Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

    Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
    Ya ves, que los que decíais que el Betis no tenía opciones, os seguis equivocando, a pesar de que el Betis no tenga márgenes de error.

    [B]Explicad ahora a la gente el por qué había que pensar que no había opciones.5 años de ridiculos en una constante cuesta abajo me parecen buenos argumentos. ¿Estando a 3 puntos del ascenso y a 15 partidos para el final pensáis ahora lo mismo?[/B]pues no, ahora pienso que hay opciones. ¿porque se puede rectificar ¿no?. (ojo que no estoy diciendo que el betis vaya a subir sí o sí, eh, pues yo únicamente y siempre defendí el hecho de que había opciones para ello)
    y ojalá aciertes, ojalá. no sabes tú lo bien que me sentaría comerme mis palabras sobre el ascenso una por una

    Comentario


    • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

      Si se asciende es para hacer limpia de 10 o 14 tíos, como eso no se va a hacer pues...subir para estar como el Xerez haciendo el ridiculo no termino de verlo, pero bueno, primera es el sitio que nos corresponde, manquelepese a lopera y al chavalito.

      Comentario


      • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

        ¡yo creo! ¡vamos betis!

        Comentario


        • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

          Originalmente publicado por Gemelo Ver Mensaje
          Si se asciende es para hacer limpia de 10 o 14 tíos, como eso no se va a hacer pues...subir para estar como el Xerez haciendo el ridiculo no termino de verlo, pero bueno, primera es el sitio que nos corresponde, manquelepese a lopera y al chavalito.
          Eso nunca se sabe...a menos que tengas una bola de cristal y veas el futuro en ella. Yo sinceramente prefiero estar peleando en primera (aunque pase luego lo que tenga que pasar) que ver al Betis en 2ª.

          Comentario


          • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

            Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
            Lo que no entiendo es qué haces echándole cuenta a "cuatro foreros amargaos" y no te presentas en la radio de Ruiz a recriminarles que ya estuviesen preparados para seguir en segunda un año más. No lo entiendo.

            Total, son "cuatro foreros amargaos" y la otra es la voz oficial de Ruiz.

            Y si defendiste el hecho de que había opciones, olé por tí porque tu apuesta personal iba por ahí. Supongo que el año pasado defenderías el hecho de que bajábamos, porque la cosa fue por ahí también. Es que no llegas a entender que la gente ha sufrido mucho estos años y que no ve más que un monolito con un altavoz parlachín y poco más??? No ves que cuando hacen medio bien las cosas encima es tarde??? No ves que todo eso lleva a la gente al desánimo y a pensar siempre en lo peor porque todo lo que emana de las profundidades sigue siendo lo mismo???

            Pd.: uno que ni creía lo peor ni creía lo mejor, sólo que nos devuelvan donde nunca (por historia, por afición y por lo que nos dejamos en el Betis -lo que más interesa-) debimos haber perdido.
            Te lo explico. Este post fue creado exlusivamente para generar un ambiente menos negativo y animar. Para recriminar en la radio de ruiz ya existen otros foros. Si aquí se ha hablado de otros temas ha sido por el interés de algunos.

            Comentario


            • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              Iniciado por Beticand Ver Mensaje
              Ya ves, que los que decíais que el Betis no tenía opciones, os seguis equivocando, a pesar de que el Betis no tenga márgenes de error.

              Explicad ahora a la gente el por qué había que pensar que no había opciones.5 años de ridiculos en una constante cuesta abajo me parecen buenos argumentos. ¿Estando a 3 puntos del ascenso y a 15 partidos para el final pensáis ahora lo mismo?pues no, ahora pienso que hay opciones. ¿porque se puede rectificar ¿no?. (ojo que no estoy diciendo que el betis vaya a subir sí o sí, eh, pues yo únicamente y siempre defendí el hecho de que había opciones para ello) y ojalá aciertes, ojalá. no sabes tú lo bien que me sentaría comerme mis palabras sobre el ascenso una por una
              Tan sencillo fue y es. Opina y argumenta pero respeta. Ni somos adorabustos, ni historias. "Ánimo y esperanza" en este post y lo demás lo hablamos en otros posts.

              Te deseo lo mejor del beticismo. Un saludo.
              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 08/03/10, 17:17:43.

              Comentario


              • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                Te dije en su dia que lo veía difícil, y lo sigo viendo difícil. Eso sí, con otra perspectiva.

                Ojalá salga todo bien, y me tenga que tragar mis palabras. Te juro que sería un plato de muy buen gusto.

                Comentario


                • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                  Yo también creo en el ascenso, ahora más que antes, con este Betis en mejoria constante lo veo fuerte tanto mentalmente como futbolisticamente, Gracias Victor Fernandez por volver a darnos esperanzas.

                  Viva er Beti manque pierda.

                  Comentario


                  • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                    Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                    Te dije en su dia que lo veía difícil, y lo sigo viendo difícil. Eso sí, con otra perspectiva.

                    Ojalá salga todo bien, y me tenga que tragar mis palabras. Te juro que sería un plato de muy buen gusto.
                    +1

                    Yo también era, e incluso todavía lo sigo siendo, pesimista en cuanto a creer en el ascenso, ya que los números conseguidos durante la temporada, la imagen dada por el equipo y la escasez de efectivos de ésta plantilla no invitaban a otra cosa.

                    Tras la victoria en Cartagena comenté algo que lo voy a decir durante lo que resta de temporada, que tenemos que ir partido a partido, no bajar la guardia ni un ápice y evitar euforias y confianzas, ya que el grueso de ésta plantilla nos ha demostrado durante los últimos años que son capaces de dar dos de cal y cuatro de arena. Hay que saber aprovechar la tensión de pelear ahí por el tercer puesto, ya que esa tensión nos dará la fuerza necesaria para sacar de cada partido el 200%.

                    También dije que éstos partidos eran cruciales, contra Cartagena, Rayo, Real Unión, Gerona y Castellón tendríamos que contarlos por victorias, algo muy difícil ya que en lo que va de temporada no hemos sido capaces de sumar más de dos victorias seguidas. Si conseguimos ganar todos éstos partidos daremos el golpe definitivo encima de la mesa e impulso necesario para subir, pero repito, saliendo cada partido a morder y como si fuera una final.

                    Por lo pronto, dos de dos...ojalá que Cartagena haya sido el punto de inflexión definitivo para dejar por fin ésta categoría en la que no pintamos nada.

                    Comentario


                    • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                      Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                      Ya ves, que los que decíais que el Betis no tenía opciones, os seguis equivocando, a pesar de que el Betis no tenga márgenes de error.

                      Explicad ahora a la gente el por qué había que pensar que no había opciones. ¿Estando a 3 puntos del ascenso y a 15 partidos para el final pensáis ahora lo mismo? (ojo que no estoy diciendo que el betis vaya a subir sí o sí, eh, pues yo únicamente y siempre defendí el hecho de que había opciones para ello)
                      Cuidado amigo, y tengamos los pies en el suelo, que todavía estamos fuera de ascenso. Ojalá y ascendamos, por que aunque parezca lo contrario, aquí todos queremos que el Betis ascienda, aunque a algunas mentes calenturientas les dé por decir que los que no queremos la gestión de Lopera solo queremos que el Betis pierda... el que diga eso es que es un depravado mental.

                      Todos queremos que el Betis ascienda, pero cuidado que nos queda mucho, y que como bien pones quedan 15 partidos, y esto no es un camino de rosas.

                      Y dicho esto, te vuelvo a repetir que ojalá y yo sea el primero que diga en junio que me equivoqué, por que hayamos ascendido.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X