Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Originalmente publicado por didibetico
    a mi desde el club no me han vendido nada para pensar que de una vez por todas este equipo va a arrancar, y si es en cartagena, mucho mejor. como juega el equipo es cuestion de tiempo y cuestion de que la pelotita entre para que se vean los resultados del trabajo de victor fernandez.

demos tan solo un partido mas, el de este fin de semana, y si no se gana, APAGA Y VAMONOS.
    el equipo tiene esta semana toda mi confianza, que espero me la siga dando por lo que resta de liga.
    claro que si, demósle OTRO voto de confianza que aún no lo hemos hecho.
    el éxito está ligado al TRABAJO y a la responsabilidad, a la profesionalidad, en el saber delegar, y en saber mirarse a uno mismo y asumir sus errores con la intención verdadera de no volver a cometerlos, o al menos intentarlo con todas las fuerzas. el éxito va ligado a dar el 100% siempre. con honestidad, sin escurrir el bulto, con dar la cara, con no mentir, con no ocultar la realidad, con enfrentarse a ella con ganas de cambiarla.
    y precisamente en el club lo que falta es trabajo, profesionalidad, honradez, honestidad, ir de cara, esfuerzo y compromiso con lo que este equipo representa. ¿será eso lo que hay que pedir? ¿o nos conformamos con tener otra vez esperanzas basadas en no sé muy bien que... en darles otro voto de confianza a los que están hartos de defraudarnos?
    Ni tenemos autoexigencia para pedir lo que es nuestro, ni parece que nos importe que en el club no la haya.
    ahora, confianza en los milagros tenemos que nos rebosan... de eso si tenemos, aunque no hayamos visto ninguno. ni vayamos a verlo.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
      ¿"seguro que alguno no va a fallar"? ¿Quién te asegura a tí el futuro?. Di quién es porque lo mismo nos puede decir cuando se producirá el fallo de la instrucción tan esperado.

Los puntos disputados se quedan en lo que fueron y no en lo que serán.

¿"No he hablado en ningún momento de descender, pero si me reafirmo en que este equipo ni va a ascender ni se le espera que ascienda"? Disculpa, rectifico porque aquí quise referirme a no ascenso en lugar de escribir descenso. Con tanto escribir rápido y tener metido el descenso pasado en la cabeza se me fueron las palabras correctas. Corregiré el mensaje.
      Seguro que todos no van a fallar. El equipo menos fiable hasta día de hoy es el Betis, y a la vista están los datos.

Comentario

Bueno si tan convencidos estáis que dejen ya de competir y que vayan ya tasando a Sergio García y Emaná; y que empiecen ya rebuscar en la segunda a coste cero. De camino que vayan ya reduciendo el número de guardas de seguridad, que cierren puertas en el estadio, que reduzcan el horario de taquilla y el personal aún más. Venga que la economía de guerra hay que cogerla ya que las deudas nos comen. No se cesará a nadie de los responsables porque no hay ni un euro y todo seguirá igual. El consejo seguirá la mayoría. Entonces seguiremos protestando y esperando el fallo de la juez por si hay inhabilitación pero todos seguirán porque no podrán irse hasta que lo diga un juez. La vida del club continuará como ahora pero mucho peor.

Eso es lo que váis a acelerar con ese ánimo.
        ¿Qué propone? ¿Marchas verdes? ¿Para que se vuelvan a reír desde el autobús los futbolistas?

¿Que animemos sin parar como el día del Valladolid?

¿Qué llenemos el campo a precios de 1º sin una mísera iniciativa a favor del aficionado por parte del club y sus mandatarios?

¿Seguiremos protestando? O yo estoy mal o el último partido ni se protestó. Más bien debería decir empezar a protestar de verdad.

Lo de que animar es sinónimo de victoria es una falacia fácilmente desmontable, no solo en nuestro club, sino con multitud de ejemplos.

Comentario

pero al final todos estos numeros no valen,os recuerdo que ningun equipo de primera habia bajado con 42 puntos y nosotros pegamos el petardazo,solo lo sabremos al fina,depende mucho de lo igualada que este la clasificacion,si se escapan 3 equipos se ira a 80 pero si somos 5,6 o 7 seran menos.tambien depende algo de los colistas cuanto mas caro este la permanencia en segunda menos puntos haran falta para ascender.asi que como hay miles de hipotesis,solo nos queda ganar,ganar y ganar

Comentario

sin que sirva mi comentario para crear mal rollo, y siendo yo tambien como otros foreros un fan del mejor entrenador que ha tenido el real betis, pregunto al resto de foreros,

si serra hubiese venido igual que lo ha hecho victor fernandez y hubiese obtenido los mismos resultados hasta ahora que victor, se confiaria en el ascenso? se confiaria en ganar en cartagena? se le criticaria tanto como se le critica a victor fernandez?
            serra ferrer tendria al equipo mas cerca del ascenso a día de hoy, de eso no me cabe duda.

