Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
    Y yo quiero creer en papa noel y en que me va a tocar la loteria, pero la realidad es bien distinta

"Tu realidad".
    Pues, para que te toque la lotería empieza comprando un cupón.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

"Tu realidad".
      Pues, para que te toque la lotería empieza comprando un cupón.
      Se ve en la encuesta que puse, el 70 por ciento cree que va a ascender el Betis y el 30 por ciento el Cartagena, la gente confía en el Betis.

Comentario

Yo también me apunto

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          en el ascenso no creo en absoluto. desde p`rincipios de temporada creí que nuestro objetivo sería el no desender a 2ªb.
          pero si creo que el ambiente en el estadio debería ser el de ls primeros partidos, donde tanto ánimos al equipo como
          críticas a la gestion se compaginaban perfectamente.
          a día de hoy no tenemos ni de lo uno ni de lo otro. y deberían ir de la mano.
          TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO, AUNQUE YO SÍ CREO EN EL ASCENSOO!!

LOPERA VETE YA!!!
          Un Saludo

Comentario

Mi única y gran esperanza es la línea de juego que viene mostrando continuadamente el equipo desde que lo cogió Víctor y la escasa fiabilidad de los equipos que están por encima nuestra. Que no es poco.

Comentario

Yo tambien creo, Betis...

Me apunto a tu iniciativa positiva... me apunto a la idea de seguir creyendo que el Betis, todo lo que significa (que aunque este mal encabezado sigue siendo lo mismo ) sigue vivo...me apunto a, cada domingo , en vez de bajar los hombros levantar la vista y el animo...me apunto a seguir demostrando, que pese a todo lo que esta lloviendo, sigo estando orgulloso del sentimiento del que me considero parte... me apunto a seguir manteniendo la ilusion vista en verdiblanco... ese veneno que mi padre me metio en el cuerpo... me apunto a creer en ti, Betis, y a animarte para que lo consigas...

Yo tambien creo, Betis.

Pd: Me apunto hasta a escribir en verde

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                Ni el propio lopera cree ya en el ascenso, por mucho que venda o quiera vender otra película.
                Pero alguna vez a creído Lopera en "algo" que no sea él mismo?

Comentario

Vista la corriente derrotista que está inundando el foro quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que sientan un ánimo de esperanza verde entre tanta derrota, fracaso, y que por difícil que esté la situación piensen que ahora lo primero es darlo todo por el equipo, ánimo. Que lo muestren en el foro y en la calle.

En el 2005 cuando ganamos la copa del Rey y teníamos pocas opciones de clasificarnos para champions tras una primera vuelta mala, decidímos apuntarnos todos al "podemos"; si bien muchos no estabamos ya de acuerdo con la gestión del consejo ni con la dirección deportiva.

¿Por qué ahora vamos a perder nuestra esencia y nos vamos a dejar contagiar nuestro ánimo por un ya fracasado consejo?

No nos dejemos llevar por la corriente y optemos por un "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Al igual, pido a las plataformas y asociaciones que además de hacer crítica y mostrar el pensamiento generalizado de una afición, que piensen que sí pueden hacer algo más por el Betis que es fomentar públicamente el ánimo en la afición para conseguir un ascenso necesario y aún posible, aunque difícil por el fracaso de las actuaciones de nuestro club. Fomentar un "animémos al equipo esté como esté, mal o bien" mientras haya posibilidades; para que luego la historia no nos pueda reprochar nada a nosotros ni a vosotros.

El fracaso lo mostrará el tiempo, el ánimo pese a todo, nosotros.
                  Estoy contigo Beticand....que nadie pueda decir jamás que la afición no estuvo ahí.

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                    Yo tambien creo, Betis...

Me apunto a tu iniciativa positiva... me apunto a la idea de seguir creyendo que el Betis, todo lo que significa (que aunque este mal encabezado sigue siendo lo mismo ) sigue vivo...me apunto a, cada domingo , en vez de bajar los hombros levantar la vista y el animo...me apunto a seguir demostrando, que pese a todo lo que esta lloviendo, sigo estando orgulloso del sentimiento del que me considero parte... me apunto a seguir manteniendo la ilusion vista en verdiblanco... ese veneno que mi padre me metio en el cuerpo... me apunto a creer en ti, Betis, y a animarte para que lo consigas...

