Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

    Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
    Hubo ánimos y conseguimos que el Betis se gustará más y jugará mejor durante todo el partido. Ese ánimo generó un cambio de actitud. ¿No es algo ya suficiente para justificar nuestro empeño en animar? Con en este post lo que se trata es que mientras veamos la situación presente animémos mientras haya solución y quede tiempo. Luego a quejarse o lo que se pueda hacer.
    El Betis hizo el mínimo exigible,y la gente lo reconoció,y por eso se animó 90 minutos sin un reproche.Ya es hora de que el equipo de algo a la grada,y no al contrario.El problema es lo poquito con lo que nos conformamos,un partido normalito ante un rival horrible.Mejorar lo de Huelva era demasiado fácil.

    Comentario


    • #92
      Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

      Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

      No debemos pensar así. Cada año es diferente. ¿Pero qué puedes hacer tú más que protestar y animar al equipo?
      Yo en concreto, he comprado acciones para poder asistir a las juntas de accionistas, colaboró con las plataformas a las que tantas cosas se le piden y que tan poco apoyo de verdad tienen, he respaldado movilizaciones minoritarias y he sido denunciado por ello, gracias a Dios he salido absuelto, he hecho un tour por un montón de peñas Béticas de los pueblos para conseguir que la gente junte sus acciones en un pacto común, cada vez me quedan menos fuerzas y el resto de mi vida necesita de mi atención. Resulta que hay un puñado de valientes dejándose el alma, partiéndose la cara todos los días, no solo los días de partido y se encuentran sin apoyo de verdad, todo el mundo dice, ole que biennn, que valienteess, eso es lo que hay que haceerr pero a la hora de la verdad siempre se sacrifican los mismos. Esas personas las he visto en Santander dejándose el alma para que el Betis no descendiera, En Madrid, en Cadiz, en Huelva, llevan toda su vida animando al equipo y lo siguen haciendo.

      ¿Sabes por que no cambia la cosa?

      Te lo voy a contar, porque seguimos proponiendo actuaciones de bajo peso como decirle a nuestra afición que esté con el equipo, cuando nunca ha dejado de estarlo, y a nada que el equipo dé algo a la afición el estadio se convierte en un clamor.

      De verdad lo siento, a estás alturas cada Bético está en un status diferente según las etapas que haya superado, yo ya he superado muchas.

      Apoyo lo de ánimar al Equipo siempre, pero el que crea que esa es la solución o que va a servir para algo está muy equivocado porque estoy seguro que no servirá más que para alargar la agonía, distraer al personal y poner excusas al final del tipo, es que yo no meto los goles, si entra los diez palos que hemos dado estaríamos en primera, los arbitros nos han castigado...

      Ya es hora de que nos enteremos de una vez, cambian las prioridades y las necesidades, tu quieres conseguir el bien del equipo con una actuación no? permíteme que te cite un refrán, si quieres alcanzar resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.

      Comentario


      • #93
        Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Hago un llamamiento a la afición...

        Tenemos que estar unidos...

        Pues tú el otro día no estabas "muy unido" al "loperista", jajajaja. Es broma, si yo te entiendo.

        Comentario


        • #94
          Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

          yo tambien quiero creer y esta bien este post dentro del hastio gral muchas veces logico y normal que tenemos todos por culpa de lopera y la planificacion.


          lo mas sangrante es que no aprovechamos las oportunidades para recortar puntos,lo veo no imposible pero si dificil por la falta de regularidad de estos tipos.

          FORZA BETIS!! saludos

          Comentario


          • #95
            Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

            Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
            Pues tú el otro día no estabas "muy unido" al "loperista", jajajaja. Es broma, si yo te entiendo.


            Yo es que en verano viendo la planificación ya no creía en el ascenso.

            No voy a creer ahora.

            Comentario


            • #96
              Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

              YO también creo en el ascenso, BETIS!!

              Vamos a aniamr como nunca y a apretar que esos que están arriba también fallan. Ayermismo fui a ver la Real i dio pena en Girona, dio pena!

