Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
    Nada, tu sigue anclado en tu historia. Cosas como la de ganar 13 de 17 son todo conjeturas tuyas. Claro y nunca habíamos ganado a las 12 un domigo y ganamos al Córdoba. Si es que centrarse en el pasado no sirve de nada. ¿Acaso dabas tú algo por el betis de serra que ascendió gracias a una segunda vuelta enorme y tras una primera vuelta con kresic desastrosa? Pesimismo gratuito. Algo ha cambiado ya (entrenador y forma de juego) para bien o para mal, ¿te parece poco a estas alturas? ¿Qué es lo que pides que ha de cambiar? ¿Es qué esperas a que alguién te prediga el futuro y te diga "sí tienes razón y el Betis no ascenderá"? ¡Vas aviado!

¡Qué lo importante es animar cuando hay que animar y protestar cuando hay que protestar! ¡qué no vas a sacar nada con pensar así!
    Le estas dando una lección a muchos del foro que se creen poseedores de la verdad absoluta y sólo saben vaticinar fracasos a la espera de acertar alguno...béticos como tú son los que hacen falta ;)

Comentario

Nada, tu sigue anclado en tu historia. Cosas como la de ganar 13 de 17 son todo conjeturas tuyas. Claro y nunca habíamos ganado a las 12 un domigo y ganamos al Córdoba. Si es que centrarse en el pasado no sirve de nada. ¿Acaso dabas tú algo por el betis de serra que ascendió gracias a una segunda vuelta enorme y tras una primera vuelta con kresic desastrosa? Pesimismo gratuito. Algo ha cambiado ya (entrenador y forma de juego) para bien o para mal, ¿te parece poco a estas alturas? ¿Qué es lo que pides que ha de cambiar? ¿Es qué esperas a que alguién te prediga el futuro y te diga "sí tienes razón y el Betis no ascenderá"? ¡Vas aviado!

¡Qué lo importante es animar cuando hay que animar y protestar cuando hay que protestar! ¡qué no vas a sacar nada con pensar así!
      Creo que lo que usted llama pesimismo, en el diccionario de la RAE, lo define como REALISMO, además creo que es del puro y duro.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Mi forma de pensar es la de cada dia más béticos, de pasar de ser optimistas en todo, de pasar de ver las cosas de una forma positiva a haber abierto de una vez los ojos y ser REALISTA que muchas veces se confunde con PESIMISTA. ¿Crees acaso que animando a esta panda de fracasados, a esta plantilla confeccionada con una gestión cuyo calificativo no puede ser otro que PÉSIMA?

Si fuera así te pongo un ejemplo.

Estadio Benito Villamarín. Última jornada. El Real Betis Balompié se juega todo a una carta contra el Valladolid y a pesar de los precios jugandose lo que se jugaba el Betis, la afición llena el estadio y entre 52-55.000 personas llenan las gradas de verdiblanco. Todo el partido animando, alentando a los suyos....y al final 1-1 y a Segunda División. En ese equipo estaba Edu, Oliveira, Mark González.....y no supieron ganarle a un triste Valladolid en casa ante toda su afición delante....¿me vas a decir que los Nano, Arzu, Melli, Rivas y compañía van a ganar 13 partidos de los 17 que quedan? ¿Te atreves a afirmarlo?
        Gracias al apoyo de la afición hubo muchas posibilidades de ganar...el fútbol no es una ciencia exacta, y que anime todo el beticismo no significa que fueramos a ganar 100%, pero aumentaron mucho las posibilidades estoy seguro...de hecho los jugadores se crecierón y tuvimos muchísimas ocasiones para ganar el partido...pero ese partido se dió así, el Valladolid tiró una vez y metió el gol, el Betis las falló a bocajarro...no sabeis los béticos en nuestros antepasados la de calvarios que han tenido que pasar y cómo han animado y luchado por el Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
          Creo que lo que usted llama pesimismo, en el diccionario de la RAE, lo define como REALISMO, además creo que es del puro y duro.
          Eso lo dices tú. Y yo si que me atrevo a escribir a aquí la definición de realismo según la RAE y que sean los demás los que opinen. Exageras mucho.

realismo1.

