Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Seguiré creyendo en el ascenso hasta que no haya posibilidades matemáticas. Otra cosa es que al final del partido se critique a Lopera y se le canten cosas. Este año sólo he ido dos partidos: el primero y del Real Unión. Un saludo a todos.

Comentario

Este será el primer año después de muchos en que jugaremos media liga sin aspiraciones.

Yo me pregunto... ¿Cómo será el Benito Villamarín cuando el equipo se sepa en segunda un año más con 10 o 15 partidos por delante? ¿Qué hará la afición? ¿Y los jugadores? Posiblemente el "día D" sea el próximo lunes si no ganamos a los de Murcia, aunque si ganamos, sólo pospondremos la agonía dos o tres semanas más.

No suelo ser derrotista, pero debo reconocer que los augurios en lo económico, la brecha social y la inoperancia técnica e institucional pueden crear una situación dramática y casi definitiva. Hoy siento miedo porque no veo tan lejos ver al Betis jugando en... no quiero ni mencionarlo.

Hoy por hoy no creo en la Justicia, porque cuando es lenta deja de ser justa. Tampoco creo que la naturaleza pueda solucionar nada. El Betis ha tomado un camino sin retorno y ya es tarde para hacer nada más. Mucho me temo que no nos queda otra que sentarnos a verlas venir.

No pretendía ser catastrofista, y muchos podréis cuestionarme, pero es lo que pienso hoy día. Ya no estoy preocupado: ahora tengo MIEDO.

Comentario

Si miramos la clasificacion con optimismo veo esto

3 Cartagena 25 12 8 5 37 24 44 (Puede perder con el Betis, viene de casa del colista y casi pierde)
        4 Levante 25 10 10 5 30 23 40 (Juega en casa con Las Palmas, es dificil que pierda, pero el Viernes pasado sufrio contra el Elche y empato a 0)
        5 Numancia 25 11 6 8 33 29 39 (Aunque juega en casa juega contra el Nastic 9º puede perder)
        6 Villarreal B 25 10 7 8 36 34 37 (No cuenta para ascenso)
        7 Real Betis 25 9 9 7 32 25 36 (Puede que ganemos...)

Si lo veo asi soy algo optimista pero con el palo que lleve el sabado, no mucho
        Editado por última vez por Xisco; https://www.betisweb.com/foro/member/11826-xisco en 22/02/10, 10:48:45.

Comentario

El objetivo que deberíamos tener todos los béticos es echar al máximo accionista y a todos sus vasallos.

El objetivo del equipo debería ser el ascenso, pero claro, a quién van a engañar con el equipucho que hay???

Lo peor de todo esto que de verdad, la afición del Betis está MUERTA. Es conformista y le da igual todo.

Lo único que espero del partido en Cartagena es que muchos béticos (como el autor del post) pierdan esa "esperanza" de que ascenderemos este año. Son buena gente, sí, pero ilusos al fin y al cabo. Si con un nuevo fracaso deportivo se añaden más adeptos a la causa antiloperiana, mejor.

Siento decirlo así, pero es a lo que he llegado gracias al ******* que gobierna el Betis...

O eso, o la refundación del club.

Comentario

Me parece que haya gente todavia que piense de esta manera (lo de "pensar" es por llamarlo de alguna manera), en lugar de organizarse para luchar de verdad por el futuro del Betis.

Qué verguenza.

Comentario

Hay cientos de posts críticos y duros contra la gestión, miles de comentarios en contra por la degradación del club.

¿Tanto molesta que se abra uno para que la gente se trate de animar?

A ver, si diferenciamos la causa social de cambiar el rumbo de la entidad con intentar ascender.

Muchos no os dais cuenta que una RECONSTRUCCIÓN en Segunda es tremendamente más complicada que en Primera.

Comentario

Estoy totalmente de acuerdo con el post.

Creo que actualmente la afición deberíamos hacer dos cosas que no son contrarias entre sí y que son por el bien de nuestro equipo:

1ª Creer en que aún es posible el ascenso, es cierto que no le ganamos a nadie, pero el equipo juega mejor y nadie puede decir que no merecimos ganar al Recre o al Albacete, simplemente porque la mayoría de los equipos de segunda son muy muy malos.

2º Hay que hacer una nueva macromanifestación, está en nuestas manos echar a Lopera del Betis, nadie aguantaría una presión contínua de 60000 personas.

Ánimo a todos en estos tiempos y vamos a apretar los dientes.

Comentario

el problema es lopera con quien es imposible y ademas inutil cualquier milagro...
                  ya en el 2005 desaprovecho el milagro de los milagros

Comentario

Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
                    El objetivo que deberíamos tener todos los béticos es echar al máximo accionista y a todos sus vasallos.

El objetivo del equipo debería ser el ascenso, pero claro, a quién van a engañar con el equipucho que hay???

Lo peor de todo esto que de verdad, la afición del Betis está MUERTA. Es conformista y le da igual todo.

Lo único que espero del partido en Cartagena es que muchos béticos (como el autor del post) pierdan esa "esperanza" de que ascenderemos este año. Son buena gente, sí, pero ilusos al fin y al cabo. Si con un nuevo fracaso deportivo se añaden más adeptos a la causa antiloperiana, mejor.

Siento decirlo así, pero es a lo que he llegado gracias al ******* que gobierna el Betis...

O eso, o la refundación del club.
                    Madre mía!!!!.

