Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

paletolitico

¿porqué los que proponen animar, animar y animar lo ven incompatible con protestar? me lo expliquen.
    Yo te preguntaría a ti lo contrario, porque hay gente que ante un comentario que solo incita a animar, hay béticos que ponen un -10000?

Se que cada uno tiene una postura respecto a ir o no ir al estadio mientras el *********** siga en el betis, pero yo desde luego soy partidario de NO ABANDONAR AL BETIS siempre y cuando pueda (ahora vivo fuera y voy mucho menos), y creo que la mejor manera de hacer oposición al dictador es en el campo todos los domingos, gane o pierda el equipo, antes de empezar cada partido, en el descanso, y despues del partido.

Como dije anttes cada uno que haga lo que haga, sin ir más lejos este año un tio mio con tres chavales a cada cual más béticos, y que llevaba muchos años siendo socio, no se ha sacado el abono ni para El ni para ninguno de los hijos, y vive en frente de la ciudad deportiva, con lo cual a los hijos les duele aún más, porque ven a mucha gente ir al campo y ellos no pueden. Respeto esa opinión pero no veo incompatible CRITICAR A LOPERA Y ANIMAR AL EQUIPO, gane, empate o pierda el equipo....
    Editado por última vez por Zarandona; https://www.betisweb.com/foro/member/18043-zarandona en 03/03/10, 10:51:54.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
      Yo te preguntaría a ti lo contrario, porque hay gente que ante un comentario que solo incita a animar, hay béticos que ponen un -10000?

Se que cada uno tiene una postura respecto a ir o no ir al estadio mientras el *********** siga en el betis, pero yo desde luego soy partidario de NO ABANDONAR AL BETIS siempre y cuando pueda (ahora vivo fuera y voy mucho menos), y creo que la mejor manera de hacer oposición al dictador es en el campo todos los domingos, gane o pierda el equipo, antes de empezar cada partido, en el descanso, y despues del partido.

Como dije anttes cada uno que haga lo que haga, sin ir más lejos este año un tio mio con tres chavales a cada cual más béticos, y que llevaba muchos años siendo socio, no se ha sacado el abono ni para El ni para ninguno de los hijos, y vive en frente de la ciudad deportiva, con lo cual a los hijos les duele aún más, porque ven a mucha gente ir al campo y ellos no pueden. Respeto esa opinión pero no veo incompatible CRITICAR A LOPERA Y ANIMAR AL EQUIPO, gane, empate o pierda el equipo....
      Nadie propone NO animar al equipo. Al revés, muchos somos los que estamos en contra de Lopera y le hemos pagado aún así los 300€ (en mi caso) por el abono.

Lo que la gente quiere es que se pida responsabilidad a los del palco, que van cada 2 domingos a reirse de nosotros en nuestra propia casa, y nadie hace nada para evitarlo.
      Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 03/03/10, 10:55:37.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
        ¿Animar a esta panda de desgraciados mandados por el señor que va a lograr que el Betis desaparezca?
        ¿Ponerse corriendo la venda en los ojos por una victoria de ******?
        Ni subiendo el equipo hay que darle aire a Lopera, y parece que algunos estaís na mas que esperando a la minima pa cantar el "hola, hola, don manuel..."
        Tu mismo.
        Asi nos va, y lo que nos queda.
        Los jugadores no tienen culpa de ser malos, a ellos les ofrecen un contrato con los billetes encima de la mesa por muchos años, y firman con los ojos cerrados, la culpa es del que los ficha y les da ese dinero y aparte unas primas, y del que le hace contratos tan largos. Haber si ahora tiene odonkor la culpa de que lo llamaran para ficharlo.

Eso es lo triste compañero Julio_Alberto, que aquí hay gente deseando a que se ganen unos cuantos partidos mas, se suba y cantar el hola hola don manuel. Y no creo que pase pero como subamos y el betis haga algo medio bien en primera con algunas caras nuevas y limpieza de paquetes (lavado de imagen llamo yo a eso) miedo me da pensar en la memoria de pez de esta aficion y que se les olvide todo lo que nos ha hecho este personaje

Comentario

Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
          Tal como está emaná, por mi que empezara el mundial mañana mismo. Que fraude de futbolista.flojo y vagocomo el sólo. Que se deje de florituras y se ponga el mono de trabajo. Que fraude por dios!!
          Jugando mal queriendo es el mejor del equipo. Será un veleta, un mercenario y le puedes achacar hasta que es muy oscuro de piel si quieres (obviamente esto es una ironía, no se me malinterprete...) pero su nivel, su fuerza en el medio campo y sobre todo cuando entrá en escena su calidad, para mi son cosas de las que no podemos prescindir tan fácilmente en el equipo, punto pelota.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
            - 1.000
            dejalos amigo, asi los quiere donmanue....enterarse bien y tomen güena nota, es mejor un betis otro año en segunda para que lopera se vaya antes de que subamos y que el ditero nos siga robando y haciendonos arrastrar por los campos de españa
            por eso yo digo NO AL ASCENSO

Comentario

Hay que meterle presión al ladrón.
              No dudo que en segunda o segunda B, en cuanto se largue el fulano este íbamos a volver a sacarnos el carnet cómo si estuviésemos en champions.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                ¿porqué los que proponen animar, animar y animar lo ven incompatible con protestar? me lo expliquen.
                ¡El problema lo tenéis ustedes! Los que pensáis, que animar al equipo ahora es algo así como aplaudir al Consejo. Nadie se va a olvidar de protestar, pero ahora hay que animar.

