Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
    aqui cualquiera que se salga del discurso establecido por sus lideres,se tacha de loperista ,sevillista...etc,y estos son los que quieren un betis libre
    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Unos un Betis LIBRE,otros petos,migajas y paletillas

Ja ja ja ja ja ... ZÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSS... al "peto-libre"

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Ajolá te lleves un buen owned querido Decimal, ajolá!
      Recuerdamelo, no habrá alguno que esté deseando llevarme más que este. Si me lo llevo recuerdamelo pues lo aceptaré con la mayor alegría del mundo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Tienes toda la razón del mundo...debatamos sobre el Betis, aquí hay gente que sólo quiere enturbiar el ambiente y etiquetar...cada uno es libre de opinar como quiera, lo que por supuesto no permito es la mentira, ya pueden decirme lo que quieran, que no me callare la boca ante una mentira

Tú crees en el ascenso???
        Hombre matematicamente esta claro que es posible, pero luego estan las sensaciones que deja el equipo, es verdad que en estos dos partidos se ha mejorado mucho, pero tambien paso eso con Tapia y a los 2 partidos ya estabamos en las mismas, habra que ver como evoluciona el equipo...

Yo lo sigo viendo igual que cuando empezo la liga, esto es segunda, una liga muy muy dificil y si subimos, tengo claro que no va a ser de rositas

Comentario

yo soy antilopera al 100% y por no seguirle el rollito a este hombre ya lopera me regala paletillas y petos? argumentos muy validos si señora

Comentario

La travesia es todavia muy, muy larga... pero las sensaciones son cada vez mejores. El betis era un tren descarrilado, y actualmente parece que esta de nuevo encima de los railes, Si es capaz de seguir ahi, si el equipo sigue dando esas buenas sensaciones, y la aficion sigue mostrandose como lo que es (la mejor del mundo) no dejando solo al Betis alla donde va, llenando la mayoria de los campos donde va nuestro equipo. las posibilidades seguiran aumentado.

¿Posible el ascenso?... Por supuestisimo que si, aun a sabiendas de que el camino que queda es largo, de que todos los partidos no se ganaran etc.... yo creo que podemos subir, creo que podemos ganar al menos un partido mas que el cartagena y los que nos preceden.

¿Facil?.. seguro que no, pero la esperanza es lo ultimo que te pueden quitar... y mas si esta viste de verde

Comentario

use argumentos propios no sea una simple repitegracias

Comentario

Pues tambien
                vamos que si te dicen al charco te tiras,que servicial es usted¿cual su premio?el mio ya lo se no insista

Comentario

aqui cualquiera que se salga del discurso establecido por sus lideres,se tacha de loperista ,sevillista...etc,y estos son los que quieren un betis libre
                  Qué curioso, un Betis libre, limpio, en Primera, de ustedes. ¿Quién pronunció aquella frase? ¿Galera?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Qué curioso, un Betis libre, limpio, en Primera, de ustedes. ¿Quién pronunció aquella frase? ¿Galera?
                    galera solo fue el que hizo posible que el otro la dijera

Comentario

Menos cuentos caperucita, deja de desviar el post a tu antojo.

Comentario

vamos que si te dicen al charco te tiras,que servicial es usted¿cual su premio?el mio ya lo se no insista
                        .
                        las cosas que dices ¿las traes preparadas? ¿o te salen así, automaticamente? ¡¡¡ que bueno !!!!.

Comentario

Me temo que queda poco para el fin de la racha. Al menos, la dinámica desde hace años ha sido esta.

Para que se me entienda, si los jugadores tienen ganas de subir, harán lo posible por ganar los dos próximos partidos...y en teoría, si se unen las ganas a la superioridad técnica que se les presupone, se han de sacer resultados positivos.

NO obstante, si ya están contentos porque han ganado una prima y han calmado los ánimos de respetable y se tiran (como llevan haciendo ya años) a la ley del mínimo esfuerzo, seguramente pinchemos varios partidos de los que vienen.

La gente parece que no se da cuenta. Lo importante para subir no es que hayamos ganado los ultimos 2 partidos. Es mantener una racha de victorias suficiente...lo cual no se dá desde los tiempos de Serra.

GANAR DOS PARTIDOS PARA DESPUES CAGARLA ES TODO UN CLASICO DE LAS ULTIMAS TEMPORADAS

Por tanto, tengo curiosidad de ver lo que pasará en los proximos 2 encuentros. Por otro lado, Victor Fernández aquí poco tiene que hacer. Estoy convencido de que es un problema de vestuario, de motivación y de falta de ganas de ponerse el mono de trabajo. Esto lo hacían perfectamente para mantenerse ne tierra de nadie en primera, hasta que jugando con fuego nos vimos en segunda.

Mi pregunta es: Le echarán un par esta pandilla de acomodados o van a descansar los próximos 2 partidos?

Lo veremos...

Comentario

Lo de Galera era anecdótico en lo que yo decía, ya veo que para ti no.

Comentario

Post abierto antes del Cartagena - Real Betis Balompié.

De momento....9 de 9 puntos desde entonces.

Espero que siga así....entonces tendré que abrir uno para los que aún creen que el máximo accionista se va a ir del Real Betis Balompié.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Post abierto antes del Cartagena - Real Betis Balompié.

De momento....9 de 9 puntos desde entonces.

Espero que siga así....entonces tendré que abrir uno para los que aún creen que el máximo accionista se va a ir del Real Betis Balompié.
                                valla....
                                Editado por última vez por Senver; https://www.betisweb.com/foro/member/12955-senver en 17/03/10, 00:09:02.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X