              Ánimo BETIS!!!!!!!!!!!

              VAMOS BETIS!

              Comentario


              • #97
                Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Madre mia... esto es el fiel reflejo de este ****zzzzzz y esta aficion... en lugar de buscar soluciones a esto y organizar protestas, vamos a seguir animando...

                Vamos xicos a tocar palmitas...

                Luego se molestarán algunos cuando lean que...

                TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
                totalmente de acuerdo,tenemos lo que nos merecemos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                  Ni creo ni quiero creer, el betis es un muerto al que ha matado un bicho; más que en el ascenso yo quiero creer en un buen insecticida

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                    Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    Yo en concreto, he comprado acciones para poder asistir a las juntas de accionistas, colaboró con las plataformas a las que tantas cosas se le piden y que tan poco apoyo de verdad tienen, he respaldado movilizaciones minoritarias y he sido denunciado por ello, gracias a Dios he salido absuelto, he hecho un tour por un montón de peñas Béticas de los pueblos para conseguir que la gente junte sus acciones en un pacto común, cada vez me quedan menos fuerzas y el resto de mi vida necesita de mi atención. Resulta que hay un puñado de valientes dejándose el alma, partiéndose la cara todos los días, no solo los días de partido y se encuentran sin apoyo de verdad, todo el mundo dice, ole que biennn, que valienteess, eso es lo que hay que haceerr pero a la hora de la verdad siempre se sacrifican los mismos. Esas personas las he visto en Santander dejándose el alma para que el Betis no descendiera, En Madrid, en Cadiz, en Huelva, llevan toda su vida animando al equipo y lo siguen haciendo.

                    ¿Sabes por que no cambia la cosa?

                    Te lo voy a contar, porque seguimos proponiendo actuaciones de bajo peso como decirle a nuestra afición que esté con el equipo, cuando nunca ha dejado de estarlo, y a nada que el equipo dé algo a la afición el estadio se convierte en un clamor.

                    De verdad lo siento, a estás alturas cada Bético está en un status diferente según las etapas que haya superado, yo ya he superado muchas.

                    Apoyo lo de ánimar al Equipo siempre, pero el que crea que esa es la solución o que va a servir para algo está muy equivocado porque estoy seguro que no servirá más que para alargar la agonía, distraer al personal y poner excusas al final del tipo, es que yo no meto los goles, si entra los diez palos que hemos dado estaríamos en primera, los arbitros nos han castigado...

                    Ya es hora de que nos enteremos de una vez, cambian las prioridades y las necesidades, tu quieres conseguir el bien del equipo con una actuación no? permíteme que te cite un refrán, si quieres alcanzar resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo.
                    En primer lugar dije que lo único que podemos hacer (la mayoría de los Béticos) es animar y protestar.

                    Mira no todos podemos comprar acciones ni sindicarlas. Exige a cada cual según su situación. Las plataformas por recursos y repercusión mediática están obligadas a protestar y actuar de otra manera que los demás. No puedes meter en el saco a la gran mayoría. No me digas que no tienen apoyo cuando 60.000 personas se echaron a la calle. Respecto a las movilizaciones minoritarias que dices, en referencia supongo a las visitas a la calle Jabugo, pensád que a lo mejor hay gente que no está de acuerdo con esas movilizaciones en particular. ¿Es que tenemos que estar de acuerdo con todo lo que hagan estas plataformas?. Respecto a lo del apoyo al equipo como has podido leer llevo hoy por ejemplo todo mi día intentando conseguir el ánimo mediante este post, empezé a sacarme el carnet cuando el equipo estuvo en segunda con Fernando Vázquez y sin trabajo entonces. Eso es lo que de momento puedo dar yo y sacrificándome. A esos valientes que dices dime que hacen todos los días que no sea animar o protestar.

