Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Dejemos de hacer cuentas y numeritos.

Ganar, ganar y ganar, eso es lo unico en lo que hay que pensar.

ANIMO BETIS.

Comentario

Tan oportunista me parecio la creacion de este post, como los que lo han rescatado ahora que se le ha ganado al Cartagena y nos ponemos a 5 puntos del ascenso

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        Por un partido ya se creen que está todo hecho y no es así.

De nada vale ganar en cartagonova si luego perdemos con el rayo o no ganamos en irún.

Vereis donde se meten todos los loperistas como luego no consigamos ascender.
        +1

Y te digo más, veremos como se esconden dentro de 1 o 2 semamas, cuando el equipo vuelva a pinchar.

Comentario

El ascenso es posible, el Cartagena solo nos lleva 5 pts y esta jornada juega en el campo del revelacion, esperemos que los canteranos del Villarreal nos den una alegria y ganemos y estaremos a nada (solo nos vale ganar) .. y practicamente tendremos las mismas posiblidades de subir que Cartagena sabiendo que por potencial somos mejores y solo nos diferenciarian dos pts

Y es mi opinión pero creo que el Cartagena entrara pronto en una mala dinamica
          Editado por última vez por robegol; https://www.betisweb.com/foro/member/7595-robegol en 02/03/10, 17:37:26.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Tan oportunista me parecio la creacion de este post, como los que lo han rescatado ahora que se le ha ganado al Cartagena y nos ponemos a 5 puntos del ascenso
            Este post podía haberse abierto igual cuando se hizo que a principio de temporada. Espero equivocarme totalmente al igual que muchos preferimos la temporada pasada equivocarnos en nuestras predicciones de que el equipo iba de nuevo camino de luchar por no descender y al final mira como acabamos.

Comentario

las unicas matematicas que nos valen es la victoria antes el rayo,ganar ganar! el resto ahora no importa nada.

lo que mas temo y me da rabia es el poco fondo de esta plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por robegol Ver Mensaje
                El ascenso es posible, el Cartagena solo nos lleva 5 pts y esta jornada juega en el campo del revelacion, esperemos que los canteranos del Villarreal nos den una alegria y ganemos y estaremos a nada (solo nos vale ganar) .. y practicamente tendremos las mismas posiblidades de subir que Cartagena sabiendo que por potencial somos mejores y solo nos diferenciarian dos pts

Y es mi opinión pero creo que el Cartagena entrara pronto en una mala dinamica

hay un real-numancia tambien compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Te pido que le eches un vistazo a la clasificación actual.

Ahora dime y te pregunto de nuevo. ¿Crees sinceramente que este equipo de Arzus, Rivas, Nanos, Mellis, Fernando Vegas, Caffas, Nachos y Pavones pueden ganar 13 de 17 partidos que nos quedan? ¿Pueden romper la racha en la costa levantina? Porque te recuerdo que todos los partidos que hemos jugado en la costa levantina los hemos perdido dejando a 0 la puerta de nuestro rival. ¿Hay algo que diga que va a haber cambio? Siendo realista pienso que no, siendo loperista pienso que podemos ir a la champions la temporada próxima.
                  fufff,no creo que sea cosa de beticos o loperista,como excusa siempre a todo,sino de positivos o negativos,para invitar al optimismo,solo mirando las tres proximas jornadas hay dejo esto:

Betis:Rayo(el que mas problemas no puede dar),Irun(si abrimos la lata debe ser un paso)y Castellon(debe ser un paseo en casa.
                  R.Sociedad:Numancia(complicado),Salamanca(asequibl e pero fuera)y Levante(tambien complicado)
                  Cartagena:Villarreal B(complicadisimo y fuera),Cadiz(esperemos que nos echen una mano,pero dificil)y Celta(fuera complicadisimo).
                  Asi que segun mi punto de vista,si sacamos buena tajada recortamos puntos seguro,sobre todo al cartagena,ni mirar a otros años ni nada,en tres semanas (con mucha suerte)podiamos estar hasta en ascenso,asi que poder `podemos