(De real1).

1. m. Forma de presentar las cosas tal como son, sin suavizarlas ni exagerarlas.

2. m. Sistema estético que asigna como fin a las obras artísticas o literarias la imitación fiel de la naturaleza.

3. m. Fil. Tendencia a afirmar la existencia objetiva de los universales. En este sentido equivale a idealismo y se opone a nominalismo. Estas denominaciones, de gran uso en la Edad Media, se han renovado en el pensamiento contemporáneo.

Para mí decir que el Betis no ascenderá sí o sí es exagerar. Ver que tiene posibilidades aún siendo complicado no es exagerar.
          Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 16:54:34.

Comentario

Eso lo dices tú. Y yo si que me atrevo a escribir a aquí la definición de realismo según la RAE y que sean los demás los que opinen. Exageras mucho.

realismo1.

(De real1).

1. m. Forma de presentar las cosas tal como son, sin suavizarlas ni exagerarlas.
            .....
            Ascenso a ocho puntos con otros tantos equipos por encima de este, y que seguro que alguno no va a fallar.

.......

3. m. Fil. Tendencia a afirmar la existencia objetiva de los universales. En este sentido equivale a idealismo y se opone a nominalismo. Estas denominaciones, de gran uso en la Edad Media, se han renovado en el pensamiento contemporáneo.
            .....
            No hay nada más objetivo que mirar la tabla y mirar los puntos disputados, puntos perdidos, y puntos ganados, junto a lo escrito con anterioridad de los ocho puntos que nos separan con el tercero y la amalgama de equipos que nos han pasado por delante.

.....
            Para mí decir que el Betis descenderá sí o sí es exagerar. Ver que tiene posibilidades aún siendo complicado no es exagerar.
            No he hablado en ningún momento de descender, pero si me reafirmo en que este equipo ni va a ascender ni se le espera que ascienda, y creeme que me gustaría equivocarme, pero hasta ahora no he estudiado para vivir de falsas ilusiones y mucho menos para creer en que me pueda tocar la primitiva sin jugar, que es a día de hoy como veo yo al Betis: Intenta que le toque la lotería sin ir a comprar el décimo.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
              Le estas dando una lección a muchos del foro que se creen poseedores de la verdad absoluta y sólo saben vaticinar fracasos a la espera de acertar alguno...béticos como tú son los que hacen falta ;)
              Gracias por tu apoyo. También quiero incidir en que para mí el Consejo de admnistración y la dirección deportiva ya fracasó pero nosotros no podemos fracasar como ellos. El ascenso sería un alivio pero habría que pedir responsabilidades y asumir los errores que nos han llevado a esta situación pase lo que pase.
              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 16:55:34.

Comentario

Ascenso a ocho puntos con otros tantos equipos por encima de este, y que seguro que alguno no va a fallar.

No hay nada más objetivo que mirar la tabla y mirar los puntos disputados, puntos perdidos, y puntos ganados, junto a lo escrito con anterioridad de los ocho puntos que nos separan con el tercero y la amalgama de equipos que nos han pasado por delante.

No he hablado en ningún momento de descender, pero si me reafirmo en que este equipo ni va a ascender ni se le espera que ascienda, y creeme que me gustaría equivocarme, pero hasta ahora no he estudiado para vivir de falsas ilusiones y mucho menos para creer en que me pueda tocar la primitiva sin jugar, que es a día de hoy como veo yo al Betis: Intenta que le toque la lotería sin ir a comprar el décimo.
                ¿"seguro que alguno no va a fallar"? ¿Quién te asegura a tí el futuro?. Di quién es porque lo mismo nos puede decir cuando se producirá el fallo de la instrucción tan esperado.

