Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

    Mi pequeña opinion es esta: Lopera sobra en el Betis, por su culpa el equipo esta donde esta bueno por su culpa y Monparlet y compañia mas esos tios que tenemos jugando que casi todos parecen del circo que se hacen llamar jugadores, si todo esto es verdad y creo que tenemos que hacer presion ( aun mas de la que estamos haciendo ) para quitar a este individuo del club de nuestros amores, pero no tenemos que confundir una cosa con dejar de lado a nuestro equipo porque mientras esos tiparracos lleven ese escudo en el pecho , me tocara animarles me guste o no como jueguen y esten jugando la Champions o haciendo la risa en los campos de segunda ;con esto quiero decir que yo cree un post identico o muy parecido a este en un Betis-Salamanca y me tacharon de todo, haber señores el Real Betis se ha recompuesto de cosas mucho peores como todos sabemos y nuestros antepasados nunca han dejado de animar al equipo , al contrario animaban mas y mas ; se que es dificil animar a esos tios que se hacen llamar jugadores y se rien de la camisa que llevan puesta domingo tras domingo pero solamente por nuestro antepasados, por todos los beticos que fallecieron y no pueden ayudarnos y por nuestro BETIS... Dejemonos la piel y la garganta para intentar devolvernos al sitio que nos pertenece la primera división...

    Yo mientras se pueda , mientras tengamos una posibilidad minima de ascender te animare para conseguirla y si todo va mal y al final nos jugamos bajar a segunda B (esperemos que no) tambien me dejare la garganta para que no se produzca ese maldito descenso..




    CUANDO PEOR ESTES SERA CUANDO MAS TE ANIMARE PORQUE SERA CUANDO DE VERDAD LO NECESITES.





    TK BETIS

    Comentario


    • #77
      Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

      Yo desde mi humilde opinion y de llevar viendo este deporte durante 18 años, estamos a 8 puntos, que no son ni 13 como está el Rayo ni 20 puntos.Estamos a 8 quedando 50 y pico puntos.Sigo crellendo que este equipo tiene que ganar 3 partidos seguidos y eso son 9 puntos seguidos.Como se tiene que dar el caso, creo que quedando casi toda la 2 vuelta vamos a estar ahí a final de temporada y quien sabe si puede pasar o no.Pero queda un mundo todavía, estoy casi seguro que el Cartagena no va a subir, lo que no tengo tan claro es que nosotros lo vayamos a hacer.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

        Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        Tu a mi risa paleto
        ¿qué es risa paleto?

        Comentario


        • #79
          Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

          Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

          Hoy por hoy "realidad" es lo que ves en la clasificación, a bastantes puntos del ascenso, pero también el estado actual de juego del equipo, "a muy pocos puntos en fútbol". Las matemáticas (no hay nada que exprese mejor la realidad) y los últimos resultados indican que todavía no hay nada descartado así que ¿por qué te empeñas tanto en el pasado? Han cambiado cosas, animémos y esperémos; y luego protestémos.

          Todo lo que sea dejarse llevar por un pensamiento de futuro incierto es pesimísmo u optimísmo pero no realismo. La realidad está en la objetividad pura y dura. Piensa solo en el presente.
          Amigo la Estadística también son numeros, mira a ver en las ultimas temporadas cuantos equipos con los mismos puntos que el Betis a estas alturas han logrado ascender.

          Siempre, siempre, siempre que voy al Campo animo la Betis, ya este luchando por subir, no descender o sea un partido amistoso, pero siempre, siempre, siempre soy consciente de que ese ánimo es insuficiente para revertir la situación en la que nos encontramos. Lo siento en el alma, pero al Bético que va al campo que va a animar a su equipo se le presupone, así que en lo que tenemos que ocupar nuestro tiempo y esfuerzo es en erradicar el verdadero problema, que animar sabemos hacerlo de maravilla pero todavía no hemos tenido escroto de plantarle cara al mandamal con la contundencia que la situación actual requiere.

          Qué conste que ojalá suba el Betis, porque estamos en la ruina y no descarto ya ni que el Betis pueda desaparecer por las deudas que le está proporcionando ese al que dejamos escapar de rositas dia, tras día, tras día.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

            Hago un llamamiento a la afición...

            Tenemos que estar unidos...

