Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
    Lee uno algunas criaturitas que aún quedan por eston mundos en los que vivimos y le dan ganas de cantar:

¡Cómo me pica la nariz
    ya no lo puedo resistir
    cómo me pica la nariz
    tiriri
    ya no lo puedo resistir!

Bienvenidos a Circo La tonta. Donde el más tonto hace relojes de madera
    por favor no desviés el tema. Todos nos indignamos con algunos comentarios pero no nos desviémos del post hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
      por favor no desviés el tema. Todos nos indignamos con algunos comentarios pero no nos desviémos del post hombre.
      Creeme que no hay cosa que más desearía en el mundo que creer en el ascenso, equivocarme y que el Betis gane 14 o 15 partidos de 18.
      Pero... ¿desde cuando no ganamos 3 partidos seguidos? Y te digo 3 porque ganando 3 y perdiendo uno en lo que resta de liga, igual subimos. ¿Le viste la cara a Víctor Fernández el sábado en rueda de prensa... Un poema de los tristes.
      Editado por última vez por Ze_ninho; https://www.betisweb.com/foro/member/2337-ze_ninho en 22/02/10, 23:26:52.

Comentario

La afición del Betis siempre ha sido muy optimista y se ilusiona con poco, pero siento disentir, este año no
        subiremos y en Cartagena no ganaremos. No os acordais de la encerrona que nos hicieron aqui, la leña y los expulsados para nosotros; ¿que esperais en el Cartagonova?. Mirad los arbitrajes que ha tenido el Cartagena, los penaltis a favor y en contra. Lo mejor sería planificar la próxima temperoda en segunda, formar un equipo para ascender en 2011, y reestructurar toda las bases técnicas y directivas. ¿Lopera hará algo de esto?, no lo creo. Estoy aburrido, pena de mi "BETIS GÜENO".

Comentario

Con la que está cayendo en el aspecto social e institucional para preocuparse por esto.

Partido contra el valladolid, se animó y...

El bético es el único que tropieza con la misma piedra mil veces y así nos va.

Comentario

No sé,entre el delicuente de jabugo y los jugadores me han comido toda mi moral que no es poca...Aún así,creo en el CurroBetis.

Comentario

Originalmente publicado por oleyo Ver Mensaje
              Yo me apunto, iluso de mi, por lo menos una semana más ( después de Cartagena se acabará todo).
              Ojala que ocurra como cuando llego Serra Ferrer a entrenarnos.

Comentario

Te contesto en azul compañero.

En primer lugar dije que lo único que podemos hacer (la mayoría de los Béticos) es animar y protestar.

Mira no todos podemos comprar acciones ni sindicarlas. (Yo soy un currito más, mileurista, criado en el poligono Sur con carnet de Gol norte)

Exige a cada cual según su situación. Las plataformas por recursos y repercusión mediática
                (No sé a que recursos y a que repercusión te refieres de la que yo colaboro, PNB, la mayoría de las cosas se pagan a escote entre los que estamos cerca y la repercusión mediática cuesta la misma vida conseguirla)
                están obligadas a protestar y actuar de otra manera que los demás. No puedes meter en el saco a la gran mayoría. No me digas que no tienen apoyo cuando 60.000 personas se echaron a la calle.
                (El 15-J PNB y las plataformas apoyaron una petición de los béticos para salir a la calle creando una manifestación sin siglas, otra cosa es lo que pasara el día después, cosa que solo es responsabilidad de quién corresponda)
                Respecto a las movilizaciones minoritarias que dices, en referencia supongo a las visitas a la calle Jabugo, pensád que a lo mejor hay gente que no está de acuerdo con esas movilizaciones en particular.
                (Yo mismo no estuve de acuerdo, pero lo que hacían era absolutamente legal por lo que como Bético apoyé la iniciativa que tenían otros Béticos que luchaban por la causa, creo que eso contesta a tu pregunta siguiente, además aclaro que Jabugo no fué idea de ninguna plataforma de hecho nunca apoyaron la inciativa, tampoco pueden criticar algo que es totalmente lícito, que ya lo ha dicho una juez) ¿Es que tenemos que estar de acuerdo con todo lo que hagan estas plataformas?. Respecto a lo del apoyo al equipo como has podido leer llevo hoy por ejemplo todo mi día intentando conseguir el ánimo mediante este post, empezé a sacarme el carnet cuando el equipo estuvo en segunda con Fernando Vázquez y sin trabajo entonces. Eso es lo que de momento puedo dar yo y sacrificándome.(Quizás puedas dar más, la cuestión es, ¿Estás dispuesto a renunciar a más cosas de tu vida por ello?) A esos valientes que dices dime que hacen todos los días que no sea animar o protestar. (Mñinimo se devanan los sesos buscando soluciones, sacan pancartas, realizan como tu intentas iniciativas en otros foros solo que de otra índole, organizan jornadas de coleccionismo verdiblanco, charlas, tertulias, convivencias, visitan las peñas para hablar de sindicación... No es poca cosa ¿No crees?

