Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
    Si tan convencido estás de "tu realidad" porque te molestas tanto en investigar e investigar para después intentar convencer a los demás. Mira yo pensaba y sigo pensando que aunque es muy difícil existen posibilidades y quiero creer en ello; y lo hago fundamentalmente porque el que piensa como yo sólo puede dar lo que dió en el partido del Albacete, ánimo, ánimo y nada más que ánimo. Ya habrá tiempo para las críticas ascendamos o no, y por parte mía por supuesto. Ni lo dudes, que sea el resultado que sea este año, cambios habrá seguro (para bien o para mal) bien salga del consejo o por fuerza de los medios y afición.
    Es más, pienso que bastante tenemos ya con un consejo que no ha dado ni una y que ha optado ya por la visión derrotista que nosotros no nos merecemos ni no nos podemos permitir nunca hasta que sea matemáticamente imposible. Con esta historia no ganas nada.

Fracasado lo será siempre el que se abandona antes del final

Esto no es solo una frase, es una lección de vida.

Al igual que el "Yo voy, Betis" "Yo voy a creer hasta el final, Betis"
    Pues entonces la afición del Betis es una fracasada, por que ha abandonado la lucha por recuperar la dignidad de este Club hace ya mucho tiempo.

Comentario

Si tan convencido estás de "tu realidad" porque te molestas tanto en investigar e investigar para después intentar convencer a los demás. Mira yo pensaba y sigo pensando que aunque es muy difícil existen posibilidades y quiero creer en ello; y lo hago fundamentalmente porque el que piensa como yo sólo puede dar lo que dió en el partido del Albacete, ánimo, ánimo y nada más que ánimo. Ya habrá tiempo para las críticas ascendamos o no, y por parte mía por supuesto. Ni lo dudes, que sea el resultado que sea este año, cambios habrá seguro (para bien o para mal) bien salga del consejo o por fuerza de los medios y afición.
      Es más, pienso que bastante tenemos ya con un consejo que no ha dado ni una y que ha optado ya por la visión derrotista que nosotros no nos merecemos ni no nos podemos permitir nunca hasta que sea matemáticamente imposible. Con esta historia no ganas nada.

Fracasado lo será siempre el que se abandona antes del final

Esto no es solo una frase, es una lección de vida.

Al igual que el "Yo voy, Betis" "Yo voy a creer hasta el final, Betis"
      FRACASO es lo que tiene escrito en la frente el 95% de los jugadores.

FRACASO es lo que tiene el director deportivo de la entidad por curriculum.

FRACASO es la pésima gestión realizada por el accionista mayoritario.

FRACASO es lo que debe sentir la afición del Real Betis Balompié al ver que el ingeniero del mal hace lo que le da la gana y aquí no se mueve ni el tato.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Pues entonces la afición del Betis es una fracasada, por que ha abandonado la lucha por recuperar la dignidad de este Club hace ya mucho tiempo.
        Para nada, lo que ocurre es que se está dando cuenta que la manera de lucha que tu entiendes no es efectiva visto los resultados. La gente se ha dado cuenta de que lo fundamental es que sabe que es ella la que tiene que dar ese color diferente y esa diferencia en valores y pensamiento que olvidó el club hace mucho tiempo, pues el Betis al que todos deben respetar es el Betis de la afición, el que tanto años ha estado fraguándose. Luchar de frente al club ahora, es luchar contra una sociedad anónima y su accionistas; y ya ves el resultado. No te desgastes tanto en ello y se ejemplo de esos valores en tu vida cotidiana, el foro, etc; pues solo así frenaremos el declive y haremos frente al olvido.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

FRACASO es lo que debe sentir la afición del Real Betis Balompié al ver que el ingeniero del mal hace lo que le da la gana y aquí no se mueve ni el tato.

Ese fracaso ya lo conocemos todos, pero ¿y tu forma de pensar no se ha convertido ya también en un fracaso?
          Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 13:43:08.

Comentario

Te digo lo mismo a tí.
            La afición se está dando cuenta que la manera de lucha que entiendes no es efectiva visto los resultados. La gente se ha dado cuenta de que lo fundamental es que sabe que es ella la que tiene que dar ese color diferente y esa diferencia en valores y pensamiento que olvidó el club hace mucho tiempo, pues el Betis al que todos deben respetar es el Betis de la afición, el que tanto años ha estado fraguándose. Luchar de frente al club ahora, es luchar contra una sociedad anónima y su accionistas; y ya ves el resultado. No te desgastes tanto en ello y se ejemplo de esos valores en tu vida cotidiana, el foro, etc; pues solo así frenaremos el declive y haremos frente al olvido.

Comentario

Si no se es capaz de ganarle al Levante o al Albacete o de golear al Córdoba no se como algunos esperan que este "semi-equipo" gane al tercer mejor equipo de segunda división, sería muy sorprendente...