                    Nadie ha dicho aquí que el animar sea la solución a todos los problemas del Betis. Ojalá lo fuera. Pero ahora que la sociedad es legalmente (de momento) de unos señores que no quieren vender y consideran suyo lo que nosotros por sentimiento consideramos de todos los béticos y sin dejar de obviar que la única (por desgracia) vía para que este consejo abandone contra su voluntad es la de un fallo judicial; piensa con objetividad qué puede hacer un bético de la calle que no sea animar o protestar cuando sea oportuno.

                    Esas excusas que refieres están únicamente para los cortos de vista y yo no he referido nunca a ellas.

                    Respecto a lo de "De verdad lo siento, a estás alturas cada Bético está en un status diferente según las etapas que haya superado, yo ya he superado muchas" no tiene nada que ver con la implicación sino más bien con la forma de ver lo más adecuado para el club. Has de entender que no todo el mundo es de salir a lo que se diga, hay gente que considera mejor actuar de otra manera por otras razones que a lo mejor tú no tienes en cuenta.

                    ¿Sabes por qué no cambia verdaderamente la cosa?

                    Porque como te dije antes la sociedad es legalmente (de momento) de unos señores que no quieren vender y consideran suyo lo que nosotros por sentimiento consideramos de todos los béticos. Por que no están dispuestos a aceptar su fracaso y porque están expectantes ante el desenlace de una instrucción por varios delitos. Y no es porque nosotros no hayamos hecho más de lo que considero que podemos hacer la mayoría.
                    Además el animar y protestar engloba prácticamente todo lo que puede hacer un bético en esta situación.

                    Y en contestación al refrán que mencionas "si quieres alcanzar resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" pues te invitaría a que te lo aplicases tú el primero, pues ya has visto que el hecho de ir todas las semanas a la casa oficina del máximo accionista no ha ocasionado que Lopera quiera vender o deje el cargo o que el equipo haya ido para arriba. Sin embargo el ánimo de la afición del otro día ante el albacete por ejemplo consiguió un cambio de actitud palpable en el equipo. Si tu crees que así ayudas al Betis ánimo.

                    Yo pienso que hay cosas materiales que no están ahora en nuestro poder y que de momento las refrenda la ley (quieras aceptarlo o no) pero si hay cosas no materiales que se están perdiendo, más bien sentimentales y valores que si podemos cambiar nosotros y fomentar y animar en la calle , mediante un foro, etc; que no es ni más ni menos que lo que hemos definido como beticismo y lo que nos ha hecho diferentes en la historia. Seguro que no se te ha ocurrido luchar por esta vía.

                    Te deseo suerte en tu lucha.
                    Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 19:59:19.

                    Comentario


                    • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                      Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                      En primer lugar dije que lo único que podemos hacer (la mayoría de los Béticos) es animar y protestar.

                      Mira no todos podemos comprar acciones ni sindicarlas. Exige a cada cual según su situación. Las plataformas por recursos y repercusión mediática están obligadas a protestar y actuar de otra manera que los demás. No puedes meter en el saco a la gran mayoría. No me digas que no tienen apoyo cuando 60.000 personas se echaron a la calle. Respecto a las movilizaciones minoritarias que dices, en referencia supongo a las visitas a la calle Jabugo, pensád que a lo mejor hay gente que no está de acuerdo con esas movilizaciones en particular. ¿Es que tenemos que estar de acuerdo con todo lo que hagan estas plataformas?. Respecto a lo del apoyo al equipo como has podido leer llevo hoy por ejemplo todo mi día intentando conseguir el ánimo mediante este post, empezé a sacarme el carnet cuando el equipo estuvo en segunda con Fernando Vázquez y sin trabajo entonces. Eso es lo que de momento puedo dar yo y sacrificándome. A esos valientes que dices dime que hacen todos los días que no sea animar o protestar.

