Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
    Corresponde a un dia distinto, fornieles.

En el anterior, Lopera denunciaba por el dia 23 de Diciembre. Aunque él quería, por narices, como siempre hace, que se juzgara por todo el tiempo.
    La nueva denuncia es por un dia distinto.

Es una pena tener cámaras de seguridad en la calle jabugo, y que no puedan grabar lo que allí pasó...
    Y si el abogado es Manolito Castaño, creo que la denuncia tiene los mismos visos de prosperar que la anterior jejejejeje.

La pena es que las costas de todas estas pamplinas del ********* del fontanal las paga el Real Betis y no Lopera que es el que las tendría que pagar.

Comentario

En el anterior, Lopera denunciaba por el dia 23 de Diciembre. Aunque él quería, por narices, como siempre hace, que se juzgara por todo el tiempo.

Es una pena tener cámaras de seguridad en la calle jabugo, y que no puedan grabar lo que allí pasó...
      Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      El anterior juicio fue sobre los hechos acaecidos el 23 de Diciembre. ahora denuncia los hechos acaecidos durante la tertulia del 25 de marzo.
      Gracias a ambos.. Supongo que esto solo le llevará a perder de nuevo los costes.. Es una pena que se dedique a estas jilichorradas con lo que tiene encima.. en fin, se ve que la denunia gorda le va a dejar tocado (si no lo está ya) y querrá llevarse un premio de consolación.. pobre hombre...

Comentario

pues a ver que pasa, no creo que a Lopera le guste ver la cara de la jueza que puede imputarlo meses más tarde por un delito societario.

Todavía estar por ver que no retire la denuncia.

Cuando se interpone una denuncia no se sabe que juzgado va a ser quien la tramite y juzgue, hasta que no la reparten y le cae al juzgado de turno. Supongo que a lopera no le habrá hecho mucha gracia que haya caido en el Instrucción Seis.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
          Gracias a ambos.. Supongo que esto solo le llevará a perder de nuevo los costes.. Es una pena que se dedique a estas jilichorradas con lo que tiene encima.. en fin, se ve que la denunia gorda le va a dejar tocado (si no lo está ya) y querrá llevarse un premio de consolación.. pobre hombre...
          Hombre, esperemos que tampoco se lleve el premio de consolación. Entre otras cosas porque no hemos hecho nada... ja,ja,ja,ja

PD: He entenedido perfectamente lo que querías decir. Pero no he podido contenerme....

Comentario

Vete acostumbrando donmanue... vete acostumbrando

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
              Yo no sé como Lopera se inventa que lo han insultado, cuando eso no ha ocurrido nunca. Nadie lo insulta en el estadio ni en su calle. Solo han ido 23 ciudadanos modelo ( puede que sean tunos universitarios) a cantar villancicos para amenizar las tardes en esa calle, que casualmente es donde reside el "diabólico mentiroso rácano". si no que se lo pregunten a los vecinos, que le daban dinero a los cantores y les aplaudían a rabiar.
              Es que hay gente que se queja por vicio como Lopera.
              pirate ya a que te de unas golosinas, anda!!

Comentario

como cansa ya todo, que fatiguita de equipo macho...

Comentario

18 de mayo, yo voy,betis.

Comentario

joé, cuando he leido el título del post casi se me cae el ordenador. creía que.... en fin.
                    y luego resulta que es que el cerebro del no-muerto sigue a su ritmo.
                    a los imputados no les deso suerte, ya que suerte se le desea al que no sabe, pero si todo mi aplauso y admiración.

Comentario

Por lo que se lee ha utilizado el copia y pega pero cambiando las fechas para esta denuncia
                      sin mirar si las personas de la primera denuncia coinciden ese día con los de esta nueva , valiente
                      disparate , va al bulto y le da igual todo siempre y cuando los dos o tres nombres de los que el quiere
                      pillar le coincidan.

Esta claro que lo que intenta por su ego y aconsejado por los que están mas cerca de el es
                      intentar que condenen a los de la protesta , pero sobre todo a los que tienen relación mas
                      directa con PNB , para utilizarlo a su favor y hacerse el martir ,intentando que el resto de
                      la afición se vuelva contra PNB , algo absurdo pero...

Por oro lado cuidado porque lo mismo que ha conseguido que le admitan las denuncias que
                      antes no les admitían , también en una de estas se puede encontrar con un juez de su
                      cuerda y entonces ya esta la cosa liada.