Comentario

esta claro que esta dificil dificil pero no imposible,estamos a febrero y no hay que salir ya derrotados.

logicamente si regalamos puntos prfff poco hay que hacer y las esperanzas se van perdiendo.

Comentario

Yo tengo la esperanza perdida desde hace ya tiempo... y las jornadas pasan y se cumple lo que por desgracia voy viendo...

Comentario

Ese fracaso ya lo conocemos todos, pero ¿y tu forma de pensar no se ha convertido ya también en un fracaso?
                    Mi forma de pensar es la de cada dia más béticos, de pasar de ser optimistas en todo, de pasar de ver las cosas de una forma positiva a haber abierto de una vez los ojos y ser REALISTA que muchas veces se confunde con PESIMISTA. ¿Crees acaso que animando a esta panda de fracasados, a esta plantilla confeccionada con una gestión cuyo calificativo no puede ser otro que PÉSIMA?

Si fuera así te pongo un ejemplo.

Estadio Benito Villamarín. Última jornada. El Real Betis Balompié se juega todo a una carta contra el Valladolid y a pesar de los precios jugandose lo que se jugaba el Betis, la afición llena el estadio y entre 52-55.000 personas llenan las gradas de verdiblanco. Todo el partido animando, alentando a los suyos....y al final 1-1 y a Segunda División. En ese equipo estaba Edu, Oliveira, Mark González.....y no supieron ganarle a un triste Valladolid en casa ante toda su afición delante....¿me vas a decir que los Nano, Arzu, Melli, Rivas y compañía van a ganar 13 partidos de los 17 que quedan? ¿Te atreves a afirmarlo?

Comentario

Mi forma de pensar es la de cada dia más béticos, de pasar de ser optimistas en todo, de pasar de ver las cosas de una forma positiva a haber abierto de una vez los ojos y ser REALISTA que muchas veces se confunde con PESIMISTA. ¿Crees acaso que animando a esta panda de fracasados, a esta plantilla confeccionada con una gestión cuyo calificativo no puede ser otro que PÉSIMA?

Si fuera así te pongo un ejemplo.

Estadio Benito Villamarín. Última jornada. El Real Betis Balompié se juega todo a una carta contra el Valladolid y a pesar de los precios jugandose lo que se jugaba el Betis, la afición llena el estadio y entre 52-55.000 personas llenan las gradas de verdiblanco. Todo el partido animando, alentando a los suyos....y al final 1-1 y a Segunda División. En ese equipo estaba Edu, Oliveira, Mark González.....y no supieron ganarle a un triste Valladolid en casa ante toda su afición delante....¿me vas a decir que los Nano, Arzu, Melli, Rivas y compañía van a ganar 13 partidos de los 17 que quedan? ¿Te atreves a afirmarlo?
                      Hoy por hoy "realidad" es lo que ves en la clasificación, a bastantes puntos del ascenso, pero también el estado actual de juego del equipo, "a muy pocos puntos en fútbol". Las matemáticas (no hay nada que exprese mejor la realidad) y los últimos resultados indican que todavía noy nada descartado así que ¿por qué te empeñas tanto en el pasado? Han cambiado cosas, animémos y esperémos; y luego protestémos.

Todo lo que sea dejarse llevar por un pensamiento de futuro incierto es pesimísmo u optimísmo pero no realismo. "Tu realismo" está condicionado por un pesimísmo total. La realidad está en la objetividad pura y dura. No te traumatices tanto por el pasado y piensa solo en el presente.

Comentario

Para aquellos que aún ven posible el ascenso...etc
                        Yo lo miro desde otro prisma: si le ganamos al Cartagena nos ponemos a 5 puntos, con el goal-average ganado y a falta de 16 partidos por disputar.

Comentario

Hoy por hoy "realidad" es lo que ves en la clasificación, a bastantes puntos del ascenso, pero también el estado actual de juego del equipo, "a muy pocos puntos en fútbol". Las matemáticas (no hay nada que exprese mejor la realidad) y los últimos resultados indican que todavía noy nada descartado así que ¿por qué te empeñas tanto en el pasado? Han cambiado cosas, animémos y esperémos; y luego protestémos.

Todo lo que sea dejarse llevar por un pensamiento de futuro incierto es pesimísmo u optimísmo pero no realismo. "Tu realismo" está condicionado por un pesimísmo total. La realidad está en la objetividad pura y dura. No te traumatices tanto por el pasado y piensa solo en el presente.
                          Te pido que le eches un vistazo a la clasificación actual.