Nadie ha dicho aquí que el animar sea la solución a todos los problemas del Betis. Ojalá lo fuera. Pero ahora que la sociedad es legalmente (de momento) de unos señores que no quieren vender y consideran suyo lo que nosotros por sentimiento consideramos de todos los béticos
                (Un señor únicamente tiene el 48%, además según los ultimos datos del juzgado se hizo con ese porcentaje utilizando el dinero del 52% restante, está ninguneando al 52% digo yo que algo tendrán que decir los accionistas minoritarios no? Una pena que muchos de ellos ya hayan fallecido) y sin dejar de obviar que la única (por desgracia) vía para que este consejo abandone contra su voluntad es la de un fallo judicial; piensa con objetividad qué puede hacer un bético de la calle que no sea animar o protestar cuando sea oportuno.(Me remito a lo que he dicho anteriormente que hacen otros béticos, así como apoyar a las plataformas y ser más activos en la presión social)

Esas excusas que refieres están únicamente para los cortos de vista y yo no he referido nunca a ellas.

Respecto a lo de "De verdad lo siento, a estás alturas cada Bético está en un status diferente según las etapas que haya superado, yo ya he superado muchas" no tiene nada que ver con la implicación sino más bien con la forma de ver lo más adecuado para el club. Has de entender que no todo el mundo es de salir a lo que se diga, hay gente que considera mejor actuar de otra manera por otras razones que a lo mejor tú no tienes en cuenta.
                (Simplemente he visto reflejado en tu impetú el que yo tenía hace unos años, nada más)

¿Sabes por qué no cambia verdaderamente la cosa?

Porque como te dije antes la sociedad es legalmente (de momento) de unos señores que no quieren vender y consideran suyo lo que nosotros por sentimiento consideramos de todos los béticos. Por que no están dispuestos a aceptar su fracaso y porque están expectantes ante el desenlace de una instrucción por varios delitos. Y no es porque nosotros no hayamos hecho más de lo que considero que podemos hacer la mayoría.
                Además el animar y protestar engloba prácticamente todo lo que puede hacer un bético en esta situación.
                (Desde mi punto de vista si que podemos intensificar mucho más nuestra lucha, me vuelvo a remitir a lo más arriba expuesto.)

Y en contestación al refrán que mencionas "si quieres alcanzar resultados diferentes, no hagas siempre lo mismo" pues te invitaría a que te lo aplicases tú el primero, pues ya has visto que el hecho de ir todas las semanas a la casa oficina del máximo accionista no ha ocasionado que Lopera quiera vender o deje el cargo o que el equipo haya ido para arriba.
                (¿Cuantos iban? Han conseguido hastiar al del fontanal haciendo algo legal y desacreditarlo aún más ante la opinión pública y ante la justicia, imaginate si hubieran tenido un respaldo mayor y vuelvo a decirte que tampoco era una idea con la que yo estuviese muy de acuerdo)

Sin embargo el ánimo de la afición del otro día ante el albacete por ejemplo consiguió un cambio de actitud palpable en el equipo. Si tu crees que así ayudas al Betis ánimo.
                (Genial, un cambio de actitud traducido en empate para unos tios que son profesionales y nada más que por amor propio debería de salir con actitud, Tu mismo lo has dicho el otro día la afición lo consiguió, no hay que pedirles nada, solo que en ese aspecto sigan en la misma linea)

Yo pienso que hay cosas materiales que no están ahora en nuestro poder y que de momento las refrenda la ley (quieras aceptarlo o no) pero si hay cosas no materiales que se están perdiendo, más bien sentimentales y valores que si podemos cambiar nosotros y fomentar y animar en la calle , mediante un foro, etc; que no es ni más ni menos que lo que hemos definido como beticismo y lo que nos ha hecho diferentes en la historia. Seguro que no se te ha ocurrido luchar por esta vía.
                (Lo hice tiempo atrás, pero tuve que rectificar ante la inficacia de los resultados, Es cierto que hay muchas cosas que se están perdiendo y que hay recuperar, en eso también se trabaja)

Te deseo suerte en tu lucha.
                (Y yo en la tuya que también es la mía)
                Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                  Te contesto en azul compañero.

