Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    si alguna vez el monumento a la aficion llevara nombres de beticos, los de vosotros deberian ir escrito con letras de oro....
    Somos muchos los beticos que nos sentimos orgullosos de vosotros.

+100000

Comentario

Y lo más penoso de todo...una semana después del nuevo ridículo perpetrado por el acusador...nos podrá decir Castaño aquello de ...

MIENTRAS UNOS SE VAN A JUGAR FINALES, NOSOTROS LLEVAMOS A BÉTICOS A LOS JUZGADOS.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        http://betislibre.foroactivo.net/la-...atos-t3284.htm

Continúa el esperpento: los mismos 23 béticos sentados en el banquillo a finales del año pasado en un juicio de faltas ante el Juzgado de Instrucción nº1 volverán a hacerlo, esta vez en el Juzgado de Instrucción nº6, el próximo 18 de mayo. Lopera continúa en su intento desesperado de desacreditar a la oposición en lugar de preocuparse de la penosa marcha de su equipo y no escarmienta, dado que en aquella ocasión los 23 demandados salieron absueltos (el jurista del club, Manolo Castaño, anunció que recurriría la sentencia).

Se les acusa de los mismos hechos: amenazas contra la persona del máximo accionista de la entidad y su familia. Hay que recordar que Manuel Ruiz de Lopera está siendo objeto de una investigación por parte del Juzgado de Instrucción nº6 de Sevilla por posibles delitos societarios y de apropiación indebida en su gestión al frente de la entidad bética.

Seguiremos informando.
        Pues yo no cantaría victoria tan pronto, pues esta juez es a veces especial y diferente en la manera de tomarse los casos. Nunca se sabe. Aunque si uno tiene la total certeza de que no se ha cometido ningún agravio no debe de pasar nada.
        Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 25/02/10, 03:54:57.

Comentario

¿Otra vez el tipo éste llevando a los béticos al juzgado?. Qué cansino, ¿no?. ¿Ya no le dió calabazas el juzgado la otra vez que lo hizo?. Parece que no aprende. ¿Qué es lo que pretendes, Lopera?. ¿Después de muchas calabazas que te han dado con los recursos desestimados, todavía quieres una más?. Marchando una calabaza para Lopera.

Comentario

Originalmente publicado por vbmp Ver Mensaje
            ¿Otra vez el tipo éste llevando a los béticos al juzgado?. Qué cansino, ¿no?. ¿Ya no le dió calabazas el juzgado la otra vez que lo hizo?. Parece que no aprende. ¿Qué es lo que pretendes, Lopera?. ¿Después de muchas calabazas que te han dado con los recursos desestimados, todavía quieres una más?. Marchando una calabaza para Lopera.

Es que no tiene nada mejor que hacer. Er Betin va fenomenar!!

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              En este mismo post esta ese video del Youtube que hablas. Y precisamente el unico insulto que se escucha no proviene de la parte de los manifestantes. Anda que te estas luciendo Alvarito, tienes abandonada tu web
              ¿qué web?
              Yo lo único que sé es una Hora de la Verdad es que se oye a gente insultando y diciendo sácame una foto o algo de eso, en teoría es un vídeo del youtube

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
                ¿qué web?
                Yo lo único que sé es una Hora de la Verdad es que se oye a gente insultando y diciendo sácame una foto o algo de eso, en teoría es un vídeo del youtube
                Eso es lo único que "sabes".... Que en un programa de radiojabugo, se supone que se escucha algo de lo que no estás ni seguro de haberlo escuchado... UMMMMMM. y que en teoría es un vídeo del youtube??.

Mira si eres..........................

Comentario

¿qué web?

Anda no seas plasta que ya eres TALLUDITO.

Comentario

¿qué web?
                    Y por lo que OYES en un programa donde su presentador reiteradamente profiere insultos al máximo accionista... (qué me recuerda a aquello... Y ENTRE TODAS ELLAS, USTED ES...COJA MAJESTAD) ya das por sentado cosas...

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                      Eso es lo único que "sabes".... Que en un programa de radiojabugo, se supone que se escucha algo de lo que no estás ni seguro de haberlo escuchado... UMMMMMM. y que en teoría es un vídeo del youtube??.

Mira si eres..........................
                      Ey campeón espérate que a lo mejor "Radio Jabugo" tiene razón. A ver qué te parece:
                      http://www.youtube.com/watch?v=P8r6jI0XbQM

No tengo más que decir

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
                        Y por lo que OYES en un programa donde su presentador reiteradamente profiere insultos al máximo accionista... (qué me recuerda a aquello... Y ENTRE TODAS ELLAS, USTED ES...COJA MAJESTAD) ya das por sentado cosas...
                        Lo siento por tardar tanto

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Anda no seas plasta que ya eres TALLUDITO.
                          No me leas si no te gusta, te aguantas, esto es libre

Comentario

No me leas si no te gusta, te aguantas, esto es libre
                            Que triste debe ser tener un foro en el que soys 3 con 4 nicks cada uno para responderos a vosotros mismos....¿no Alvarito?

Comentario

Pues ya tienes pruebas, a denunciarlo.

Comentario

Ey campeón espérate que a lo mejor "Radio Jabugo" tiene razón. A ver qué te parece:

No tengo más que decir
                                Minuto 2:46. Un individuo grita "Lopera C a b r ó n".

¿Estas son las vejaciones?

¿Estas son las pruebas?.

¿Estos son los insultos?

¿Estas son las amenzas de muerte?.

¿Estas son las 23 personas denunciadas?.

¿Estos son los hechos del 23 de diciembre o 25 de marzo?.

¿Estos son los argumentos para multar a 23 personas?.

Permítame que me ría de usted, de los que piensan como usted, (si es que piensan), y de Radio Betis con el Gordo Pollo a la cabeza.
                                Editado por última vez por Frank Miller; https://www.betisweb.com/foro/member/29417-frank-miller en 25/02/10, 16:43:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X