Yo tambien creo, Betis.

Pd: Me apunto hasta a escribir en verde
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muy bien!!!!!!!!!! Pensando así y animando lograremos el ascenso y demostraremos que al Betis nuestro de siempre lo salvaremos con la ilusión, la esperanza y el sentimiento. Siempre he dicho que la afición cuando vuelva a darlo todo pese a la gestión de los que gobiernan, pese a la situación deportiva y pese a todo; volverá a ser la afición del manquepierda y la de nuestros antepasados. Hay que recuperar ese Betis Betis constante. Esa misma fuerza será la determinación del futuro y la que haga que el Betis sea libre de aquellos que quieran aprovecharse de él.

Ole tu Beticismo verdadero. Ánimo también en la lucha por la recuperación de los valores que actualmente se están perdiendo.

Comentario

Originalmente publicado por beticanavarra Ver Mensaje
                      Estoy contigo Beticand....que nadie pueda decir jamás que la afición no estuvo ahí.
                      ¡Ole esa Bética!!!!!!!!

Comentario

en cuantos puntos puede estar el ascenso mas o menos este año para el tercer clasificado?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                          en cuantos puntos puede estar el ascenso mas o menos este año para el tercer clasificado?
                          Este año va a estar super igualado. El único que va a marcar la diferencia es el Hércules. Los demás van a estar ahí ahí. Me parece a mí que va a estar a unos 70 y pocos. El Cartagena ya no va a jugar tan tranquilo, ahora es cuando vamos a comprobar si ese equipo es capaz de ganar con algo más de presión y temor por perder el sueño.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                            Y yo quiero creer en papa noel y en que me va a tocar la loteria, pero la realidad es bien distinta
                            Ya ves, que los que decíais que el Betis no tenía opciones, os seguis equivocando, a pesar de que el Betis no tenga márgenes de error.

Explicad ahora a la gente el por qué había que pensar que no había opciones. ¿Estando a 3 puntos del ascenso y a 15 partidos para el final pensáis ahora lo mismo? (ojo que no estoy diciendo que el betis vaya a subir sí o sí, eh, pues yo únicamente y siempre defendí el hecho de que había opciones para ello)

Comentario

Ya ves, que los que decíais que el Betis no tenía opciones, os seguis equivocando, a pesar de que el Betis no tenga márgenes de error.

Explicad ahora a la gente el por qué había que pensar que no había opciones. ¿Estando a 3 puntos del ascenso y a 15 partidos para el final pensáis ahora lo mismo? (ojo que no estoy diciendo que el betis vaya a subir sí o sí, eh, pues yo únicamente y siempre defendí el hecho de que había opciones para ello)

Ojo! lo que mucha gente defendía es que si se perdía en Cartagena no habría opciones ya de ningún tipo, cosa que era más que comprensible, ahora hay muchas más opciones, que aún así desgraciadamente siguen siendo pocas.

Me remito a lo mismo que dije anteriormente en este post, la afición ayer no organizó nada especial, actúo como lo hace siempre, apoyando al máximo al Betis, la gente no ha cambiado nada la actitud, siempre ha sido la misma con el equipo, Es el equipo el que está cambiando la actitud.

Comentario

Lo que no entiendo es qué haces echándole cuenta a "cuatro foreros amargaos" y no te presentas en la radio de Ruiz a recriminarles que ya estuviesen preparados para seguir en segunda un año más. No lo entiendo.

Total, son "cuatro foreros amargaos" y la otra es la voz oficial de Ruiz.

Y si defendiste el hecho de que había opciones, olé por tí porque tu apuesta personal iba por ahí. Supongo que el año pasado defenderías el hecho de que bajábamos, porque la cosa fue por ahí también. Es que no llegas a entender que la gente ha sufrido mucho estos años y que no ve más que un monolito con un altavoz parlachín y poco más??? No ves que cuando hacen medio bien las cosas encima es tarde??? No ves que todo eso lleva a la gente al desánimo y a pensar siempre en lo peor porque todo lo que emana de las profundidades sigue siendo lo mismo???

Pd.: uno que ni creía lo peor ni creía lo mejor, sólo que nos devuelvan donde nunca (por historia, por afición y por lo que nos dejamos en el Betis -lo que más interesa-) debimos haber perdido.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X