Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Vista la corriente derrotista que está inundando el foro quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que sientan un ánimo de esperanza verde entre tanta derrota, fracaso, y que por difícil que esté la situación piensen que ahora lo primero es darlo todo por el equipo, ánimo. Que lo muestren en el foro y en la calle.

En el 2005 cuando ganamos la copa del Rey y teníamos pocas opciones de clasificarnos para champions tras una primera vuelta mala, decidímos apuntarnos todos al "podemos"; si bien muchos no estabamos ya de acuerdo con la gestión del consejo ni con la dirección deportiva.

¿Por qué ahora vamos a perder nuestra esencia y nos vamos a dejar contagiar nuestro ánimo por un ya fracasado consejo?

No nos dejemos llevar por la corriente y optemos por un "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Al igual, pido a las plataformas y asociaciones que además de hacer crítica y mostrar el pensamiento generalizado de una afición, que piensen que sí pueden hacer algo más por el Betis que es fomentar públicamente el ánimo en la afición para conseguir un ascenso necesario y aún posible, aunque difícil por el fracaso de las actuaciones de nuestro club. Fomentar un "animémos al equipo esté como esté, mal o bien" mientras haya posibilidades; para que luego la historia no nos pueda reprochar nada a nosotros ni a vosotros.

El fracaso lo mostrará el tiempo, el ánimo pese a todo, nosotros.
    Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 05:13:11.

Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Yo me apunto, iluso de mi, por lo menos una semana más ( después de Cartagena se acabará todo).

Comentario

Yo tambien me apunto, ya que aunque la razon me dice que es muy compliacado el corazon me dice que aún hay esperanza. La semana que viene tendremos una prueba decisiva.

Comentario

jajaja, una semaqna te va durar la fe

Comentario

Yo quiero creer en los Reyes Magos, pero año tras año me doy de bruces con la realidad de que son los padres...

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Yo quiero creer en los Reyes Magos, pero año tras año me doy de bruces con la realidad de que son los padres...
            no pongas estas cosas en el foro...que aqui se menten niños chicos!!...ademas que yo tambien creia en los reyes!!jijij..

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
              Vista la corriente derrotista que está inundando el foro quiero hacer un llamamiento a todos aquellos que sientan un ánimo de esperanza verde entre tanta derrota, fracaso, y que por difícil que esté la situación piensen que ahora lo primero es darlo todo por el equipo, ánimo. Que lo muestren en el foro y en la calle.

En el 2005 cuando ganamos la copa del Rey y teníamos pocas opciones de clasificarnos para champions tras una primera vuelta mala, decidímos apuntarnos todos al "podemos"; si bien muchos no estabamos ya de acuerdo con la gestión del consejo ni con la dirección deportiva.

¿Por qué ahora vamos a perder nuestra esencia y nos vamos a dejar contagiar nuestro ánimo por un ya fracasado consejo?

No nos dejemos llevar por la corriente y optemos por un "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Al igual, pido a las plataformas y asociaciones que además de hacer crítica y mostrar el pensamiento generalizado de una afición, que piensen que sí pueden hacer algo más por el Betis que es fomentar públicamente el ánimo en la afición para conseguir un ascenso necesario y aún posible, aunque difícil por el fracaso de las actuaciones de nuestro club. Fomentar un "animémos al equipo esté como esté, mal o bien" mientras haya posibilidades; para que luego la historia no nos pueda reprochar nada a nosotros ni a vosotros.

El fracaso lo mostrará el tiempo, el ánimo pese a todo, nosotros.
              en el ascenso no creo en absoluto. desde p`rincipios de temporada creí que nuestro objetivo sería el no desender a 2ªb.
              pero si creo que el ambiente en el estadio debería ser el de ls primeros partidos, donde tanto ánimos al equipo como
              críticas a la gestion se compaginaban perfectamente.
              a día de hoy no tenemos ni de lo uno ni de lo otro. y deberían ir de la mano.

Comentario

Originalmente publicado por andy_amo Ver Mensaje
                no pongas estas cosas en el foro...que aqui se menten niños chicos!!...ademas que yo tambien creia en los reyes!!jijij..
                Vaya....pues siento haberte roto la ilusion...

Comentario

No me llames iluuusooo, por tener una ilusioooonnnnn

Comentario

Ni el propio lopera cree ya en el ascenso, por mucho que venda o quiera vender otra película.

Comentario

Yo también creo en el ascenso.... :D

Y además...

Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del Cielo y de la tierra.
                      Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos.
                      Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia Católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

Que no diga que no nos cogen confesados...xD

Comentario

Yo tengo confianza en que podamos ascender. El Betis ha cambiado su dinamica de juego, ya incluso se le está viendo mejor fisicamente. Creo que si ganamos en Cartagena el equipo va a coger confianza suficiente para sacar adelante los partidos con solvencia.

Espero que así sea.

Comentario

En Cartagena se prolongara o se acortara para mi la ilusion, pero mientra haiga una minima posibilidad la apurare hasta el final.

PD: como dice el anuncio de terminator 3, "yo soy el que sigue luchando cuando todo esta perdido".

Comentario

Madre mia... esto es el fiel reflejo de este ****zzzzzz y esta aficion... en lugar de buscar soluciones a esto y organizar protestas, vamos a seguir animando...

Vamos xicos a tocar palmitas...

Luego se molestarán algunos cuando lean que...

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Comentario

Sólo queda una bala. Si hay que ser positivos aún nos queda el partido de Cartagena. Pero aún ganando....

Pero vamos a utilizar la cabeza para pensar, no como hacen desde el club. Si tenemos en cuenta de que todos los partidos que nos quedan son finales, que los números que arrastramos son los que son y no una casualidad. Que no han considerado oportuno fichar un 9. Que estos son los mismos de la conjura del año pasado para no bajar y aunque teníamos pocas posibilidades lo hicieron.....

Sinceramente me lo tomaría casi como un milagro.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X