Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Lopera declarará ante Mercedes Alaya el 18 de Mayo!

Es realmente penoso que se dedique a estas tonterías, en vez de dedicarse a lo que se tiene que dedicar, a intentar salvar una temporada que va camino de ser una tragedia, con el equipo en 2ª de nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
      a ver, pueden haber denuncias distintas por los mimos motivos pero de distintos días. Si son de distintos días, aunque sean los mismos insultos pueden volver a ser Juzgados, lo que no puede volver a juzgarse es la denuncia que se resolvió anteriormente.

Aquí lopera juega digamos con "la mala suerte" o con que el destino ha querido que la denuncia la vea la jueza que está instruyendo el delito societario.
      Y la jueza sabe que esa "vivienda" es la oficina del club???

Comentario

Entonces, además de las conocidas denuncias de diciembre y marzo...¿cuántas denuncias más hay interpuestas?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          Entonces, además de las conocidas denuncias de diciembre y marzo...¿cuántas denuncias más hay interpuestas?
          Creo que dos mas, que ademas fueron directamente archivadas.

Comentario

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Y la jueza sabe que esa "vivienda" es la oficina del club???
            Hombre... Mercedes Alaya precisamente estoy convencido de que lo sabe

Más que nada porque ha mandado a la Guardia Civil allí a pedir papeles del RBBSAD así que...

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Hombre... Mercedes Alaya precisamente estoy convencido de que lo sabe

Más que nada porque ha mandado a la Guardia Civil allí a pedir papeles del RBBSAD así que...
              Cachiiiiiiiiiiiiiiissss

Como parece decí el francé... TE HAN PILLAO

Comentario

JOjOJOJOJOJOjojojojojojojo.

Me apuesto 20€, que el Castaño hace otra vez a todos, la pregunta:

-¿Dónde están las oficinas del Real Betis Balompié?....¿No están en el estadio?.
                Como la vuelva a hacer me parto, me parto por lo más grande que me tienen que llamar la atención.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                  Creo que dos mas, que ademas fueron directamente archivadas.
                  Joer, pues se ve que hay cosas que se las toma más en serio que destruir un club de furbo. También hay que entender al hombre, ahí en su casilla to asustao. Sin poder salir a echarse su carajillo al bar, sin poder salir a echarse sus chatillos de vino, sin poder salir a echar su partidilla de dominó, sin poder sacar al perro, sin poder salir a hacerle los mandaos a su mujer, sin poder salir a comprar los artimeles de los que tanto le gustan, sin poder ir ni a comprar su Diez Minutos, tener que mirar a un lado y a otro al doblar la esquina...

Que no va al campo para desviar la atención y para que la gente anime al equipo, o porque está malo...JA JA JA. Si lo que más le pone palote es darse baños de multitudes y que su gente le dore la píldora, lo que más le encoleriza y traumatiza es que se metan con él, y no soportaría que todo un estadio lo ridiculizase.

A darle donde más le duele, a su asqueroso orgullo

Comentario

Una cortina de humo más para fijar la atención dónde no debe de estar que es en la clasificación del madrizz de 2ª
                    Un bochorno más
                    Una muesca mas en el revolver de atrocidades y actos sevillistas por parte del lete
                    Un día menos para el día del juicio final

Mi solidaridad con los afectados
                    Mi repulsa mas absoluta ante el demandante y personas posicionadas a su favor

Comentario

Imagino que si donmanué necesita testigos, ya sabe a donde acudir, por el módico precio de un bocata de chopped, podrá comprar a el amiguete "bético" que anda troleando este post, o el boliza Zurita que le ofrece su sangre todos los lunes noche en el programa de su amigo Rafalito Almansa.

Pero esta vez que se lo preparen mejor, no sea que lo dejen con el culo al aire como hizo su "escolta" en el anterior juicio.

Otro inconveniente que va a encontrarse el probe manué es que esta vez su perrito faldero Castaño no podrá confundir a Su Señoria diciendo que es un domicilio particular, puesto que Doña Mercedes Alaya SÍ SABE que es el centro de poder desde el que se maneja este secuestrado Real Betis Balompié.
                      Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 23/02/10, 17:10:40.

Comentario

Esto es para los que digan que no servía ir a la C/Jabugo a protestar...

Es LO ÚNICO a parte de lo judicial que le incomoda. LO ÚNICO.

Todo lo demás le da igual en su bunker.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          si las denuncias son falsas,¿quien monto las imagenes y sonidos que rondan en la red?

Vaya,ya apareció "un peto"

No seré yo quien te de arcatufas,PELANAS acatetado.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            entiendo que esta segunda denuncia es por los mismo motivos que la primera, no??
                            entonces me pregunto yo, si un juez ya los declaró inocentes como otro juez en este caso jueza los podria declarar culpables?

Hombre,a ver si esta vez cuela......"Zeñoria,me ARRECOGIA en mi casa a las 5 de la tarde,porque me querian matar"...

Comentario

Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                              Esto es para los que digan que no servía ir a la C/Jabugo a protestar...

Es LO ÚNICO a parte de lo judicial que le incomoda. LO ÚNICO.

Todo lo demás le da igual en su bunker.
                              "pa" que veas.

Eso si le hode tela y la de teclas gastada por este foro, que si servía o no servían de algo las tertulias gatunas.

-Se la rempampimfla 60.000 EN LA CALLE.
                              -Se la rempampimfla bajar.
                              -Se la rempampimfla los medios.
                              -Se la remppampimfla todo.
                              Bien saben que se presionó a esta web, para acabar con ellas.Se presionó a la subdelegación del gobierno a la misma policía.Se presionó a los grupos opositores, se utilizaron ultras de contra-manifestación, incluso un tío pagado para comprometer y que saltásemos y tuviesen una excusa para cortarlas. Nada de eso les funcionó.

Sólo después del 15-J, viendo que los béticos seguían dejando sólo a estos azotadores del régimen, se cortaron de raíz.

¿ahora también los dejaríais solos?

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                                Continua poniendo denuncias falsas, pero esta vez le ha salido el tiro por la culata. Ha tocado en el Juzgado Nº 6 que es el de Doña Mercedes Alaya.
                                Lo que me extraña MUCHISIMO es como no ha contratado ya el *********** a un par de sicarios para hacerla desaparecer del mapa a la tal Mercedes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X