                      Nadie ha dicho aquí que el animar sea la solución a todos los problemas del Betis. Ojalá lo fuera. Pero ahora que la sociedad es legalmente (de momento) de unos señores que no quieren vender y consideran suyo lo que nosotros por sentimiento consideramos de todos los béticos y sin dejar de obviar que la única (por desgracia) vía para que este consejo abandone contra su voluntad es la de un fallo judicial; piensa con objetividad qué puede hacer un bético de la calle que no sea animar o protestar cuando sea oportuno.

                      Esas excusas que refieres están únicamente para los cortos de vista y yo no he referido nunca a ellas.

                      Respecto a lo de "De verdad lo siento, a estás alturas cada Bético está en un status diferente según las etapas que haya superado, yo ya he superado muchas" no tiene nada que ver con la implicación sino más bien con la forma de ver lo más adecuado para el club. Has de entender que no todo el mundo es de salir a lo que se diga, hay gente que considera mejor actuar de otra manera por otras razones que a lo mejor tú no tienes en cuenta.

                      ¿Sabes por qué no cambia verdaderamente la cosa?

                      Porque como te dije antes la sociedad es legalmente (de momento) de unos señores que no quieren vender y consideran suyo lo que nosotros por sentimiento consideramos de todos los béticos. Por que no están dispuestos a aceptar su fracaso y porque están expectantes ante el desenlace de una instrucción por varios delitos. Y no es porque nosotros no hayamos hecho más de lo que considero que podemos hacer la mayoría.
                      Además el animar y protestar engloba prácticamente todo lo que puede hacer un bético en esta situación.

                      Y en contestación al refrán que mencionas "si quieres alcanzar resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" pues te invitaría a que te lo aplicases tú el primero, pues ya has visto que el hecho de ir todas las semanas a la casa oficina del máximo accionista no ha ocasionado que Lopera quiera vender o deje el cargo o que el equipo haya ido para arriba. Sin embargo el ánimo de la afición del otro día ante el albacete por ejemplo consiguió un cambio de actitud palpable en el equipo. Si tu crees que así ayudas al Betis ánimo.

                      Yo pienso que hay cosas materiales que no están ahora en nuestro poder y que de momento las refrenda la ley (quieras aceptarlo o no) pero si hay cosas no materiales que se están perdiendo, más bien sentimentales y valores que si podemos cambiar nosotros y fomentar y animar en la calle , mediante un foro, etc; que no es ni más ni menos que lo que hemos definido como beticismo y lo que nos ha hecho diferentes en la historia. Seguro que no se te ha ocurrido luchar por esta vía.

                      Te deseo suerte en tu lucha.
                      Actuaciones como la del forero al que citas, son para aplaudirlas y valorarlas, porque aunque según tú no valgan para nada, han servido para abrir los ojos del beticismo.
                      y encima las comparas (¡¡¡¡ y pierden !!!!) con el pírrico empate ante el albacete que si no es por el apoyo de la afición a lo mejor ni se consigue, vaya tela, vaya tela.
                      y todo ese ataque creo que no es más que una manera de ocultar la vergüenza de todo lo que se pudo hacer y no se hizo. y lo que es peor, ni se piensa hacer.

                      Comentario


                      • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        Actuaciones como la del forero al que citas, son para aplaudirlas y valorarlas, porque aunque según tú no valgan para nada, han servido para abrir los ojos del beticismo.
                        y encima las comparas (¡¡¡¡ y pierden !!!!) con el pírrico empate ante el albacete que si no es por el apoyo de la afición a lo mejor ni se consigue, vaya tela, vaya tela.
                        y todo ese ataque creo que no es más que una manera de ocultar la vergüenza de todo lo que se pudo hacer y no se hizo. y lo que es peor, ni se piensa hacer.
                        Hazme el favor, si te parece, de leer mejor desde el principio nuestros comentarios; y no interpretes más de lo que se dice. Tan sólo he defendido mi postura de animar y protestar y mi manera oportuna de hacerlo.
                        Ni él ni nadie ha abierto los ojos al beticismo, porque TODOS conocíamos a Lopera y a su consejo antes y después y desde el principio lo que ocurre es que los acontecimientos ponen a cada cual en el lugar que se merece. No generalices porque no todos hemos aplaudido todo. Él no ha descubierto nada nuevo

