Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: "Yo quiero creer en el ascenso, Betis"

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
    me gustaría creer pero estos celdos que ensucian la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ, domingo tras domingo me han matado toda esperanza. ¿Ascender?, que desde los medios alienantes del club no vendan más burras ni insulten la inteligencia del beticismo, eso es imposible, con esta plantilla. Y compararla esta con la del último ascenso es otro insulto y cagarse en nuestra historia. Que asco os tengo loperistas, espero que os pudráis con vuestro amo. ¿Cómo se puede anteponer a ese personaje a nuestro querido BETIS?. Saludos
    pues me da a mi que este también se ha quedado muy agustito

Comentario

Originalmente publicado por hay una leyenda Ver Mensaje
      pues me da a mi que este también se ha quedado muy agustito
      Anda yaaaaa, lo de insultar es por el bien del beticismo.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
        Que fé que teneis
        El problema de todo esto es que como estamos tan quemados ya de fracaso tras fracaso, verguenza tras verguenza nos hemos abandonado y lo damos ya todo por perdido. Y es que debemos ser conscientes de que es el momento más difícil y duro del Betis contemporáneo y no podemos permitir en nuestra medida que el Betis se hunda aún más en la miseria. Algunos creen que si no ascendemos resurgiremos con un nuevo Betis, pero se engañan así mismos, la realidad no es esa, la realidad es que el Betis seguirá más hundido aún, con el máximo accionista hasta que él quiera o hasta que un juez diga basta.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Anda yaaaaa, lo de insultar es por el bien del beticismo.
          no creo que haga bien al beticismo, pero más cosas diría pero me gusta el foro y no quiero que me baneen. Llega un momento en que uno está más que harto y encima tener que leer ciertas cosas te hacen perder la compostura. Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
            El problema de todo esto es que como estamos tan quemados ya de fracaso tras fracaso, verguenza tras verguenza nos hemos abandonado y lo damos ya todo por perdido. Y es que debemos ser conscientes de que es el momento más difícil y duro del Betis contemporáneo y no podemos permitir en nuestra medida que el Betis se hunda aún más en la miseria. Algunos creen que si no ascendemos resurgiremos con un nuevo Betis, pero se engañan así mismos, la realidad no es esa, la realidad es que el Betis seguirá más hundido aún, con el máximo accionista hasta que él quiera o hasta que un juez diga basta.
            pero es que mucho estamos más que hartos, y encima tenemos la sensación de que se ríen de nosotros, y que se las repanpinfla todo esfuerzo que hagamos. Da la impresión de que sólo tenemos derecho a pagar y nunca a protestar, nunca es el momento. Y ya la gente está requetequemá. Saludos

Comentario

Esa pregunta se le puede hacer a mucha más gente en el foro. Que cada vez que uno no critica algo parece que comete un atentado.
              A mí me da igual a quién se le puede o no se le puede hacer esa pregunta. A mí lo que me joroba es el cinismo (por no decir otra cosa) que hay que tener para llamar "troll" -y encima con sorna- a quien no hinca las rodillas en el suelo.

Comentario

yo creo que se está enfocando mal la discusión.
                yo creo que: ANIMAR Y PROTESTAR CONTRA LOPERA SER POSIBLE
                ahora una cosa, el rollito guay ese de "ahora a animar y en verano ya veremos...", toca un poco los cohones ya.

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                  A mí me da igual a quién se le puede o no se le puede hacer esa pregunta. A mí lo que me joroba es el cinismo (por no decir otra cosa) que hay que tener para llamar "troll" -y encima con sorna- a quien no hinca las rodillas en el suelo.
                  son esclavos por devoción. y no es insulto ¿verdad Hristo_Vidakovic?.

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                    me gustaría creer pero estos celdos que ensucian la camiseta del REAL BETIS BALOMPIÉ, domingo tras domingo me han matado toda esperanza. ¿Ascender?, que desde los medios alienantes del club no vendan más burras ni insulten la inteligencia del beticismo, eso es imposible, con esta plantilla. Y compararla esta con la del último ascenso es otro insulto y cagarse en nuestra historia. Que asco os tengo loperistas, espero que os pudráis con vuestro amo. ¿Cómo se puede anteponer a ese personaje a nuestro querido BETIS?. Saludos
                    Tranquilo que ya no van a poder vendernos nada. Si esta gente no han sabido arreglar esto desde el principio, somos nosotros los que tenemos que apechugar y tirar del Betis ahora que está enfermo, porque ahora, mucho no van a poder hacer esta gente. Cuando lo hayamos dado todo de nuestra parte, entonces pediremos medidas y responsabilidades y si hace falta organizaremos otro 15J para ello.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                      Tranquilo que ya no van a poder vendernos nada. Si esta gente no han sabido arreglar esto desde el principio, somos nosotros los que tenemos que apechugar y tirar del Betis ahora que está enfermo, porque ahora, mucho no van a poder hacer esta gente. Cuando lo hayamos dado todo de nuestra parte, entonces pediremos medidas y responsabilidades y si hace falta organizaremos otro 15J para ello.
                      ese es el error. ¿y si entra la pelotita y subimos? ¿ya nos da igual todo, entonces? ¿otra vez hola don manué?
                      apaludo tu intención, de verdad, pero creo que mandas un mensaje que gusta mucho por jabugo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        son esclavos por devoción. y no es insulto ¿verdad Hristo_Vidakovic?.
                        Ten narices y me lo dices directamente no de forma indirecta. No seas tan guay.

Comentario

Ten narices y me lo dices directamente no de forma indirecta. No seas tan guay.

llegas a darme miedo.

Comentario

Yo creeré hasta el domingo a las 2. Todo lo que sea no ganar es acabar con alguna opción de subir.

Comentario

yo creo que se está enfocando mal la discusión.
                              yo creo que: ANIMAR Y PROTESTAR CONTRA LOPERA SER POSIBLE
                              ahora una cosa, el rollito guay ese de "ahora a animar y en verano ya veremos...", toca un poco los cohones ya.

Eso de "en verano ya veremos ni mijita". En verano ascendamos o no hay que quejarse y protestar porque las cosas se han vuelto a hacer mal y algo profundo hay que cambiar. Pero ahora animar. No tengáis problemas porque penséis que se estén riéndo de la gente porque no se pueden reir de nadie, porque España sabe que son cuatro los reasponsable de los shows y no la afción del Betis.

La prensa tiene también aquí un papel muy importante que tomar y deben decidir si ¿quieren ayudar a que el Betis ascienda o quieren abandonarlo en la miseria para tener algo sensacionalista que escribir?

¿Veremos algún día algún título como "Consejo mal muy mal pero Betis, aún es posible"? Muy difícil pero ojalá.

Comentario

llegas a darme miedo.
                                Tu a mi risa paleto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X