Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

    el título del post lo dice todo: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis". es más un acto de fe que otra cosa.

    Comentario


    • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      el título del post lo dice todo: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis". es más un acto de fe que otra cosa.

      Lo más curioso de todo es que este tipo de post aparezcan ya a mediados de febrero. No han conseguido ni hacer comba hasta junio. Son unos auténticos ineptos o unos malintencionados. No hay otra. Me refiero al Consejo, evidentemente.

      Comentario


      • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

        Originalmente publicado por chiribi Ver Mensaje
        Lo más curioso de todo es que este tipo de post aparezcan ya a mediados de febrero. No han conseguido ni hacer comba hasta junio. Son unos auténticos ineptos o unos malintencionados. No hay otra. Me refiero al Consejo, evidentemente.

        desde la radio oficial ya han mandado el mensajito de que si se pierde en cartagena no pasa nada.
        el que siga creyendo en el ascenso de este ambiciosísimo club debería hacerselo mirar.

        Comentario


        • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

          Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
          Vista la corriente derrotista que está inundando el foro quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que sientan un ánimo de esperanza verde entre tanta derrota, fracaso, y que por difícil que esté la situación piensen que ahora lo primero es darlo todo por el equipo, ánimo. Que lo muestren en el foro y en la calle.

          En el 2005 cuando ganamos la copa del Rey y teníamos pocas opciones de clasificarnos para champions tras una primera vuelta mala, decidímos apuntarnos todos al "podemos"; si bien muchos no estabamos ya de acuerdo con la gestión del consejo ni con la dirección deportiva.

          ¿Por qué ahora vamos a perder nuestra esencia y nos vamos a dejar contagiar nuestro ánimo por un ya fracasado consejo?

          No nos dejemos llevar por la corriente y optemos por un "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

          Al igual, pido a las plataformas y asociaciones que además de hacer crítica y mostrar el pensamiento generalizado de una afición, que piensen que sí pueden hacer algo más por el Betis que es fomentar públicamente el ánimo en la afición para conseguir un ascenso necesario y aún posible, aunque difícil por el fracaso de las actuaciones de nuestro club. Fomentar un "animémos al equipo esté como esté, mal o bien" mientras haya posibilidades; para que luego la historia no nos pueda reprochar nada a nosotros ni a vosotros.

          El fracaso lo mostrará el tiempo, el ánimo pese a todo, nosotros.
          Lo de cand será por cándido no? Ainnnnn, a estas alturas en lo que están algunos. -Ni cuando el club desaparezca o esté en 2ªB se van a enterar de lo ocurrido.

          Comentario


          • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

            Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
            Lo de cand será por cándido no? Ainnnnn, a estas alturas en lo que están algunos. -Ni cuando el club desaparezca o esté en 2ªB se van a enterar de lo ocurrido.
            Pues nada, sigue tragando que yo ya hace muchos años que dejé de tragar.

            Comentario


            • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

              Yo tambien quiero creer todavia en el ascenso, mientras hay vida hay esperanza y por lo menos hasta el domingo nadie me va a robar la ilusion.

              Vamos Betis a conquistar Cartagena!

              Comentario


              • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                Si ganáramos el domingo en Cartagena, creería aún en el ascenso. Sin embargo, no creo yo que esta plantilla de inútiles y fracasados sea capaz de ganar en el Cartagonova. Mucho me temo que los cartageneros nos van a dar la del pulpo.

                Comentario


                • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                  Yo creo y quiero creer!!!

                  Es parte de la idiosincracia del Betis, ese color verde de esperanza que porta en la camiseta y que nos hace diferente a las demás aficiones. La esperanza jamás la perderé como buen bético, pues es eso lo que nos hace ser diferentes.
                  Ahora una cosa está clara: o se gana al Cartagena o adios muy buenas... ganaremos!!!!! (me lo dice el corazón).

                  Musho Betis!!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                    Si bien sigue siendo difícil, estando a 5 puntos, 48 por disputar y por sensaciones de juego; todavía hay opciones de ascenso. Ahora a por el Rayo, pues el Cartegena puede empezar a ver las orejas al lobo y pagar la novatada.
                    Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 01/03/10, 20:13:21.

                    Comentario


                    • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                      yo quiero pero no creo

                      Comentario


                      • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                        yo lo quiero, yo lo deseo, yo lo ansio.... pero desde luego no creo. Para que nos vamos a engañar, dependemos de una plantilla que vive ligada al fracaso deportivo. Porque iban a dejar de vivir, si aqui no ha cambiado nada.

                        Comentario


                        • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                          Por supuesto que creo.En quien no creo y lo repudio es al maximo dirigente,en cuanto a nuestro Betis quiero creer,creo y creeré.
                          SEGUIMOS LUCHANDO,BETIS.

                          Comentario


                          • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                            Yo quiero creer... y ojo que si subimos yo sé y todos quien se va a apuntar el tanto y no es otro que 'elsieloteiluminó' que en las ultimas jorandas va a primar todo lo que se mueva, con dinero del Betis claro, y si se correrá la voz de los maletines...que ya ocurrió en el ultimo ascenso cuando ganamos en Lleida y demas...

                            Que aquí cuando hay triunfos se lo apunta uno y cuando hay fracasos es culpa de todos nosotros que nos conocemos la historia.

                            Comentario


                            • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                              Tras haberle ganado al Cártagena la esperanza sigue viva, aunque ahora depende de lo que hagamos ante el Rayo. Espero que consigamos el ascenso, porque si nos quedamos en las puertas vamos a recordar todos esos puntos perdidos de mala manera.

                              Pero todavia quiero y creo en el ascenso.

                              Comentario


                              • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                                Y yo quiero creer en papa noel y en que me va a tocar la loteria, pero la realidad es bien distinta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X