Comentario

Varias cosas,lo primero mi total apoyo a estos béticos de bien y valientes,segundo,menuda gilipoyez de juicio con la que está cayendo,tercero os partireis la caja de nuevo con mil frasecitas como el juicio anterior que fué de Esteso y Pajares por parte de la ******* de Jabugo y su abogado y cuarto,se que ese día libro por mi calendario de trabajo,salvo fuerza mayor allí estaré.
                        ME PEDIAN LAS LLAVES,¿QUE LLAVES?LAS DEL BETIS Y LA JUEZA PARTIENDOSE LA CAJA,EN FIN...ESTO FUE EN EL JUICIO ANTERIOR.
                        p.d.Garganta no me des estos sustos con los titulos del post que pensaba que Lopera declaraba ese día con su jueza favorita,espero para esa fecha se sepa algo sobre la denuncia gorda.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                          Hombre vas a un acto de la justicia. No creo que se pueda convertir en una reivindicación porque entonces la jueza dá con el mazo y dice eso tan peliculero : "Despejen la sala"...
                          Te aconsejo que vayas y que te guardes exteriorizar lo que te pide el cuerpo allí dentro..una vez fuera ya es harina de otro costal.

En la Sala lo mejor es guardar silencio y, a ser posible, poned los teléfonos en silencio (o apagados) y procurad no interrumpir la Vista (así, que si tenéis que ir al WC hacedlo antes).

Subrayo lo que entiendo que jurídicamente es más sensato, y siempre desde la coherencia y respeto, aunque nos reconcoma por dentro.

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                          Perdonar mi ignorancia jurista, pero ¿Como era eso de que no se puede juzgar un "delito" (o no delito) ya juzgado? es que no me cuadra...
                          Se llama Principio "Ne bis in idem" (no te pueden condenar/juzgar dos veces por unos mismos hechos); pero eso no quita que una de las partes recurra la sentencia, aunque como a continuación Garganta y Kiwi explican -y ahora me acabo de enterar- parece ser que se trata de unos sucesos de otro día...

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                          El anterior juicio fue sobre los hechos acaecidos el 23 de Diciembre. ahora denuncia los hechos acaecidos durante la tertulia del 25 de marzo.

El SieloteIluminó, nos guste o no, tiene derecho a ejercitar est tipo de acciones, aunque no tenga razón. Eso sí, el hacerlo demuestra lo ruín que es y la poca clase que ostenta. No contento con no oir a 60.000 voces en la calle el 15-J que se marchara, ahora viene con éstas.

Compañer@s, mi total apoyo y ánimo, y mis mejores deseos en cuanto a esta villana acción; aguantad con estoicismo como lo hicieron los hebreos en Masada. Sólo os digo una cosa: que rece para que se le olvide a la Excma. Magistrada (que lo dudo), pero esto lo que hace es empeorar lo que le viene encima (no sé si su abogado esperó en el reparto que le tocara a ésta con algún fin en su pro -creo que va a ser en su contra a la postre- en lo gordo que se le avecinará, o simplemente ni se paró a pensar en qué Juzgado sería el que conocería del caso).

Comentario

Pone una denuncia por unos hechos sucedidos el 25 de marzo y aporta un atestado policial del... 23 de diciembre!!!!!!!!!!!
                            Ábrase visto tamaña desfachatez!!!!!

Lopera deja ya de reirte del beticismo!!!!

Castaño, hay que ver a donde tiene que llegar uno por cuatro pesetas... Otra vez vas a ir al Prado a que Su Señoría se ría de tí como la otra vez???
                            Editado por última vez por tiranicida; https://www.betisweb.com/foro/member/5944-tiranicida en 22/02/10, 17:40:21.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                              Les recuerdo a los señores foreros que estos juicios son PÚBLICOS ...yo no lo sabía la vez anterior , esta vez , NO ME LO PIERDO...¿Y TÚ?

Duende,que soy la encargada de pasar lista

Comentario

Originalmente publicado por tiranicida Ver Mensaje
                                Pone una denuncia por unos hechos sucedidos el 25 de marzo y aporta un atestado policial del... 23 de diciembre!!!!!!!!!!!Ábrase visto tamaña desfachatez!!!!!

Lopera deja ya de reirte del beticismo!!!!

Castaño, hay que ver a donde tiene que llegar uno por cuatro pesetas... Otra vez vas a ir al Prado a que Su Señoría se ría de tí como la otra vez???

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X