Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Dicen desde el club que es un partido muy importante el de Cartagonova, dicen desde el club que hay que estar ahora mas que nunca con el equipo, dicen desde los medios oficiales que el ascenso es posible y que si todos vamos juntos es posible...

¿Y TÚ LOPERA, DONDE ESTAS?

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Alabo a Lopera¿¿¿ Por defender la postura de beticand al que le doy toda la razón??? Has visto lo que te decía beticand, esto parece una dictadura, están obsesionados con este hombre, que infelices...no tengo nada más que decir, porque tu mismo te descalificas con las tonterías que dices
      Por supuesto que estamos obsesionados. Es más, alguno no podrá ni dormir. Es lo que tiene ser bético, te obsesiona que un *********** y un ******* esté robando día si, y día también a nuestro querido club.

El que no esté infeliz, como dices, con la situación en la que estamos, es que sencillamente no le importa el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        serra ferrer tendria al equipo mas cerca del ascenso a día de hoy, de eso no me cabe duda.
        No si al final la gente se está volviendo más loperista que béticos, y otros más serristas que béticos.

¡Venga con idolatrar a personas!

¡Vamos a respetarno ya de una vez por todas!

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
          No si al final la gente se está volviendo más loperista que béticos, y otros más serristas que béticos.

¡Venga con idolatrar a personas!

¡Vamos a respetarno ya de una vez por todas!
          cuanto os ha pagado el adorabustos para que hagaís un peinado general del foro y escribaís sandeces en todos los mensajes o post con los que no estéis de acuerdo?

Así no vais a solucionar nada, todos ya sabemos de que pie cojeais.

Llevo la paletilla oigaaaaa, a la rica paletillaaaaaaaaaaaaaa

Comentario

Originalmente publicado por leonindomable Ver Mensaje
            Dicen desde el club que es un partido muy importante el de Cartagonova, dicen desde el club que hay que estar ahora mas que nunca con el equipo, dicen desde los medios oficiales que el ascenso es posible y que si todos vamos juntos es posible...

¿Y TÚ LOPERA, DONDE ESTAS?
            ¿Quién es Lopera?

Ammmmm, el de los grandes esfuerzos, el que nos va a subir a primera en 6 meses y nos va a llevar a Uropa, el que dice que si estuvieramos en primera estaríamos con ésta plantilla entre los 7 primeros, el que se muere por el Betis, ¿ese no?

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
              cuanto os ha pagado el adorabustos para que hag[U]aís[/U] ¿? un peinado general del foro y escribaís ¿? sandeces en todos los mensajes o post con los que no estéis de acuerdo?

Así no vais a solucionar nada, todos ¿? ya sabemos ¿? de que pie cojeais.

Llevo la paletilla oigaaaaa, a la rica paletillaaaaaaaaaaaaaa
              Anda que no se ve claramente tu obsesión. A mi me paga el beticismo que tiene más años que cualquiera de nosotros y que me ha transmitido mi padre, y es lo suficientemente generoso para poder respetar un comentario tan inoportuno y simple como el tuyo.