Un saludo.
                  En primer lugar te agradezco que digas lo que has dicho de esta manera. No voy a contestar esta vez punto por punto porque no quiero que se convierta esto en un chat interminable. Toda esta conversación viene de que algunos foreros se empeñan en torpedear toda actuación que no coincida con la suya o dicen que lo que yo propongo con el post es desviar la atención y eso no es así. Este post se centra en animar al equipo para salvarlo de un declive mayor y por la esperanza pero en ningún momento he tratado de eludir la protesta. Me han achacado que hay que dejar este post para centrarse en la lucha de crispación y pesimismo, yo respeto su lucha, pero no la comparto. Prefiero una lucha inteligente, y protestar y animar cuando hay que hacerlo. Si te fijas yo no he sido el que no ha comprendido a los demás. Respecto a lo que hacéis me consta la voluntad y el esfuerzo que hacéis, estoy orgulloso de multitud de cosas que hacéis, pero hay otras que aunque sean lícitas no considero positivas ni efectivas y que solo lo he manifestado en este post cuando me han obligado a ello, es mi opinión. Hay muchas cosas que hacéis que me he propuesto a hacer pero de la manera que yo considero oportuna. Mi experiencia en la vida me ha demostrado a mí una manera de proceder y en este caso he visto los resultados de diferentes actuaciones y no por ello estoy en un escalón diferente al tuyo o tengo menos razón. No estoy en contra de las manifestaciones ni de la protesta, para nada. Me gustó ante todo el mensaje dictado el 15J y con el ánimo en que se hizo que estuvo más enfocado en la pérdida de la propia identidad que por la situación deportiva aunque nos aprovecháramos un poco de eso. Considero también que todas esas actividades que dices que hacéis se engloba en lo que es el ánimo activo y la protesta; cosa que he defendido y en la que me remarco también pero mediante otros medios. El que algunos opten a veces por otras maneras no justifica el que exijáis que apoyemos todas las actuaciones. Sentiréis apoyo en la medida que la gente esté de acuerdo con qué actuaciones y con cuales no. Eso es así, pero no achaquéis a que todos no hacen lo que pudieran hacer según tu criterio, porque lo mismo están haciéndolo de otra manera y no menos eficaz. Yo no voy a colegios ni a instituciones a hacer crecer valores, pero si lo intento desde una web, todos los domingos en casa, en mi familia, con amigos sevillistas dando ejemplo de lo que es ser realmente del betis; y creéme que me importa más que cualquier cuestión material o deportiva del club pero es que esa lucha que tienen algunos por quitar cualquier atisbo de esperanza incluso en lo material me denigra. Porque esto no está contra ellos ni contra la causa.

Un saludo.
                  Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 23/02/10, 01:05:03.

Comentario

como poder, se puede, pero............
                    cuando vino serra la 1ª vez, faltaban 12 partidos, y gano 11; la diferencia es que ahora con el cambio de entrenador los numeros son peores que con tapia, y asi no salen las cuentas.
                    yo tambien queria un cambio de entrenador, lo que no se puede hacer es traer mas de lo mismo.
                    si tapia tragaba........este ni te cuento, y asi nos va.

Comentario

Como vamos a subir, si no somos capaces de ganar a un equipo que va andando por el campo, fallamos penaltis y no metemos un gol al arco iris, además de las expulsiones etc...

Comentario

Originalmente publicado por Alpechin Ver Mensaje
                        Como vamos a subir, si no somos capaces de ganar a un equipo que va andando por el campo, fallamos penaltis y no metemos un gol al arco iris, además de las expulsiones etc...
                        Que negatividad, por favor....

Comentario

Originalmente publicado por Ze_ninho Ver Mensaje
                          Pero... ¿desde cuando no ganamos 3 partidos seguidos? Y te digo 3 porque ganando 3 y perdiendo uno en lo que resta de liga, igual subimos. ¿Le viste la cara a Víctor Fernández el sábado en rueda de prensa... Un poema de los tristes.
                          Esa es la clave.

Comentario

Si se pierde en Cartagena, lo cual es previsible que pase, y ya hayamos dada por perdida la temporada, pido que inmediatamente se convoque una Asamblea del Beticismo Libre como sucedió hace dos veranos, y la convocatoria de sucesivos actos de protesta (no uno sólo, sino continuados) tanto dentro del estadio como en la calle por la libertad y la dignidad del Real Betis Balompié.

Y tales protestas se tienen que centrar en el centro neurálgico del mal:

la calle Jabugo.

Pd. Por favor, ignorad mensajes provocadores de loperistas que vienen enviados y untados por el ****zzz.
                            Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 23/02/10, 10:34:40.

Comentario

Originalmente publicado por Mopi Ver Mensaje
                              Que negatividad, por favor....
                              Y tú me hablas de negatividad, por favor, pero que me estás contando NANA!

Comentario

En primer lugar te agradezco que digas lo que has dicho de esta manera....
                                Yo también te agrezco y mucho que tengas inciativa, porque por más que tengamos puntos de vista ligeramente diferentes estás haciendo algo que ojalá hicieran todos los Béticos que es intentar ayudar en la forma que creen conveniente. Te animo a seguir en la lucha y por más que ciertos comentarios de este post te puedan resultar hirientes, intenta evadirte de eso e intenta ver porque hay una corriente de gente que piensa tan diferente, quizás en el punto medio esté la solución.

Mucha Suerte y Ánimo de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X