Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Siento desilusionar al personal lo siento de veras, pero aun ganando en Cartagena este equipo no subira a primera.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
      Madre mia... esto es el fiel reflejo de este ****zzzzzz y esta aficion... en lugar de buscar soluciones a esto y organizar protestas, vamos a seguir animando...

Vamos xicos a tocar palmitas...

Luego se molestarán algunos cuando lean que...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.
      Menos mal que no todo el mundo piensa como tú. Menos mal que hay todavía gente que quiere animar lo posible para que por lo menos al equipo ahora voluntarioso no le falte el ánimo. Cuando acabe la temporada si quieres protestamos, tú, yo y todos, todo lo que quieras pero yo no voy a permitir que luego me puedan achacar en algo. El fracasado es el club no nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
        Quiero que el Betis gane.
        Quiero que el Betis ascienda.

Pero te digo desde ya que con Lopera eso es IMPOSIBLE.

Por tanto, y por un axioma simple, quitemos a Lopera y volverá la alegría social y deportiva al Betis... Sobre todo el orgullo de ser bético. Y ahí, amigo mío, es cuando realmente me dará igual que nuestro Betis pierda... Por que entonces habrá recuperado su sello de identidad.
        Viva el Betis manquepierda!!!!
        Viva el Betis libre!!!!

Que conste que no he dicho que el Betis pierda, pero que si lo hace y, por consiguiente, es motivo para que muchos béticos dormidos se levanten y espabilen... Pues bienvenida y bendita derrota.
        No creas que muchos béticos dormidos van ahora a despertar. Los que siguen resistiéndose son porque son ante todo loperianos más que béticos con lógica y sentido común. ¿No te parece ya suficiente 60.000 personas en la calle?

Que se vaya Lopera lo queremos casi todos, pero lucha por un Betis en primera que luego nos la vamos a desear para volver y probablemente siga el máximo accionista pero con un equipo hundido en la miseria, porque la justicia va para largo. Creo que daríamos un gran ejemplo en animar hasta el final y ascendamos o no luego protestar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Siento desilusionar al personal lo siento de veras, pero aun ganando en Cartagena este equipo no subira a primera.
          Ni recortandole los 8 puntos al Cartagena
          Ahí están Levante (al que resucitamos) y Numancia también por encima

Comentario

Yo tambien quiero creer.

Pero para eso tengo que tener los ojos cerrados. Y no se puede vivir ajenos a la realidad.
            Y no es pesimismo, ni negatividad. Es simplemente la pura y crudísima realidad.
            No le va a faltar mi aliento. Seguro. Y tampoco va a echar en falta mis protestas.

Nuestro Betis tiene un muro infranqueable. Y no es una sola persona.

No critico tu actitud, al contrario. Animo a pensar así. Pero resulta que es otro tipo de animo el que necesita el Betis.

[CENTER]¡Viva el Betis
            LIBRE!
            [/CENTER]

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
              Yo quiero creer en los Reyes Magos, pero año tras año me doy de bruces con la realidad de que son los padres...

OMG!! ... Ya decía yo que era raro que de pequeña cuando pedía la casa, la mansión, la granja, etc de los Pin Y Pon, los Reyes se liaran a montarme pieza a pieza con la cantidad de trabajo que tienen esa noche... ¡Jajajajaja!

En serio ya... Respetable es la decisión del autor del post, no voy a ser yo la que te lo desmonte. Ahora bien, no confundamos ilusión, ganas y deseo, con la pura y triste realidad...

Yo en esta semana solo veo 7 días más de agonía innecesaria... ¡¡Y ojalá me equivoque!!

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                Yo tambien quiero creer.

Pero para eso tengo que tener los ojos cerrados. Y no se puede vivir ajenos a la realidad.
                Y no es pesimismo, ni negatividad. Es simplemente la pura y crudísima realidad.
                No le va a faltar mi aliento. Seguro. Y tampoco va a echar en falta mis protestas.

Nuestro Betis tiene un muro infranqueable. Y no es una sola persona.

