Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Por la puerta. Entrada libre y gratuita.
    18 de mayo, a fuego en mi agenda...

¿Sabemos la hora?

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
      Por la puerta. Entrada libre y gratuita.
      Supongo que no nos podremos poner con banderas del betis libre no? Lo digo por no tener ni idea de como va el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Cuper Ver Mensaje
        18 de mayo, a fuego en mi agenda...

¿Sabemos la hora?
        Ya te lo pondrán por aquí..que pareces de "Los que no se enteran " en el pasodoble del fin del mundo.....

http://www.youtube.com/watch?v=xXz8N4gMWxI

"Yo no sé cuando será, por la mañana o por la tarde, no lo sé...a ver si es por la tarde... ajolá....por la mañana tengo que ir a recoger un papel..."

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
          Yo no sé como Lopera se inventa que lo han insultado, cuando eso no ha ocurrido nunca. Nadie lo insulta en el estadio ni en su calle. Solo han ido 23 ciudadanos modelo ( puede que sean tunos universitarios) a cantar villancicos para amenizar las tardes en esa calle, que casualmente es donde reside el "diabólico mentiroso rácano". si no que se lo pregunten a los vecinos, que le daban dinero a los cantores y les aplaudían a rabiar.
          Es que hay gente que se queja por vicio como Lopera.
          Usted,usted y su amo son dos ciudadanos modelos y dos béticos modelos no te joroba.Anda que las tonterías que dices...Gente como usted es la que esta matando al Betis poco a poco apoyando al *********** chupasangre de jabugo.Siga así,ya le queda poco a su amo.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
            Supongo que no nos podremos poner con banderas del betis libre no? Lo digo por no tener ni idea de como va el asunto.
            Tenemos dos opciones:

Chillarle a la salida, o callar dentro (sobre todo para no ser expulsados de la sala y hacerle un flaco favor a los denunciados)

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Hombre vas a un acto de la justicia. No creo que se pueda convertir en una reivindicación porque entonces la jueza dá con el mazo y dice eso tan peliculero : "Despejen la sala"...
              Te aconsejo que vayas y que te guardes exteriorizar lo que te pide el cuerpo allí dentro..una vez fuera ya es harina de otro costal.

Comentario

pufff el 18 de amyo es mi cumpleaños !! haber si la jueza em da un buen regalo !!

Comentario

O he leido mal, o lo del juicio es la tontería de los canticos en la puerta y demas???

Total que para lo que de verdad importa, que es el supuesto delito societario na de na...

En fin..entre cortarse las venas o dejarsela uno largas..

Comentario

Originalmente publicado por manparlop Ver Mensaje
                    Yo no sé como Lopera se inventa que lo han insultado, cuando eso no ha ocurrido nunca. Nadie lo insulta en el estadio ni en su calle. Solo han ido 23 ciudadanos modelo ( puede que sean tunos universitarios) a cantar villancicos para amenizar las tardes en esa calle, que casualmente es donde reside el "diabólico mentiroso rácano". si no que se lo pregunten a los vecinos, que le daban dinero a los cantores y les aplaudían a rabiar.
                    Es que hay gente que se queja por vicio como Lopera.
                    También hay asalariados de Lopera que les gusta reventar los foros... fíjate tu que cosa. La verdad es que tienen que cobrar bien, por que para perder el tiempo como lo pierden....

Comentario

Perdonar mi ignorancia jurista, pero ¿Como era eso de que no se puede juzgar un "delito" (o no delito) ya juzgado? es que no me cuadra...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        http://betislibre.foroactivo.net/la-...atos-t3284.htm

Continúa el esperpento: los mismos 23 béticos sentados en el banquillo a finales del año pasado en un juicio de faltas ante el Juzgado de Instrucción nº1 volverán a hacerlo, esta vez en el Juzgado de Instrucción nº6, el próximo 18 de mayo. Lopera continúa en su intento desesperado de desacreditar a la oposición en lugar de preocuparse de la penosa marcha de su equipo y no escarmienta, dado que en aquella ocasión los 23 demandados salieron absueltos (el jurista del club, Manolo Castaño, anunció que recurriría la sentencia).

Se les acusa de los mismos hechos: amenazas contra la persona del máximo accionista de la entidad y su familia. Hay que recordar que Manuel Ruiz de Lopera está siendo objeto de una investigación por parte del Juzgado de Instrucción nº6 de Sevilla por posibles delitos societarios y de apropiación indebida en su gestión al frente de la entidad bética.

Seguiremos informando.
                        Y el principio non bis in idem? una persona no puede ser juzgada dos veces por los mismos hechos.

Supongo, que esto será otra denuncia, que interpondría lopera por otra cosa, contra los mismos denunciados, es que si es por lo mismo no procede en virtud del principio NON BIS IN IDEM. Una persona no puede ser juzgada dos veces por el mismo delito.

Así que supongo que lopera interpondría dos denuncias distintas, contra las mismas personas y por hechos distintos.

Es que si no no tiene sentido. Y menos que hayan hasta señalado fecha de juicio contra unos hechos supuestamente ya juzgados con anterioridad.

Comentario

Originalmente publicado por Sanchezmejias Ver Mensaje
                          Patético el ditero..........

Pero me surge una pregunta en relación a esta noticia, el otro día en Canal Sur Tomás Furest informó que a la Jueza, no se que órgano judicial, le habían dejado solo los casos de Mercasevilla y el del Betis, que estaría tres meses sin que se asignase ningún caso mas, para que pudiese adelantar estos dos, y que si hacía falta le darían otros tres meses mas.
                          ¿ Como casa la información de Canal Sur con esto ?

Mas que nada porque me hice ilusiones con que se aligeraría el juicio mas nos interesa.
                          Se refiere a nuevos casos. Esto llevaria en ese juzgado cerca de un año.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                            Perdonar mi ignorancia jurista, pero ¿Como era eso de que no se puede juzgar un "delito" (o no delito) ya juzgado? es que no me cuadra...
                            El anterior juicio fue sobre los hechos acaecidos el 23 de Diciembre. ahora denuncia los hechos acaecidos durante la tertulia del 25 de marzo.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                              Corresponde a un dia distinto, fornieles.

En el anterior, Lopera denunciaba por el dia 23 de Diciembre. Aunque él quería, por narices, como siempre hace, que se juzgara por todo el tiempo.
                              La nueva denuncia es por un dia distinto.

Es una pena tener cámaras de seguridad en la calle jabugo, y que no puedan grabar lo que allí pasó...

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                                Corresponde a un dia distinto, fornieles.

En el anterior, Lopera denunciaba por el dia 23 de Diciembre. Aunque él quería, por narices, como siempre hace, que se juzgara por todo el tiempo.
                                La nueva denuncia es por un dia distinto.

Es una pena tener cámaras de seguridad en la calle jabugo, y que no puedan grabar lo que allí pasó...
                                claro eso es lógico, es que si no no me cuadraría, por el principio non bis in idem que expliqué antes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X