Comentario

yo tambien creo que estaria mas cerca, pero ponte en el caso de que estuviese igual, pensarias igual?
              no tendría dudas, que con serra en el banquillo y la motivación extra que daba a los jugadores, ganaríamos en Cartagena sin duda.

Comentario

sin que sirva mi comentario para crear mal rollo, y siendo yo tambien como otros foreros un fan del mejor entrenador que ha tenido el real betis, pregunto al resto de foreros,

si serra hubiese venido igual que lo ha hecho victor fernandez y hubiese obtenido los mismos resultados hasta ahora que victor, se confiaria en el ascenso? se confiaria en ganar en cartagena? se le criticaria tanto como se le critica a victor fernandez?
                Serra no creo que hubiese venido más que nada por Lopera y si hubiese venido no hubiera sido tan pasivo en el asunto de los fichajes y en invierno no habría reclamado 1 o 2 sino 4 o 5 y que se haga una limpia y se de de baja a algun que otro pseudofutbolista.

Como podeis ver, el chavalito de la radio ya ha preparado otra excusa que su amo le ha dicho que dijera, que si no se gana o se pierde el partido contra el cartagena que no pasa nada, que quedarían 16 partidos y que una final es una en la que se gana un trofeo....

Es decir....va a ser lo mismo para la pobre moral de los arzus, rivas y compañía estar a 11 puntos del cartagena que a 8 y encima el chavalito habla de finales y de trofeos sabiendo que el vecino se jugará un trofeo allá por Mayo.....estilo ENCADESA.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  hablas como si el campo del betis fuese un infierno contra los jugadores y el palco. como si en la ciudad deportiva no se les dejase entrenar de tanta presión como tienen... ¿?
                  pero si en el campo del betis se ven dos minutos buenos contra el irún y la gente se parte las manos aplaudiendo.
                  que el apoyo al betis ni le ha faltado ni le faltará (como ejemplo, ´tu ejemplo del partido contra el albacete).
                  pides apoyo, apoyo, apoyo... como si no lo tuviesen. si somos la afición que más gente desplaza a cada estadio,
                  que más socios tiene de la categoría.
                  el apoyo al equipo es algo que el bético lleva dentro. es algo que es innecesario pedirle. pero ahí estamos con la misma cantinela siempre. y después te apoyan foreros que si escuchan por la radio ofisiá que el betis tiene un superavit anual de 200 milllones de euros y se lo creen, y te vienes arriba.
                  lo que hay que pedir es lo que hay que pedir (que para nada está reñido con animar). y se puede pedir ahora, ya. en cada partido. que no es inviable, que no es distraer, que se puede y se debe hacer.
                  tu mensaje, queriendo o sin querer, es jabuguiano al máximo: pagar, animar y en veranito (desde la playa) a tener pàciencia a ver si les sale de los cohones trabajar con un poquito de coherencia.
                  pues nada, que cada uno siga a lo suyo. a pedir lo que ya se tiene (ánimos) o a intentar que no haya una sola queja no vaya a ser que aRzu se desestabilice y nos deje con 10. O a pedir lo que por derecho nos pertenece: UN BETIS DIGNO.

Y claro que me gustaría creer en el ascenso, tanto como crees tú. pero la experiencia es un grado. y experiencia en ver fracasar a esta plantilla ya tenemos alguna.
                  pero bueno si quieres confiar en que apague el fuego quien lo provocó estás en tu derecho. tanto como el de pedir una vez, y otra, y otra, y otra lo que ya se tiene.
                  ÁNIMO y suerte (que más que las matemáticas es lo que nos va a hacer falta, y mucha) para todos en cartagena.
                  ¡¡Qué empeñado estás en que todos los demás lo vean negro!!!!!

¡¡Qué empeñado estás en no querer respetar el hecho de que pensemos que matemáticamente es posible, que el juego ha cambiado y que hay que esperar un poco para dar el ascenso por perdido!!!!

Me pregunto yo una cosa, sin ánimo de ofender y de manera figurada, ¿acaso te ha pagado alguién a tí por increpar a la esperanza?

Estás obsesionado con la oficina de la calle jabugo y sus integrantes. Relájate hombre. Que la cabeza fría funciona mejor. No tengas tanto miedo porque aunque haya gente que quiera creer no se va a borrar la historia ni la crítica.