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                    +1

Y te digo más, veremos como se esconden dentro de 1 o 2 semamas, cuando el equipo vuelva a pinchar.
                    haver si ahora ser optimista es malo, estoy arto ya de que todo vaya mal de que si que estamos haciendo el ridiculo en segunda y todosm sabemos de quien es la culpa pero haver si una semana que me dan un alegron y me permite soñar con subir cuando estaba practicamente todo perdido me voy a poner a llorar en mi casa dejame ilusionarme y ahora a por el Rayo

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                      Este año el tercer puesto del ascenso va a estar muuuy barato de puntos, no creo que llegue a los 70
                      si y incluso el segundo ya que no creo que la Real aguante el ritmo frenetico o el Hercules puede que empiece a pinchar ya que gran parte de sus jugadores son veteranos y el cansancio empieza a pesar en las piernas aunque el colchon que tienen les puede valer

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                        esto es lo que hay, como no estes deacuerdo en algo con ellos... ya eres loperista, adorabustos y demas... no le des mas vueltas
                        +1

Lopera sobra en el Betis esta claro y lo sabemos casi todos los beticos y que tenemos una panda de chavales de barrio que se hacen llamar jugadores con nuestra camiseta quitando 3 o 4 tambien es verdad pero de hay a que abra un post para apoyar al equipo y si me teneis delante esque me matais... Señores seamos coherentes, yo tambien estoy arto del " del Busto" , arto del ****** de Pepe Leon, muerto de verguenza de que nuestra direccion de fichajes la dirija el señor Momparlet , y peor aun viendo a una panda con nuestra camisa haciendo el cuadro en casi todos los campos de segunda, pero es la situacion que estamos es asi y hay que animar y mas ahora , si esta claro que estamos todos artos pero si el ascenso es posible y es una obligacion dejemonos de Loperista o no y centremonos en animar al equipo y a los pocos jugadores que todavia sudan la camiseta.

VAMOS BETIS, YO CREO

Comentario

¿Animar a esta panda de desgraciados mandados por el señor que va a lograr que el Betis desaparezca?
                          ¿Ponerse corriendo la venda en los ojos por una victoria de ******?
                          Ni subiendo el equipo hay que darle aire a Lopera, y parece que algunos estaís na mas que esperando a la minima pa cantar el "hola, hola, don manuel..."
                          Tu mismo.
                          Asi nos va, y lo que nos queda.
                          Editado por última vez por Julio_Alberto; https://www.betisweb.com/foro/member/2395-julio_alberto en 03/03/10, 01:59:39.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
                            ¿Animar a esta panda de desgraciados mandados por el señor que va a lograr que el Betis desaparezca?
                            ¿Ponerse corriendo la venda en los ojos por una victoria de ******?
                            Ni subiendo el equipo hay que darle aire a Lopera, y parece que algunos estaís na mas que esperando a la minima pa cantar el "hola, hola, don manuel..."
                            Tu mismo.
                            Asi nos va, y lo que nos queda.
                            +1.

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                              esto es lo que hay, como no estes deacuerdo en algo con ellos... Ya eres loperista, adorabustos y demas... No le des mas vueltas
                              Originalmente publicado por denilson Ver Mensaje
                              es triste...pero así son algunos infelices
                              Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
                              lopera sobra en el betis esta claro y lo sabemos casi todos los beticos y que tenemos una panda de chavales de barrio que se hacen llamar jugadores con nuestra camiseta quitando 3 o 4 tambien es verdad pero de hay a que abra un post para apoyar al equipo y si me teneis delante esque me matais... Señores seamos coherentes, yo tambien estoy arto del " del busto" , arto del ****** de pepe leon, muerto de verguenza de que nuestra direccion de fichajes la dirija el señor momparlet , y peor aun viendo a una panda con nuestra camisa haciendo el cuadro en casi todos los campos de segunda, pero es la situacion que estamos es asi y hay que animar y mas ahora , si esta claro que estamos todos artos pero si el ascenso es posible y es una obligacion dejemonos de loperista o no y centremonos en animar al equipo y a los pocos jugadores que todavia sudan la camiseta.

vamos betis, yo creo
                              - 1.000

Comentario

¿porqué los que proponen animar, animar y animar lo ven incompatible con protestar? me lo expliquen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X