Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Obviando todas las demás tonterías que dices (acaso no se insulta a guti, a ronaldo, a entrenadores y jugadores de todo el mundo, acaso no se insulta a presidentes de gobierno en manifestaciones...), y obviando que criticar no es insultar (gracias a dios los jueces lo saben, los loperistas no han estudiado leyes)...obviando todo eso, te comento:
Drácula vive en las oficinas del REAL BETIS, que ha montado un palacete con dinero del REAL BETIS. Dónde se va a ir a protestar contra la dirección del real betis si no es a su sede??
No te esfuerces crack, no gastes ni tu tiempo ni tu esfuerzo en responder gilipolleces. Su única misión aquí es tocar los cojónes, recuérdalo
Yo no sé como Lopera se inventa que lo han insultado, cuando eso no ha ocurrido nunca. Nadie lo insulta en el estadio ni en su calle. Solo han ido 23 ciudadanos modelo ( puede que sean tunos universitarios) a cantar villancicos para amenizar las tardes en esa calle, que casualmente es donde reside el "diabólico mentiroso rácano". si no que se lo pregunten a los vecinos, que le daban dinero a los cantores y les aplaudían a rabiar.
Es que hay gente que se queja por vicio como Lopera.
Unos llevan al Betis a los juzgados y otros lo llevaran a Europa. ¿Te acuerdas?
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Obviando todas las demás tonterías que dices (acaso no se insulta a guti, a ronaldo, a entrenadores y jugadores de todo el mundo, acaso no se insulta a presidentes de gobierno en manifestaciones...), y obviando que criticar no es insultar (gracias a dios los jueces lo saben, los loperistas no han estudiado leyes)...obviando todo eso, te comento:
Drácula vive en las oficinas del REAL BETIS, que ha montado un palacete con dinero del REAL BETIS. Dónde se va a ir a protestar contra la dirección del real betis si no es a su sede??
Lo curioso es que en el primer parte policial que se adjunta en la demanda el mismo Lopera afirma: "un grupo de personas de entre quince a veinte, se volvieron a concentrar en las puertas de mi domicilio particular y en las oficinas profesionales, cito (sic) en la calle Jabugo...".
Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras
Editado por última vez por chustikov; https://www.betisweb.com/foro/member/12758-chustikov en 22/02/10, 13:13:18.
Lamentable, increible, irracional e irresponsable utilización de la Justicia como arma intimidatoria (para quien se deje intimidar, evidentemente, que no creo que sea el caso).
Mi apoyo para todos y cada uno de los béticos denunciados por unos presuntos hechos que, considerando la situación crítica en la que el interfecto ha situado a nuestro Betis, incluso aunque esos hechos tuviesen un mínimo grado de veracidad, que estoy seguro tampoco es el caso, incluso en ese caso los hechos no pasarían de la mera anécdota comparado con el insulto y vejación diaria que de nuestro Betis se realiza desde esa manzana de la calle Jabugo.
Con lo que está en juego en otros ámbitos, económicos y jurídicos, resulta increible que la atención se pretenda desviar nuevamente a un juicio de faltas, demostrando una vez más que no hay más mundo en la mente de alguno que el bunker en el que se ha encerrado.
Originalmente publicado por Iñigo VicenteVer Mensaje
Lamentable, increible, irracional e irresponsable utilización de la Justicia como arma intimidatoria (para quien se deje intimidar, evidentemente, que no creo que sea el caso).
Mi apoyo para todos y cada uno de los béticos denunciados por unos presuntos hechos que, considerando la situación crítica en la que el interfecto ha situado a nuestro Betis, incluso aunque esos hechos tuviesen un mínimo grado de veracidad, que estoy seguro tampoco es el caso, incluso en ese caso los hechos no pasarían de la mera anécdota comparado con el insulto y vejación diaria que de nuestro Betis se realiza desde esa manzana de la calle Jabugo.
Con lo que está en juego en otros ámbitos, económicos y jurídicos, resulta increible que la atención se pretenda desviar nuevamente a un juicio de faltas, demostrando una vez más que no hay más mundo en la mente de alguno que el bunker en el que se ha encerrado.
Muchas gracias por tu apoyo. En cuanto a lo de dejarnos intimidar ya sabes que "Quien nada hace nada teme"
pues como te defienda Castaño vas de culo Lopera...
Que le defienda el que quiera o pague.
Permiso de la Subdelegación del Gobierno, en el cual se le solicitaba a la Policía Nacional que grabase la media hora de concentración....
Concesión por parte de la Subdelegación del Gobierno de todos los permisos solicitados a posteriori de la fecha de la demanda.
Presencia policial, solicitada en todas las ocasiones, por desconocimiento de los manifestantes sobre si los "guardias" que custodiaban las puertas de las oficinas del Real Betis iban armados o no.
Lamentable, patético, bochornoso, deleznable....elijan ustedes el calificativo que más se merece las actuaciones de este individuo. Sabed los gatos que contáis con todo mi apoyo en este asunto. Espero que de nuevo el circo de Lopera en contra de la oposición sea desmontado una vez más.
Comentario