Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

delanteros de segunda,cual es la mejor delantera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: delanteros de segunda,cual es la mejor delantera?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    El Hércules y el Betis...si poneis a muchos jugadores que no son delantero centro...entonces el Betis tiene a Emaná, Jonathan Pereira, Pavone y Sergio Garcia...la pena es que Ewerthon se echara para atrás en el último suspiro cuando estaba atado...pues tendríamos a uno que metió 28 goles...nos falta un delantero, puesto que Pavone está fatal

y si mi abuela tuviera ruedas...

dejémonos de totnerías compañero, ewerthon no vino al betis por culpa de lopera y de su puñetera manía de esperar al ultimo momento para hacer todo,ok?
    si en vez de esperar a febrero para realizar un fichaje de enero, se hubiera realizado en enero pues lo mismo el chiquillo ewerthon, quizas le hubiera dicho que no al betis, pero lo habría hecho a primeros de enero con tiempo de rehacer la oferta y de, si sigue la negativa del jugador, buscar nuevos objetivos

El Real Betis ahora mismo no tiene ni la quinta mejor delantera de segunda division...ahora mismo sólo tenemos BUENOS NOMBRES, pero no tenemos BUENOS DELANTEROS

Comentario

La de Paula Prendes.

Comentario

Tiago gomes ,DONDE ESTA ESE?en que lista?
        Editado por última vez por Neonarco; https://www.betisweb.com/foro/member/12039-neonarco en 22/02/10, 19:00:41.

Comentario

Personalmente me gusta mucho Molina del Elche,junto con Ulloa para mi de lo mejorcito de segunda..

Comentario

A mi me gustan mucho los delanteros de la Real Sociedad,tanto Bueno como Aguirretxe me paracen muy buenos,no olvidar a Ruben Castro,muy distinto a los mencionados antes pero de lo mejorcito de la categoria.

Comentario

Que estamos hablando de delanteros centros puros???.... ¿Vale Pavone? uff solo tenemos un delantero y ni esta ni se le espera asi que...

Comentario

Por nombre: Sergio García, Salva Ballesta y Pavone.

Por rendimieto: Delibasic, el del elche y Pereira

Comentario

Originalmente publicado por victor beas garrido Ver Mensaje
                  Por nombre: Sergio García, Salva Ballesta y Pavone.

Por rendimieto: Delibasic, el del elche y Pereira
                  Nombre te referiras a que lo dices y a lo mejor te suena.. porque Sergio Garcia vale.. pero Salva y Pavone...

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Nombre te referiras a que lo dices y a lo mejor te suena.. porque Sergio Garcia vale.. pero Salva y Pavone...
                    SaLva fua la seleccion estando e 2ª y era buen goleador y Pavone dicen que en Argentina era una maquina y marcaba goles, que habria que verlo.

Sergio García para mi el peor de todos, que es el que más cobra y solo juega bien con Cataluña

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                      La de Paula Prendes.

Que hablmos de 2ª no de Champions,eh?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                        sin duda alguna la del hércules para mi.

Con Delibasic y Tiago Gómes
                        +1

Comentario

Por nombres la nuestra,sergio garcia y emana,por numeros la del rayo,Ruben Castro y david Aganzo=16 goles

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            sin duda alguna la del hércules para mi.

Con Delibasic y Tiago Gómes
                            ¿Los delanteros titulares del Hércules no son Danciulescu y Delibasic?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X