Los puntos disputados se quedan en lo que fueron y no en lo que serán.

¿"No he hablado en ningún momento de descender, pero si me reafirmo en que este equipo ni va a ascender ni se le espera que ascienda"? Disculpa, rectifico porque aquí quise referirme a no ascenso en lugar de escribir descenso. Con tanto escribir rápido y tener metido el descenso pasado en la cabeza se me fueron las palabras correctas. Corregiré el mensaje.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  con béticos como tú y al que alabas estamos como estamos, y la afición como está. Extinguíos ya. Entonces,¿para vosotros todo va bien en el Betis?, ¿nunca falla vuestro ídolo?, yo es que alucino. El equipo arrastrándose por 2ª, con jugadores desfondados, con una planificación que ni un equipo de regional, y jamás sois capaces de decir una palabra contra lopera, la culpa es de otros. Sois patéticos, y espero que cuando desaparezca el ditero, lo hagáis con él, sois un cáncer para el Betis, y lo estáis matando. Saludos

Comentario

¿Qué es para usted comprar el décimo? ¿haber hecho una planificación en condiciones? Eso seguro que se hizo mal pero ha habido cambios,que serán positivos o negativos, pero cambios al fin al cabo. Si es tarde que lo diga el tiempo. No lo digamos nosotros por él.

Todos hemos visto cambios en el juego, ¿no? en la actitud ¿no? Estamos acostumbrados a criticar y con razón a los jugadores por la actitud y aptitud pero cuando se ve un cambio en lugar de valorarlo de manera objetiva volvemos a la misma historia que tanto nos gusta. Por ahí no vamos bien. Ese no es el camino.

Comentario

¿Qué es para usted comprar el décimo? ¿haber hecho una planificación en condiciones? Eso seguro que se hizo mal pero ha habido cambios,que serán positivos o negativos, pero cambios al fin al cabo. Si es tarde que lo diga el tiempo. No lo digamos nosotros por él.

Todos hemos visto cambios en el juego, ¿no? en la actitud ¿no? Estamos acostumbrados a criticar y con razón a los jugadores por la actitud y aptitud pero cuando se ve un cambio en lugar de valorarlo de manera objetiva volvemos a la misma historia que tanto nos gusta. Por ahí no vamos bien. Ese no es el camino.
                      Hagamos la liga del buen juego y de la actitud, que de la de los puntos ya la hacen otros.

Con Tapia a 4 puntos del ascenso, con VF a 8... pero que buenas sensaciones. Para ver espectáculo váyase a ver a los Glober Trotters o en fútbol váyase a ver un partido amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Platón Ver Mensaje
                        Hagamos la liga del buen juego y de la actitud, que de la de los puntos ya la hacen otros.

Con Tapia a 4 puntos del ascenso, con VF a 8... pero que buenas sensaciones. Para ver espectáculo váyase a ver a los Glober Trotters o en fútbol váyase a ver un partido amigos de Zidane contra amigos de Ronaldo.
                        Vamos a esperar que lo que sea llegará. Prefiero pensar y animar mientras queden opciones para ascender. Lo demás me sobra ahora.

Comentario

Bueno si tan convencidos estáis que dejen ya de competir y que vayan ya tasando a Sergio García y Emaná; y que empiecen ya rebuscar en la segunda a coste cero. De camino que vayan ya reduciendo el número de guardas de seguridad, que cierren puertas en el estadio, que reduzcan el horario de taquilla y el personal aún más. Venga que la economía de guerra hay que cogerla ya que las deudas nos comen. No se cesará a nadie de los responsables porque no hay ni un euro y todo seguirá igual. El consejo seguirá la mayoría. Entonces seguiremos protestando y esperando el fallo de la juez por si hay inhabilitación pero todos seguirán porque no podrán irse hasta que lo diga un juez. La vida del club continuará como ahora pero mucho peor.