                        Eso de "Actuaciones como la del forero al que citas" es muy amplio y poco preciso ¿entiendes? y no tengo por qué estar de acuerdo con todas las actuaciones que hayan decidido unos pocos, ni todas van a estar acertadas, por mucha ilusión y esfuerzo que pongan. La diferencia está en la manera de exponer lo que uno considera mejor. Las valoro en su justa medida y según mis razones. El tiempo lo dirá, pero de momento me centraré y esforzaré en lo que más me importa que es lo último de mi anterior mensaje. Lee mejor y pregúntate ¿quién no ha querido comprender desde el principio a quién?
                        Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 21:11:25.

                        Comentario


                        • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                          Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                          Hazme el favor, si te parece, de leer mejor desde el principio nuestros comentarios; y no interpretes más de lo que se dice. Tan sólo he defendido mi postura de animar y protestar y mi manera oportuna de hacerlo.
                          Ni él ni nadie ha abierto los ojos al beticismo, [B]porque TODOS conocíamos a Lopera y a su consejo antes y después y desde el principio[/B] lo que ocurre es que los acontecimientos ponen a cada cual en el lugar que se merece. No generalices porque no todos hemos aplaudido todo. Él no ha descubierto nada nuevo

                          Eso de "Actuaciones como la del forero al que citas" es muy amplio y poco preciso ¿entiendes? y no tengo por qué estar de acuerdo con todas las actuaciones que hayan decidido unos pocos, ni todas van a estar acertadas, por mucha ilusión y esfuerzo que pongan. La diferencia está en la manera de exponer lo que uno considera mejor. Las valoro en su justa medida y según mis razones. El tiempo lo dirá, pero de momento me centraré y esforzaré en lo que más me importa que es lo último de mi anterior mensaje. Lee mejor y ¿pregúntate quién es el que no ha comprendido a quién?
                          leo bien, y entre lineas mejor. en cuanto a lo de interpretar, es dificil no hacerlo cuando se lee algo. creo que nos pasa a todos
                          vaya, creía que era al contrario.
                          ¿amplio y poco preciso? pues el forero al que citabas lo dejó mascaito, mascaito...¿lo entendiste tú?
                          te lo vuelvo a repetir. leo bien. y entre lineas mejor.

                          Comentario


                          • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            leo bien, y entre lineas mejor. en cuanto a lo de interpretar, es dificil no hacerlo cuando se lee algo. creo que nos pasa a todos
                            vaya, creía que era al contrario.
                            ¿amplio y poco preciso? pues el forero al que citabas lo dejó mascaito, mascaito...¿lo entendiste tú?
                            te lo vuelvo a repetir. leo bien. y entre lineas mejor.
                            Bueno si no quieres comprenderme, quédate con el título del post, y pregúntate si tú quieres creer en el ascenso o no; y deja lo demás para otros posts.
                            Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 21:25:29.

                            Comentario


                            • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                              pues yo quiero creer que este calvario servirá para algo, quiero creer que algún día miraremos atrás y veremos esto que estamos viviendo como otro de esos baches que nuestro Betis ha tenido que superar a lo largo de su centenaria historia.

                              En el ascenso? no quiero creer en él si no conlleva una limpia en todas las estructuras de nuestro querido club, porque ¿para que subir si no vamos a tener un equipo competitivo para la primera división?

                              Comentario


                              • Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                                Lee uno algunas criaturitas que aún quedan por eston mundos en los que vivimos y le dan ganas de cantar:

                                ¡Cómo me pica la nariz
                                ya no lo puedo resistir
                                cómo me pica la nariz
                                tiriri
                                ya no lo puedo resistir!

                                Bienvenidos a Circo La tonta. Donde el más tonto hace relojes de madera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X