Si me permites un consejo, te recomendaría que menciones más a menudo la palabra "beticismo" y no des tanta publicidad y notoriedad gratuita a aquellos en los que me has incluido y tanto detestas.
              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 25/02/10, 00:26:59.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                Somos béticos, por lo tanto defendemos al Real Betis balompié del sujeto que tanto le está haciendo a nuestro centenario club, y de los cuatro gatos que aún lo apoyáis ¿?
                Tenga usted cuidado que en la frontera del respeto está el límite de la pérdida o no de la razón. No pretenda sectorizarme porque yo jamás lo he concebido. Tampoco voy a vender mi razón mostrando el victicismo. Piénse un poco, por que puede estar haciéndo daño a la causa y perdiendo el tiempo en enemistarse con un compañero que está realizando una labor de una manera inteligente y huyéndo de cualquier apego distinto al del sentimiento y valores verdaderos béticos.
                Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 25/02/10, 00:29:57.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                  Me temo que te tomas como algo personal el que la mayoría vean lo lógico y lo que esta plantilla de arzus, nanos, mellis y compañias no nos van a hacer cambiar la opinión. De momento el chavalito ha comentado ya en su radio que el partido del cartagena no es una final cuando ayer mismo lo repetía varias veces....así está la coherencia de nuestro club actualmente.
                  No. Lo que me tomo como personal es que me incluyan dentro de aquellos partidarios a la gestión por el simple hecho de exponer las razones por las que creo que de momento hay opciones de ascenso. No me parece ni inteligente ni acertado que algunos foreros, que me han leído en más de una vez, puedan ahora catalogarme de tal manera y simplemente para evitar que alguien pueda pensar como yo; y porque me parece a mí que sienten el hecho de pensar que aún hay opciones como una verguenza contra el beticismo. No lo comprendo. Hay que tratar de no dividir.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    eheheh tranquilito pichurrín!!!! yo no estoy empeñado en que tu dejes de verlo todo de color de rosas mientras brincas por el campo oliendo florecillas. la entrada y la salida de los mundos de yupi es libre. y te veo comodísimo allí.
                    yo, al igual que tú, opino . yo negro (porque todo es negro en el club). tú rosa (porque... tú sabrás).
                    claro que estoy obsesionado con la calle jabugo, más práctico que hacer las cuentas de la lechera por cinco años consecutivos (y que ni te salieron, ni te saldrán).
                    y en cuanto a lo del miedo... miedo es lo que pareces tener tú por no querer abrir los ojitos a la realidad.
                    pero no te preocupes que los abrirás. en cuanto las matématicas (esas que hacen posible que sigas creyendo en milagros) digan que 2+3=5, por el culo tal y tal...
                    pd: desde el club ya han dicho que si se pierde en cartagena no pasa nada. fitetú que mensaje a la plantilla!!!! te lo digo para que sumes ese dato a tus cuentas para el ascenso.
                    Rosa no, verde.

Comentario

Si bien, es difícil, a 5 puntos, 48 por disputar y por sensaciones de juego; todavía hay opciones de ascenso. Ahora a por el Rayo, pues el Cartegena puede empezar a ver las orejas al lobo, ponerse nervioso y pegar la novatada.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                        No. Lo que me tomo como personal es que me incluyan dentro de aquellos partidarios a la gestión por el simple hecho de exponer las razones por las que creo que de momento hay opciones de ascenso. No me parece ni inteligente ni acertado que algunos foreros, que me han leído en más de una vez, puedan ahora catalogarme de tal manera y simplemente para evitar que alguien pueda pensar como yo; y porque me parece a mí que sienten el hecho de pensar que aún hay opciones como una verguenza contra el beticismo. No lo comprendo. Hay que tratar de no dividir.
                        esto es lo que hay, como no estes deacuerdo en algo con ellos... ya eres loperista, adorabustos y demas... no le des mas vueltas

Comentario

Yo pienso que todavia se puede, matematicamente y por las sensaciones del ultimo partido (sera por estar acostumbrado a otra cosa), pero lo que tengo claro, muy claro es que si se tontea lo mas minimo, la cagamos, y eso suele ser normal en este Betis.

VIVA MI BETIS

Comentario

Espero equivocarme totalmente en este post y que ocurra todo lo contrario. De momento se ha ganado al Cartagena. Hay que ganar igualmente al Rayo para ver ese subidón del equipo, ese cambio.

Comentario

Aunque me llameis pesimista sigo pensando a pesar de la victoria de Cartagena que no ascenderemos, porque sigo sin ver plantilla ni equipo para ello.

Epero estar equivocado, y que al final se consiga el ascenso, pero es que no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
                                Yo pienso que todavia se puede, matematicamente y por las sensaciones del ultimo partido (sera por estar acostumbrado a otra cosa), pero lo que tengo claro, muy claro es que si se tontea lo mas minimo, la cagamos, y eso suele ser normal en este Betis.

VIVA MI BETIS

digo lo mismo que en otro post:

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                                Veletismo.

Por un partido contra un equipo que siempre ha sido de 2ª-2ª B no podemos empezar a tener sensaciones positivas. Un equipo presidido por Lopera al que le ha metido 3-0 el elche, que ha empatado contra el Real Irun en casa, que le ganó el colista(Castellon) sin ningun tipo de resistencia, no puede inspirar nunca buenas sensaciones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X