Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
    Ey campeón espérate que a lo mejor "Radio Jabugo" tiene razón. A ver qué te parece:
    http://www.youtube.com/watch?v=P8r6jI0XbQM

No tengo más que decir
    Pues deberias ¿donde se ve en ese video que los que estan cantando insulten? ¿donde escucha usted amenazas?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Pues deberias ¿donde se ve en ese video que los que estan cantando insulten? ¿donde escucha usted amenazas?
      Tres veces lo he visto, y la verdad, yo lo llevaba como defensa de los encausados más que como defensa de Ruiz.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
        Tres veces lo he visto, y la verdad, yo lo llevaba como defensa de los encausados más que como defensa de Ruiz.
        Juraría que....bah no puede ser...será mi vista....

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
          Juraría que....bah no puede ser...será mi vista....
          Quien sabe...que sabe nadie!

Comentario

No me leas si no te gusta, te aguantas, esto es libre
            Gracias por colgar un vídeo kue YA lleva un tiempo colgado aquí, Alvaro.

En todo el vídeo SOLO SE ESCUCHA UN insulto, y claramente NO PROVIENE de la zona donde la gente está cantando, sino de mucho más cerca (posiblemente, detrás) de donde se está grabando.

Puede ser desde el guardaespaldas de Lopera hasta el moderador de la web de los Loperistas, pasando por Barack Obanma de visita sorpresa a la C/Jabugo.

Y en el vídeo también deja claras varias cosas:
            • La actitud JOCOSA de las canciones, con guasa sin insultar
            • La actitud PACÍFICA de los movilizados, sin hacer NADA VIOLENTO
            • La posición CORRECTA de los mismos, NUNCA INVADIENDO LA VIA

Según el sr. Lopera, se cortaba la vía pública, se amenazaba, se insultaba y se intentaba invadir las oficinas.

Lo malo es que el vídeo se corta, pero nada más que deja de grabar se sacan las mazas y los cócteles molotov y comienza la batalla campal de todos los miércoles. Esa que la policía todos los miércoles presenciaba amedrentada por la calaña de los gatos, temibles tigres de Jabugo.
            Editado por última vez por -ReGuE-; https://www.betisweb.com/foro/member/1193-regue en 25/02/10, 17:02:15.

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Gracias por colgar un vídeo kue YA lleva un tiempo colgado aquí, Alvaro.

En todo el vídeo SOLO SE ESCUCHA UN insulto, y claramente NO PROVIENE de la zona donde la gente está cantando, sino de mucho más cerca (posiblemente, detrás) de donde se está grabando.

Puede ser desde el guardaespaldas de Lopera hasta el moderador de la web de los Loperistas, pasando por Barack Obanma de visita sorpresa a la C/Jabugo.

Y en el vídeo también deja claras varias cosas:
              • La actitud JOCOSA de las canciones, con guasa sin insultar
              • La actitud PACÍFICA de los movilizados, sin hacer NADA VIOLENTO
              • La posición CORRECTA de los mismos, NUNCA INVADIENDO LA VIA

Según el sr. Lopera, se cortaba la vía pública, se amenazaba, y se intentaba invadir las oficinas.
              ¿Pero porqué perdemos el tiempo en contestar? Si un juez dictó sentencia hace poco, y lo volverá a hacer en Mayo. Se creen los loperistas que los jueces son de la oposición y son unos destructores.

¿No veis que vienen aquí a inflar las pelotas para desviar la atención de la único que importa, que es la lamentable situación social, económica y deportiva del Betis?

A esta gente hay que darle la razón como a los tontitos.

Comentario

Por qué seguis cayendo en las provocaciones del loperista del peto???

Comentario

Ey campeón espérate que a lo mejor "Radio Jabugo" tiene razón. A ver qué te parece:

No tengo más que decir

JAjajajjajajajajjaja jajajajjajajjajajjajajaja ¿Tú no serás .......?. ¿de verdad ahora sacas el vídeo?. Si estáis todos los loperistas cortados igual. Como no sabéis leer ni os molestáis en leer los post.Cuando va el tren por Córdoba aún estáis en Santa Justa esperando que salga.

Y las medallitas son las que te van a poner a ti. Dos o tres "na" más.
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/02/10, 20:02:43. Razón: quote borrado

Comentario

Yo niego la mayor.

No sé qué hacen 4 ceporros (bueno, son menos) intentando demostrar que alguien insultó a El Sevillista como si fuera algo censurable.

A el mayor creador de sevillismo de la historia hay que despreciarlo.

Y si yo estuviera denunciado por insultar a El Sevillista y saliera culpable estaría encantado menos por tener que darle un duro. La enmarcaría.

Que hay un vídeo insultándolo... Qué quiere que haya uno de gente diciendo lo bueno que es?

Los ceporros, que pongan a grabar sus móviles durante un partido en su zona de grada y a ver cuántos insultos contra El Sevillista escuchan cada 10 minutos.

Haced una lista de gente y presentadla en un juzgado.

Que lo váis a acolarsá...

Absurdos que sóis unos absurdos.

Comentario

No tengo más que decir
                      ????? No veo que se insulte a nadie en ese vídeo. A donde quieres llegar con esto??? a ganarte un peto a pie de campo o un pin con la cara de Lopera???

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                        Quien sabe...que sabe nadie!
                        No creo ese es demasiado páter...

Comentario

Yo no tengo medallita...pero un pin me haría un montón de ilusión.

Joer macho las cogeis con papel de fumar. Un video de ocho minutos y medio, un sólo insulto, gente cantando, ni muestras de agresividad, ni muestras de altercados, nada de nada, y os empeñais en que a Lopera se le tiene amenazado de muerte y que lo quieren matar.

Curiosamente, de los dos o tres programas que he escuchado en mi vida del shavalito, en uno de ellos puso el audio de ese video, y otra cosa no, pero el tío tiene mano en lo que a tergiversar las cosas según le baila el agua se refiere, y muchos seguís esas mismas excusas sin daros cuenta de que quedais en ridículo. Ni amenazas de muerte, ni "Lopera máricon hijodeputa", ni asalto a Jabugo, nada, es que no hay nada.

Es más, hay sentencia judicial favorable (y anteriormente hubo atestados policiales, y permisos de la subdelegación, que dan fe de la limpieza de esas concentraciones ) a los acusados y os empeñais en lo mismo, y seguis afirmando unos delitos que nunca existieron, y que para más inri no da fe de ello la justicia, y continuais erre que erre en vender una moto gripada y caduca, moto que nadie quiere porque los que tienen dos dedos de frente no pican, no caen en la estrategia que tenéis marcada.
                          Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 25/02/10, 20:02:59. Razón: Quote borrado

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis
                            Y qué quieres decir con eso? los que llevan medallita es porque asi lo quieren y en mi caso al menos,muy orgullosa.

No llevas tú un PETO por defender miserias????
                            No hombre, yo no llevo peto, no te inventes

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                              ????? No veo que se insulte a nadie en ese vídeo. A donde quieres llegar con esto??? a ganarte un peto a pie de campo o un pin con la cara de Lopera???
                              2 para qué quiero 1

Comentario

se dictó sentencia hace ya, no ha salido nada en favor del Sr. Lopera ni en contra de los denunciados, pos habrá que dejar ya el tema, lo que digo yo es que si estos hombres han ido de "forma constante" que no lo sé, a gritar a la puerta de una casa, no creo que sea del agrado de nadie

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X