Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Originalmente publicado por didibetico
    podria alguien poner las estadisticas cuando serra ferrer se hizo cargo del equipo y gano casi todos los partidos en 2ª? es que no lo encuentro...............y es por comparar.
    si la memoria no me falla no se perdio ninguno, se empato 2 y se ganaron el resto, creo.

Comentario

sin hacer cuentas matematicas,sin tener sensaciones,yo solo creo que para segunda es una gran plantilla,que se estan recuperando algunos jugadores,que se esta tocando el balon ,la defensa esta funcionando mejor,se crean ocasiones de gol,se usan las bandas......en fin que se ve algo de futbol,que en segunda se abusa del patadon y todos lo sabemos y que por algo todos los medios (prensa y radio ) nos meten en el saco del ascenso o no?
      Editado por última vez por Neonarco; https://www.betisweb.com/foro/member/12039-neonarco en 01/03/10, 22:46:14.

Comentario

Yo creo que vamos a subir. Sinceramente veo capaz a este equipo de ganar el 80% de los partidos que quedan. Y no veo al Cartagena, después de lo de ayer, en muy buena senda para aguantar.

Comentario

claro que vamos a subir

Comentario

Es un partido nada más. Si el Cartagena ganase en campo del Villarreal "B" y nosotros no lo hiciesemos en casa contra los de Vallecas, la distancia volvería a verse incrementada (5 puntos son dos partidos, aún es salvable...) y ya quedaría una jornada menos. El Betis lo que tiene que hacer es agarrarse al último tren, ganar partidos por lo civil o por lo criminal, saber que se la están jugando de verdad... con eso y un poco de fútbol sería suficiente, pero claro... es pedirle peras al olmo tal como tenemos al equipo. Y cuando se vaya Emaná hacia Sudáfrica que me lo cuenten en esperanto, a ver si así no entiendo nada y me hago ***** mentales...

Comentario

Por ganar un partido como cambian los ánimos, mi opinión es que no subimos.

Comentario

Originalmente publicado por Tim Cahill Ver Mensaje
                Es un partido nada más. Si el Cartagena ganase en campo del Villarreal "B" y nosotros no lo hiciesemos en casa contra los de Vallecas, la distancia volvería a verse incrementada (5 puntos son dos partidos, aún es salvable...) y ya quedaría una jornada menos. El Betis lo que tiene que hacer es agarrarse al último tren, ganar partidos por lo civil o por lo criminal, saber que se la están jugando de verdad... con eso y un poco de fútbol sería suficiente, pero claro... es pedirle peras al olmo tal como tenemos al equipo. Y cuando se vaya Emaná hacia Sudáfrica que me lo cuenten en esperanto, a ver si así no entiendo nada y me hago ***** mentales...
                Tal como está emaná, por mi que empezara el mundial mañana mismo. Que fraude de futbolista.flojo y vagocomo el sólo. Que se deje de florituras y se ponga el mono de trabajo. Que fraude por dios!!

Comentario

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                  esto es lo que hay, como no estes deacuerdo en algo con ellos... ya eres loperista, adorabustos y demas... no le des mas vueltas
                  Es triste...pero así son algunos infelices

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Es triste...pero así son algunos infelices
                    Infelices no, realistas.

Que aún no me olvido de la moto que se nos quería vender desde el club el año pasado, la mejor plantilla de la historia, la vuelta a Europa.

Y los infelices diciendo que íbamos a pegar un segundazo.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.

Comentario

• Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Originalmente publicado por forsabetis Ver Mensaje
                      esto es lo que hay, como no estes deacuerdo en algo con ellos... ya eres loperista, adorabustos y demas... no le des mas vueltas
                      quién son ellos???

Comentario

Por un partido ya se creen que está todo hecho y no es así.

De nada vale ganar en cartagonova si luego perdemos con el rayo o no ganamos en irún.

Vereis donde se meten todos los loperistas como luego no consigamos ascender.

Comentario

Es que somos o no somos???

Vamos a ver, la final del domingo es la repesca a primera. Nos dejan los de arriba acercarnos y se han hecho los méritos (más o menos, ridículos o hercúleos) para ello. A cinco puntos del tercero, con una pléyade de acompañantes como para que nos fijemos en nosotros mismos y en los demás... Pero sobre todo en nosotros mismos.

Es de esperar que no sea flor de un día aderezada de primas envenenadas que conviertan el pequeño éxito del domingo en un nuevo quinario por no cumplir con primas, con esperar nuevas y por ello apretar más de la cuenta, etc.

Para ello hay que hacer equipo, implicación, unión en definitiva. Obviamente la unión debe ser profesional porque la otra, la institucional, ni está ni se le espera a no ser que un éxito tipo carranza o similar saque de su bunker al que dice tener la mayoría de acciones.

Ojalá esta vez, recordemos que llevamos muchos, demasiados, el entrenador dé con la tecla de poner cada nota bética en su sitio y aunque desentonen o no lleguen al dó de pecho, por lo menos la melodía de segunda funcione. Ojalá.

Pero eso no quita para seguir pensando que estamos en segunda, a cinco puntos del tercero y con acompañantes que van a por nosotros a cara de perro. Por qué??? eso es lo que no hay que olvidar, y al mismo tiempo ver si esta pesadilla no se transforma en otra de iguales características.

El Betis necesita un cambio, y profundo, y no un hipotético golpe encima de la mesa donde debajo está el escudo escondido.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            Por un partido ya se creen que está todo hecho y no es así.

De nada vale ganar en cartagonova si luego perdemos con el rayo o no ganamos en irún.

Vereis donde se meten todos los loperistas como luego no consigamos ascender.
                            Eso esta claro.
                            A mi me gusta ser optimista o mas que me gusta, me gustaria, ya que deseo con todas mis fuerzas volver a primera (sin lopera por dios), pero con esta panda de jugadores no se puede confiar uno y a estas alturas de la temporada solo nos vale GANAR todo (casi) y no se si estos jugadores seran capaces de centrarse tanto tiempo.

Comentario

Este año el tercer puesto del ascenso va a estar muuuy barato de puntos, no creo que llegue a los 70

Comentario

Una victoria en Cartagena, nos ponemos A CINCO PUNTOS DEL TRCERO DE SEGUNDA, y estan los foros béticos inundados de mensajes de euforia!!!!!!

Pero esto qué es??? Cómo hemos podido caer tan bajos??? Madre mia qué tristeza de "beticismo"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X