Eso es lo que váis a acelerar con ese ánimo.

Comentario

utopia total. Es imposible ascender ya. El domingo se despejarán todas las dudas que falten.

Me da igual que entren a mansalva paletilleros y estómagos agradecidos pagados por Manolete intentando hacer ver lo contrario.

EL ASCENSO ES UNA UTOPÍA, y se está intentando vender lo contrario desde el club cuando la realidad es otra bien distinta.

Comentario

Bueno si tan convencidos estáis que dejen ya de competir y que vayan ya tasando a Sergio García y Emaná; y que empiecen ya rebuscar en la segunda a coste cero. De camino que vayan ya reduciendo el número de guardas de seguridad, que cierren puertas en el estadio, que reduzcan el horario de taquilla y el personal aún más. Venga que la economía de guerra hay que cogerla ya que las deudas nos comen. No se cesará a nadie de los responsables porque no hay ni un euro y todo seguirá igual. El consejo seguirá la mayoría. Entonces seguiremos protestando y esperando el fallo de la juez por si hay inhabilitación pero todos seguirán porque no podrán irse hasta que lo diga un juez. La vida del club continuará como ahora pero mucho peor.

Eso es lo que váis a acelerar con ese ánimo.
                              hablas como si el campo del betis fuese un infierno contra los jugadores y el palco. como si en la ciudad deportiva no se les dejase entrenar de tanta presión como tienen...
                              pero si en el campo del betis se ven dos minutos buenos contra el irún y la gente se parte las manos aplaudiendo.
                              que el apoyo al betis ni le ha faltado ni le faltará (como ejemplo, ´tu ejemplo del partido contra el albacete).
                              pides apoyo, apoyo, apoyo... como si no lo tuviesen. si somos la afición que más gente desplaza a cada estadio,
                              que más socios tiene de la categoría.
                              el apoyo al equipo es algo que el bético lleva dentro. es algo que es innecesario pedirle. pero ahí estamos con la misma cantinela siempre. y después te apoyan foreros que si escuchan por la radio ofisiá que el betis tiene un superavit anual de 200 milllones de euros y se lo creen, y te vienes arriba.
                              lo que hay que pedir es lo que hay que pedir (que para nada está reñido con animar). y se puede pedir ahora, ya. en cada partido. que no es inviable, que no es distraer, que se puede y se debe hacer.
                              tu mensaje, queriendo o sin querer, es jabuguiano al máximo: pagar, animar y en veranito (desde la playa) a tener pàciencia a ver si les sale de los cohones trabajar con un poquito de coherencia.
                              pues nada, que cada uno siga a lo suyo. a pedir lo que ya se tiene (ánimos) o a intentar que no haya una sola queja no vaya a ser que aRzu se desestabilice y nos deje con 10. O a pedir lo que por derecho nos pertenece: UN BETIS DIGNO.

Y claro que me gustaría creer en el ascenso, tanto como crees tú. pero la experiencia es un grado. y experiencia en ver fracasar a esta plantilla ya tenemos alguna.
                              pero bueno si quieres confiar en que apague el fuego quien lo provocó estás en tu derecho. tanto como el de pedir una vez, y otra, y otra, y otra lo que ya se tiene.
                              ÁNIMO y suerte (que más que las matemáticas es lo que nos va a hacer falta, y mucha) para todos en cartagena.

Comentario

Lo único claro a día de hoy es que estamos a 8 puntos del ascenso (que pueden ser 11 ,mas gol average si perdemos el domingo, es decir 12) y a 10 del descenso y que no le ganamos a NADIE.Ahhh¡¡ y que el Lunes empieza el mes de Marzo, con lo que ello significa (2/3 de liga finiquitados)
                                Editado por última vez por MM; https://www.betisweb.com/foro/member/1179-mm en 23/02/10, 09:17:43.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X