Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
    Saca otro tu, ya que sabes tanto.
    ¿No será este un tal David Zurita que ayer en La Liga de Almansa se dedicó a decir chorradas como que insultábamos y amenazábamos a Lopera, haciendo mención a ese vídeo colgado en youtube en su momento por alguno de los afines a un chico con peto de cuyo nombre no quiero acordarme...?

Manuel Ruiz de Lopera: el peor y más dañino dirigente de la Historia bética

Larriba, Momparlet y consejeros: cómplices y embusteros

Peñas afines al régimen: traidoras y vividoras

Comentario

Creo que dos mas, que ademas fueron directamente archivadas.

Pues nada, mucho ánimo a vosotros ( no lo necesitais).

Estaré con vosotros, si el trabajo me deja,ya que no he sido citado, aunque dí mi carnet varias veces.

¡LOPERA VETE YA!

Comentario

http://betislibre.foroactivo.net/la-...atos-t3284.htm

Continúa el esperpento: los mismos 23 béticos sentados en el banquillo a finales del año pasado en un juicio de faltas ante el Juzgado de Instrucción nº1 volverán a hacerlo, esta vez en el Juzgado de Instrucción nº6, el próximo 18 de mayo. Lopera continúa en su intento desesperado de desacreditar a la oposición en lugar de preocuparse de la penosa marcha de su equipo y no escarmienta, dado que en aquella ocasión los 23 demandados salieron absueltos (el jurista del club, Manolo Castaño, anunció que recurriría la sentencia).

Se les acusa de los mismos hechos: amenazas contra la persona del máximo accionista de la entidad y su familia. Hay que recordar que Manuel Ruiz de Lopera está siendo objeto de una investigación por parte del Juzgado de Instrucción nº6 de Sevilla por posibles delitos societarios y de apropiación indebida en su gestión al frente de la entidad bética.

Seguiremos informando.
        Este Lopera........, si unos se dejasen de insultar en la puerta de nadie y otros de poner denuncias quizá nos iba mejor

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
          Este Lopera........, si unos se dejasen de insultar en la puerta de nadie y otros de poner denuncias quizá nos iba mejor
          Como nos iria mejor es si dejases de decir tantas chorradas. De momento el unico que insulta a la inteligencia de los foreros es usted, dando por sentado unos hechos inexistentes y que hasta un Juez ha desestimado.

Comentario

Originalmente publicado por Alvaro-Pavone Ver Mensaje
            Por curiosidad, afirma usted que los denunciados insultaron a alguien?

Lo digo porque puede ser gracioso que alguno le coja gusto a los juzgados y le invite a dar una vuelta por injurias y calumnias.

Repito, afirma usted que alguno de los denunciados insultó al ***********?

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Por curiosidad, afirma usted que los denunciados insultaron a alguien?

Lo digo porque puede ser gracioso que alguno le coja gusto a los juzgados y le invite a dar una vuelta por injurias y calumnias.

Repito, afirma usted que alguno de los denunciados insultó al ***********?
              Hombre, si se llevasen a los juzgados a todos aquellos que insultan o mienten en un foro iba a parecer eso un mercadillo de tanto trabajo..jeje Deja que Merecedes se concentré no le deis mas curro..xD

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                Hombre, si se llevasen a los juzgados a todos aquellos que insultan o mienten en un foro iba a parecer eso un mercadillo de tanto trabajo..jeje Deja que Merecedes se concentré no le deis mas curro..xD
                Ya le ha salido un abogado?

A que estoy repartiendo velas sin saberlo.

Pero vaya que si quieres te amplio la pregunta a ti a ver por donde te vistes y con qué.
                Editado por última vez por Helius; https://www.betisweb.com/foro/member/8674-helius en 23/02/10, 23:09:50.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno
                  ********.
                  Déjalo al pobre, ta ganándose con el sudor de sus dedos un peto, un viajito, un bocaillo ******* y una caricia en el lomo de su dominatrix

Comentario

Ya le ha salido un abogado?

A que estoy repartiendo velas sin saberlo.

Pero vaya que si quieres te amplio la pregunta a ti a ver por donde te vistes y con qué.
                    Ein??? He dicho que pensar que una opinion/mentira o un insulto en un foro iba a ser tenido en cuenta en un juzgado me parece surrealista.

Comentario

Ein??? He dicho que pensar que una opinion/mentira o un insulto en un foro iba a ser tenido en cuenta en un juzgado me parece surrealista.
                      No sé que has dicho antes, sí sé que no has respondido.

Te la pego de nuevo?

Pues una mentira (calumnia) en un foro es una mentira (calumnia) y puede ser juzgada, si hay delincuentes interponiendo denuncias falsas por qué no una fundada y demostrable?

Qué¿ Respondes a la pregunta anterior o te la copio?

Comentario

No sé que has dicho antes, sí sé que no has respondido.

Te la pego de nuevo?

Pues una mentira (calumnia) en un foro es una mentira (calumnia) y puede ser juzgada, si hay delincuentes interponiendo denuncias falsas por qué no una fundada y demostrable?

Qué¿ Respondes a la pregunta anterior o te la copio?
                        Pero que quieres qeu te responda???? Que te diga si se ha insultado o no a Lopera??? Pues supongo que se le habrá insultao como le he insultao yo en mi casa y como he insultao a más gente en mi vida y como hace todo el mundo.

Comentario

Pero que quieres qeu te responda???? Que te diga si se ha insultado o no a Lopera??? Pues supongo que se le habrá insultao como le he insultao yo en mi casa y como he insultao a más gente en mi vida y como hace todo el mundo.
                          Sin suposiciones, afirmas o niegas que los denunciados han insultado al ***********.

A ver, a ver, que te quedan los pantalones ahora mismo a la altura de las orejas.

Comentario

O sea que viene un individuo a provocar, y a quien se le borran los mensajes es a quien denuncia a tales provocadores. Asi estamos, vamos bien...

Comentario

Sin suposiciones, afirmas o niegas que los denunciados han insultado al ***********.

A ver, a ver, que te quedan los pantalones ahora mismo a la altura de las orejas.
                              Ni afirmo ni niego porque no lo sé, ahora bien que si quieres te repasas todos mis comentarios en el foro y seguro que he soltado algunos insultos y me pones todas las denuncias que quieras...

Si ha tenido un mal día no me venga con tonterias a mí.
                              Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 23/02/10, 23:28:54.

Comentario

jijijijijiji

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X