Respecto a lo demás no voy a perder el tiempo en contestarte a esas interpretaciones tuyas de mis pensares tan equivocadas, condicionadas por ese hastío y esos miedos que no te dejan ver otra cosa.

Comentario

¡¡Qué empeñado estás en no querer respetar el hecho de que pensemos que matemáticamente es posible, que el juego ha cambiado y que hay que esperar un poco para dar el ascenso por perdido!!!!

Me pregunto yo una cosa, sin ánimo de ofender y de manera figurada, ¿acaso te ha pagado alguién a tí por increpar a la esperanza?

Estás obsesionado con la oficina de la calle jabugo y sus integrantes. Relájate hombre. Que la cabeza fría funciona mejor. No tengas tanto miedo porque aunque haya gente que quiera creer no se va a borrar la historia ni la crítica.

Respecto a lo demás no voy a perder el tiempo en contestarte a esas interpretaciones tuyas de mis pensares tan equivocadas, condicionadas por ese hastío y esos miedos que no te dejan ver otra cosa.
                    eheheh tranquilito pichurrín!!!! yo no estoy empeñado en que tu dejes de verlo todo de color de rosas mientras brincas por el campo oliendo florecillas. la entrada y la salida de los mundos de yupi es libre. y te veo comodísimo allí.
                    yo, al igual que tú, opino . yo negro (porque todo es negro en el club). tú rosa (porque... tú sabrás).
                    claro que estoy obsesionado con la calle jabugo, más práctico que hacer las cuentas de la lechera por cinco años consecutivos (y que ni te salieron, ni te saldrán).
                    y en cuanto a lo del miedo... miedo es lo que pareces tener tú por no querer abrir los ojitos a la realidad.
                    pero no te preocupes que los abrirás. en cuanto las matématicas (esas que hacen posible que sigas creyendo en milagros) digan que 2+3=5, por el culo tal y tal...
                    pd: desde el club ya han dicho que si se pierde en cartagena no pasa nada. fitetú que mensaje a la plantilla!!!! te lo digo para que sumes ese dato a tus cuentas para el ascenso.

Comentario

peazo trabajo si señor
                      yo soy de los que piensan que por lo menos 3 temporadas como poco vamos a estar hay (al no ser que se valla el cancer)

Comentario

Me temo que te tomas como algo personal el que la mayoría vean lo lógico y lo que esta plantilla de arzus, nanos, mellis y compañias no nos van a hacer cambiar la opinión. De momento el chavalito ha comentado ya en su radio que el partido del cartagena no es una final cuando ayer mismo lo repetía varias veces....así está la coherencia de nuestro club actualmente.

Comentario

Buen trabajo.

Voy a ser optimista y decir que todavia pienso en el ascenso, aunque ya va ser difícil. Si no se GANA al Cartagena, adiós a Primera División. Entonces hemos perdido ante un rival directo, y el Betis por hoy no es un equipo estable que pueda ganar la mayoria de partidos que quedan.

Puse un empate en la porra porque la cabeza lo dice, pero ahora voy a seguir el corazón.

Comentario

Maravilloso trabajo, pero los que aun creemos en el ascenso es mas bien por fe, asi que los datos no creo que hagan cambiar demasiado la opinion

Comentario

Originalmente publicado por niker Ver Mensaje
                              con béticos como tú y al que alabas estamos como estamos, y la afición como está. Extinguíos ya. Entonces,¿para vosotros todo va bien en el Betis?, ¿nunca falla vuestro ídolo?, yo es que alucino. El equipo arrastrándose por 2ª, con jugadores desfondados, con una planificación que ni un equipo de regional, y jamás sois capaces de decir una palabra contra lopera, la culpa es de otros. Sois patéticos, y espero que cuando desaparezca el ditero, lo hagáis con él, sois un cáncer para el Betis, y lo estáis matando. Saludos
                              Alabo a Lopera¿¿¿ Por defender la postura de beticand al que le doy toda la razón??? Has visto lo que te decía beticand, esto parece una dictadura, están obsesionados con este hombre, que infelices...no tengo nada más que decir, porque tu mismo te descalificas con las tonterías que dices

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                Alabo a Lopera¿¿¿ Por defender la postura de beticand al que le doy toda la razón??? Has visto lo que te decía beticand, esto parece una dictadura, están obsesionados con este hombre, que infelices...no tengo nada más que decir, porque tu mismo te descalificas con las tonterías que dices
                                Somos béticos, por lo tanto defendemos al Real Betis balompié del sujeto que tanto le está haciendo a nuestro centenario club, y de los cuatro gatos que aún lo apoyáis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X