Lo que me faltaba por leer es estar deseando que el betis pierda.... tengo muy claro que tipo de persona puede desear que el Betis pierda......

Yo creo que hay que distinguir entre ser bético y ser loperista/antiloperista. Aunque se consiguiera en el mas remoto de los casos el ascenso, hay que procurar por todo los medios eliminar a Lopera del futuro bético, y será muuuUUUuuuuucho más fácil en primera.

Comentario

pues uno que es iluso y optimista por naturaleza tiene un axioma claro: si somos capaces de ganar en Cartagena (que aquí está lo difícil del planteamiento) estoy absolutamente convencido de que ascendemos...pero si no ganamos entonces no subimos aunque el ditero le regale frigoríficos y televisores en color a los árbitros...y entonces sí que hay que sacar los tanques a la calle (deberían estar ya en la calle hace tiempo, pero para eso ya hay otros posts, dejemos este abierto para no cogerle asco del todo al fútbol)

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
                        Madre mía!!!!.

Lo que me faltaba por leer es estar deseando que el betis pierda.... tengo muy claro que tipo de persona puede desear que el Betis pierda......

Yo creo que hay que distinguir entre ser bético y ser loperista/antiloperista. Aunque se consiguiera en el mas remoto de los casos el ascenso, hay que procurar por todo los medios eliminar a Lopera del futuro bético, y será muuuUUUuuuuucho más fácil en primera.
                        Quiero que el Betis gane.
                        Quiero que el Betis ascienda.

Pero te digo desde ya que con Lopera eso es IMPOSIBLE.

Por tanto, y por un axioma simple, quitemos a Lopera y volverá la alegría social y deportiva al Betis... Sobre todo el orgullo de ser bético. Y ahí, amigo mío, es cuando realmente me dará igual que nuestro Betis pierda... Por que entonces habrá recuperado su sello de identidad.
                        Viva el Betis manquepierda!!!!
                        Viva el Betis libre!!!!

Que conste que no he dicho que el Betis pierda, pero que si lo hace y, por consiguiente, es motivo para que muchos béticos dormidos se levanten y espabilen... Pues bienvenida y bendita derrota.

Comentario

SOY PESIMISTA

A pesar de que con Víctor Fernández la cara del equipo es otra y en juego se ha visto una clara mejoría:

* No hemos sido capaces de encadenar más de dos victorias seguidas en toda la liga.

* Sólo hemos conseguido tres victorias a domicilio.

* Hemos dejado escapar puntos en partidos relativamente cómodos contra Real Unión, Castellón, Cádiz, Celta, Elche, Murcia, Huesca, Recreativo y Albacete.

* Seguimos teniendo, aunque afloran menos, fallos de concentración y pájaras de la era Tapia que nos han podido costar más de un susto, como en Córdoba, y que en lo que resta de temporada nos van a costar más de un punto.

* La capacidad física del equipo sigue siendo preocupante.

* No tenemos banquillo.

* Nuestra defensa la siguen formando jugadores como Carlos García, Melli, Rivas, Nano, y cuando hace falta, Arzu. La falta de concentración atrás es alarmante, y gracias a que éste año tenemos un portero que nos ha salvado en más de una ocación y dos.

* No tenemos gol, tenemos treinta ocasiones y no hacemos ni una, somos unas madres de cara a portería, y por muy bien que juegue el equipo y tenga la posesión del balón, sin gol no vas a ninguna parte.

* Contamos con un único referente arriba, Pavone, que ni está ni se le espera.

* Nuestro mejor jugador a día de hoy, Emaná, se va en mayo, y no contamos con nadie que supla el pundonor y entrega que impregna al equipo cómo el camerunés.

* En unas jornadas los equipos contra los que nos enfrentemos ya tendrán más que fijados sus objetivos, tanto si es para ascender cómo para no bajar, y no lo pondrán nada fácil, saldrán a morder.

* A pesar de ser todo un Real Betis Balompié, nos puede la presión en los partidos trascendentales y damos la de arena en los partidos importantes. Llevamos siglos sin ganar un partido a vida o muerte.

Cómo veis, las razones para ser pesimista son evidentes, y razones para ser optimista hay más bien poquitas. Cómo ya he dicho por ahí, admiro a todo aquel que vea ésta cuesta arriba con optimismo, ser optimista porque sí, cómo esperanza...pero siendo objetivos, con lo que llevamos visto, y con los números en la mano, el ascenso se antoja harto difícil.

Los milagros en Lourdes, ésto es fútbol, y ésto es el Betis de Lopera.
                          Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 22/02/10, 14:23:50.

Comentario

Yo también soy optimista, pero yendo partido a partido. Ahora mismo sólo está en nuestras manos ganar al Cartagena, lo demás sobra. Hay que ir sacando puntos sin mirar a nadie, y si fallan los demás, pues eso que nos encontramos. Un saludo y viva el Betis

Comentario

Yo también.

Soy un iluso, lo sé, pero por encima del aspecto institucional, de la infame trayectoria que llevamos sufriendo durante los últimos años, e inlcuso por encima de la incapacidad de la plantilla para ganar cuatro o cinco partidos seguidos... YO CREO. Y creo con el corazón, porque si creyera con la cabeza estaría un poco loco.

Comentario

En el aspecto estrictamente clasificatorio, yo soy de la opinión de que si no ganamos en Cartagena, no subimos. En cambio, si nos venimos de allí con los tres puntos, como mínimo vamos a llegar con opciones reales hasta las dos últimas jornadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X