No critico tu actitud, al contrario. Animo a pensar así. Pero resulta que es otro tipo de animo el que necesita el Betis.

[CENTER]¡Viva el Betis
                LIBRE!
                [/CENTER]

Hoy por hoy "realidad" es lo que ves en la clasificación, a bastantes puntos del ascenso, pero también el estado actual de juego del equipo, "a muy pocos puntos en fútbol". Las matemáticas (no hay nada que exprese mejor la realidad) y los últimos resultados indican que todavía no hay nada descartado así que ¿por qué te empeñas tanto en el pasado? Han cambiado cosas, animémos y esperémos; y luego protestémos.

Todo lo que sea dejarse llevar por un pensamiento de futuro incierto es pesimísmo u optimísmo pero no realismo. La realidad está en la objetividad pura y dura. Piensa solo en el presente.
                Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 15:25:26.

Comentario

Yo también quiero creer,pero sólo estamos a lunes,a partir del viernes ya empezaré a comerme la cabeza,si ganamos nosotros y pierde fulanito...
                  El domingo me volveré a levantar a las 7:30 (estoy en Buenos Aires currando) y si consigo verlo por internet y no ganamos volvere a maldecir a jugadores,diteros y al que pone los partidos los domingos a las doce.
                  O quien sabe,igual ganamos y es nuestro punto de inflexión que nos lleva al ascenso...y una jueza acaba con nuestra dictadura...no lo veis no,yo tampoco,tendre que esperar al viernes...

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

Hoy por hoy "realidad" es lo que ves en la clasificación, a bastantes puntos del ascenso, pero también el estado actual de juego del equipo, "a muy pocos puntos en fútbol". Las matemáticas (no hay nada que exprese mejor la realidad) y los últimos resultados indican que todavía noy nada descartado así que ¿por qué te empeñas tanto en el pasado? Han cambiado cosas, animémos y esperémos; y luego protestémos.

Todo lo que sea dejarse llevar por un pensamiento de futuro incierto es pesimísmo u optimísmo pero no realismo. La realidad está en la objetividad pura y dura. Piensa solo en el presente.

Pues precisamente eso es lo que digo.

El futuro es espléndido. Tiempo al tiempo.

La realidad es la que es. Y no es otra cosa, que este equipo no está preparado para competir.

Comentario

Ojalá pudiera creer, ojalá...

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                        Ni recortandole los 8 puntos al Cartagena
                        Ahí están Levante (al que resucitamos) y Numancia también por encima
                        Es que para subir hay que tener regularidad y este año no lo tenemos, el que viene ya se vera.

Si no quieren tirarse muchos años en segunda, mas les vale que planifiquen ya la proxima temporada. Y aun asi ...

Comentario

Yo, tal y como está la cosa, y con la posibilidad más que alta de perder en Cartagena. Espero NO tener que creer en el descenso... Eso lo firmo ahora.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Es que para subir hay que tener regularidad y este año no lo tenemos, el que viene ya se vera.

Si no quieren tirarse muchos años en segunda, mas les vale que planifiquen ya la proxima temporada. Y aun asi ...
                            ¿Acaso el betis que ascendió serra tuvo regularidad? ¿No te acuerdas que la primera vuelta fue desastrosa con Kresic y luego con Serra fue espectacular la 2ª?
                            Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 15:27:52.

Comentario

Que fé que teneis

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                                ¿Acaso el betis que ascendió serra tuvo regularidad? ¿No te acuerdas que la primera vuelta fue desastrosa con Kresic y luego con Serra fue espectacular la 2ª?

Aquel betis gano 22 partidos, tu ves a este equipo ganando 22 partidos? Quitale 9 que es los que llevamos ganados, crees que son capaces de ganar 12-13 partidos?

Aquel betis perdio 7 partidos. Ahora mismo estamos con esos mismo partidos. Ves tu capaz a este equipo de no perder ni un partido de aqui hasta junio?

Con este equipo no se sube a primera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X