Ninguno de los que aquí ha propuesto animar ha dicho que sea incompatible la protesta, ninguno.

No cambies el discurso de los demás a tus intereses.

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
                  dejalos amigo, asi los quiere donmanue....enterarse bien y tomen güena nota, es mejor un betis otro año en segunda para que lopera se vaya antes de que subamos y que el ditero nos siga robando y haciendonos arrastrar por los campos de españa
                  por eso yo digo NO AL ASCENSO
                  Venga con la misma historia. De verdad que, nombráis más a "donmanue" que nadie. Dejáros ya de catalogar a nadie.

¿Es que queréis injustamente poner a la gente del otro bando para que se le desprecie y no se anime?

De verdad, que no veo lógica ni sentido común en lo que dices. Parece como si no estuvieras informado de la realidad. Si sigues pensando que se van a ir si seguimos un año más en segunda vas avíado. Cuanta más miseria tenga el Betis más querrán taparlo y desde luego, estando en segunda es más facil justificar el fracaso con las consecuencias que supone estar en dicha categoría. Que la desesperación no te ciegue.

Comentario

una cosa es lopera , otra es el betis ....

animar al betis no es animar a lopera

se puede animar en el campo y seguir en contra de la nefasta gestion del que malmanda

se deben respetar las distintas posturas

Comentario

Originalmente publicado por otro_más_del_universo Ver Mensaje
                      Hay que meterle presión al ladrón.
                      No dudo que en segunda o segunda B, en cuanto se largue el fulano este íbamos a volver a sacarnos el carnet cómo si estuviésemos en champions.
                      Que no quiere venderrr!
                      Que no puede venderrrrr presuntamente pues podría ser delito!!!!
                      Que lo que le interesa es lavar imágen y no se va a ir hasta que puedan limpiar el club ante lo presunto de cara al juicio verdadero (no de instrucción)!!!

Hay que seguir protestando pero sin dejar de pensar en que esto va para largo, y que el Betis a mi parecer es ahora un juguete al que debemos de evitar el mayor daño posible. El ataque debe ser a la mala gestión y no al Betis en sí.

Comentario

para mi lo ideal es animar para ganar y gritar lopera vete ya despues de cada gol , para seguir dejando patente de que nuestro pensamiento no depende de la pelotita...

4-0 , y LOPERA VETE YA , acallando a los mercenarios de gol sur

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                          ¡El problema lo tenéis ustedes! Los que pensáis, que animar al equipo ahora es algo así como aplaudir al Consejo. Nadie se va a olvidar de protestar, pero ahora hay que animar.

Ninguno de los que aquí ha propuesto animar ha dicho que sea incompatible la protesta, ninguno.

No cambies el discurso de los demás a tus intereses.
                          estoy contigo al 100%

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            yo no he dicho que sea incompatible en ningun momento al contrario defiendo esa opcion que es la que deberia hacerse porque en 90 minutos da tiempo a animar al equipo como a pitar y protestar por la vergonzosa direccion deportiva y institucional que tenemos y por algunos jugadores que todos sabemos que no tienen nivel ni para estar en 2B o otros que si lo tienen pero solo estan aqui para cobrar y reirse de nosotros... Pero aparte de protestar contra ellos, mientras lleven ese escudo en el pecho por mucho que proteste y este en contra me va a tocar animarles.

Comentario

Yo creo que no ascenderemos, y lo digo en frio, despues de 3 dias tras en triunfo en Cartagena. Un equipo que ha perdido tantos puntos tontamente es imposible que ascienda.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                                Jugando mal queriendo es el mejor del equipo. Será un veleta, un mercenario y le puedes achacar hasta que es muy oscuro de piel si quieres (obviamente esto es una ironía, no se me malinterprete...) pero su nivel, su fuerza en el medio campo y sobre todo cuando entrá en escena su calidad, para mi son cosas de las que no podemos prescindir tan fácilmente en el equipo, punto pelota.

Un saludo.

Está clarisimo, pero más veleta son muchos foreros de betisweb que segun el partido que haga el camerunes opinan a favor o en contra. emaná es un pedazo de futbolista, quizá de los mejores que haya habido en el Betis en los ultimos 10 años, y me parece lamentable que haya gente que le eche la culpa a él de la mala marcha del club.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X