            Comentario


            • #81
              Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              ese es el error. ¿y si entra la pelotita y subimos? ¿ya nos da igual todo, entonces? ¿otra vez hola don manué?
              apaludo tu intención, de verdad, pero creo que mandas un mensaje que gusta mucho por jabugo.
              El hecho de que el Betis ascienda es ya de buen gusto o alivio para ellos y para nosotros evidentemente. Pero para criticar estamos nosotros. Lo que pasa es que siempre nos tenemos que mover cuando ocurre un desastre. Ese es el problema. Cuando llevan muchos años equivocándose. Sé que un nuevo fracaso podría ser un motivador para la movilización pero lo que hay que incentivar es el pero y que las plataformas de una vez por todas en lugar de hacerse tanto notar organicen más movilizaciones oportunas para expresar el verdadero cambio que queremos que no es más que el de que vuelva la imagen del Betis y la necesidad de un cambio de know how. Y si se demuestra los presuntos delitos que desaparezcan del Betis. Me temo que ocurra lo que ocurra la única manera de que asuman el fracaso es que un juez diga hasta aquí.
              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 20:05:51.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿qué es risa paleto?
                Tu cara

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                  El típico mensaje de esperanza de cada lunes.En los últimos 3 meses...¿cuantos habremos leido? El equipo no dá más de si,es una plantilla mediocre aún para segunda división,con muy pocos futbolistas entre los mejores de la categoría (muchos menos de los que algunos ilusos presuponían) y menos aún comprometidos por la causa.Por mucho que quiera creer,por mucho que sé de la necesidad del ascenso,ya no tengo ni medio pase.Nos queda una larga travesía por el desierto de la segunda división,me temo.

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                    Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Tu cara
                    arsa!!!!

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                      Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                      El hecho de que el Betis ascienda es ya de buen gusto o alivio para ellos y para nosotros evidentemente. Pero para criticar estamos nosotros. Lo que pasa es que siempre nos tenemos que mover cuando ocurre un desastre. Ese es el problema. Cuando llevan muchos años equivocándose. Sé que un nuevo fracaso podría ser un motivador para la movilización [B]pero lo que hay que incentivar es el pero[/B] y que las plataformas de una vez por todas en lugar de hacerse tanto notar organicen más movilizaciones para expresar el verdadero cambio que queremos que no es más que el de que vuelva la imagen del Betis y la necesidad de un cambio de know how. Y si se demuestra los presuntos delitos que desaparezcan del Betis. Me temo que ocurra lo que ocurra la única manera de que asuman el fracaso es que un juez diga hasta aquí.
                      ¿pero porqué ese empeño en separar ánimos de quejas?

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                        Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                        Amigo la Estadística también son numeros, mira a ver en las ultimas temporadas cuantos equipos con los mismos puntos que el Betis a estas alturas han logrado ascender.

                        Siempre, siempre, siempre que voy al Campo animo la Betis, ya este luchando por subir, no descender o sea un partido amistoso, pero siempre, siempre, siempre soy consciente de que ese ánimo es insuficiente para revertir la situación en la que nos encontramos. Lo siento en el alma, pero al Bético que va al campo que va a animar a su equipo se le presupone, así que en lo que tenemos que ocupar nuestro tiempo y esfuerzo es en erradicar el verdadero problema, que animar sabemos hacerlo de maravilla pero todavía no hemos tenido escroto de plantarle cara al mandamal con la contundencia que la situación actual requiere.

                        Qué conste que ojalá suba el Betis, porque estamos en la ruina y no descarto ya ni que el Betis pueda desaparecer por las deudas que le está proporcionando ese al que dejamos escapar de rositas dia, tras día, tras día.

                        No debemos pensar así. Cada año es diferente. ¿Pero qué puedes hacer tú más que protestar y animar al equipo?

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ¿pero porqué ese empeño en separar ánimos de quejas?
                          El sábado hubo ánimos y ni una queja,y ni por esas.Cada vez quedan menos excusas

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            ¿pero porqué ese empeño en separar ánimos de quejas?
                            ¿A mí me lo dices? ¿has leído bien?
                            Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 17:28:37.

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              El sábado hubo ánimos y ni una queja,y ni por esas.Cada vez quedan menos excusas
                              Hubo ánimos y conseguimos que el Betis se gustará más y jugará mejor durante todo el partido. Ese ánimo generó un cambio de actitud. ¿No es algo ya suficiente para justificar nuestro empeño en animar? Con en este post lo que se trata es que mientras veamos la situación presente animémos mientras haya solución y quede tiempo. Luego a quejarse o lo que se pueda hacer.
                              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 17:35:21.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

                                Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Tu cara
                                Pero que haces hombre!!!!!!!!Si te falta uno solo para llegra a 3000 ,este mensaje lo podias haber divido en dos perfectamente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X