.

Doctores tiene la iglesia; pero cuando han habido juicios con trascendencia mediática para la sociedad, los aledaños de los juzgados han estado siempre rodeados de gente reclamando justicia.

De todas formas, como medida alternativa, lo de esperarlo a que vuelva del juzgado en Jabugo me parece una buena medida. Lo que sea menos permitir este atropello

Comentario

Yo voto por esperarle alli en los juzgados y meterle presion antes de entrar y al salir.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Continua poniendo denuncias falsas, pero esta vez le ha salido el tiro por la culata. Ha tocado en el Juzgado Nº 6 que es el de Doña Mercedes Alaya.
                            si las denuncias son falsas,¿quien monto las imagenes y sonidos que rondan en la red?

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              si las denuncias son falsas,¿quien monto las imagenes y sonidos que rondan en la red?

Si te refieres a éstas imágenes, perdona, pero en ningún momento escucho a nadie decir "Lopera máricon hijodeputa", o "Lopera te vamos a matar", ni nada por el estilo.

Por tanto, si no se aprecia lo que se denuncia, tal denuncia es falsa. Además, si los hechos que defiendes se hubieran producido, con dispositivos policiales por delante, ¿por qué la subdelegación de gobierno siguió consintiendo que siguieran tales protestas?
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 23/02/10, 14:24:13.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                                ¿puedes ponerme un link donde se escuche perfectamente a TODOS los manifestantes insultandole?

Si alguien insulta es labor de la policia identificarle junto a los insultos proferidos, no se puede denunciar a TODOS LOS ASISTENTES (incluso a muchos que ni siquiera asistieron) por el insulto de una persona.

Y ahora espero esas imagenes con impaciencia, no vayas a desaparecer ahora despues de tirar la piedra.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X