Ahora dime y te pregunto de nuevo. ¿Crees sinceramente que este equipo de Arzus, Rivas, Nanos, Mellis, Fernando Vegas, Caffas, Nachos y Pavones pueden ganar 13 de 17 partidos que nos quedan? ¿Pueden romper la racha en la costa levantina? Porque te recuerdo que todos los partidos que hemos jugado en la costa levantina los hemos perdido dejando a 0 la puerta de nuestro rival. ¿Hay algo que diga que va a haber cambio? Siendo realista pienso que no, siendo loperista pienso que podemos ir a la champions la temporada próxima.

Comentario

Originalmente publicado por beticista Ver Mensaje
                            Estimado Decimal,

En primer lugar felicitarte por ese extraordinario trabajo que has hecho. Ahora, con independencia de la estadística, la realidad es que existen posibilidades matemáticas reales de subir. Sin embargo, mi posición al respecto es más bien gris. El tratar la História del Club dentro del período que transcurre desde la primera Liga hasta la actual me permite modestamente adoptar cierta perspectiva, y en este caso pesimista cara al ascenso.

En la Campaña 93-94 el Betis poseía una plantilla extraordinaria, tanto, que se llegó a eliminar al FC Barcelona (que conseguía su cuarta Liga consecutiva) de la Copa del Rey, en el mismísimo Nou Camp (0-1). El cambio de entrenador fue lo que se necesitaba y quedó demostrado. De las últimas 12 o 13 jornadas que restaban, bajo Serra Ferrer no se perdió ningún partido y se ganaron casi todos. La diferencia es que ahora el rol de jugadores, a excepción de 2 o 3, es mediocre como para aspirar a un ascenso con ciertas garantías. Y considero que esta mediocridad no sólo está en lo táctico (algo que Víctor más o menos está mejorando), sino en lo anárquico, en la calidad y en la moral y decencia.

El resto de clubes aspirantes que ahora ocupan lugares de ascenso, como la Real Sociedad, Cartagena y Hércules, de alguna manera se han reforzado en el mercado invernal. El Cartagena, mucho, y la moral de los departamentales es alta; son conscientes de la posición que ocupan.

En síntesis: sin mayores preocupaciones que nos puedan abocar a situaciones más perjudiciales, el Betis posiblemente navegará por la zona media alta de la tabla, como ahora, con diversas alternativas: ganará, empatará y perderá, pero sin ascender. Digamos que podríamos quedar al final entre los quintos y novenos puestos.
                            Beticista, tienes razon. En esta temporada se ha traicionado la filosofia que ha llevado al Betis a primera en los ultimos ascensos y nos va a costar caro. El exito se ha logrado creando un mix en la plantilla entre canteranos subidos del filial y jugadores de calidad contrastada en la categoria (Pepe Mel, Aquino, Amato...). Claro que esos otros Betis tenian gente de futbol en la secretaria tecnica (Eusebio Rios, Hadzibejic, Gordillo...)

En esta se ha apostado por mantener lo que habia, y que nos habia descendido, reforzado con descartes de otros equipos, que luchan por permanecer en primera... era de esperar el resultado, y es que en futbol se sabe que es complicado subir con lo que te ha descendido...

Comentario

Te pido que le eches un vistazo a la clasificación actual.

Ahora dime y te pregunto de nuevo. ¿Crees sinceramente que este equipo de Arzus, Rivas, Nanos, Mellis, Fernando Vegas, Caffas, Nachos y Pavones pueden ganar 13 de 17 partidos que nos quedan? ¿Pueden romper la racha en la costa levantina? Porque te recuerdo que todos los partidos que hemos jugado en la costa levantina los hemos perdido dejando a 0 la puerta de nuestro rival. ¿Hay algo que diga que va a haber cambio? Siendo realista pienso que no, siendo loperista pienso que podemos ir a la champions la temporada próxima.
                              Nada, tu sigue anclado en tu historia. Cosas como la de ganar 13 de 17 son todo conjeturas tuyas. Claro y nunca habíamos ganado a las 12 un domigo y ganamos al Córdoba. Si es que centrarse en el pasado no sirve de nada. ¿Acaso dabas tú algo por el betis de serra que ascendió gracias a una segunda vuelta enorme y tras una primera vuelta con kresic desastrosa? Pesimismo gratuito. Algo ha cambiado ya (entrenador y forma de juego) para bien o para mal, ¿te parece poco a estas alturas? ¿Qué es lo que pides que ha de cambiar? ¿Es qué esperas a que alguién te prediga el futuro y te diga "sí tienes razón y el Betis no ascenderá"? ¡Vas aviado!

¡Qué lo importante es animar cuando hay que animar y protestar cuando hay que protestar! ¡qué no vas a sacar nada con pensar así!
                              Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 22/02/10, 15:23:55.

Comentario

Nada, tu sigue anclado en tu historia. Cosas como la de ganar 13 de 17 son todo conjeturas tuyas. Claro y nunca habíamos ganado a las 12 un domigo y ganamos al Córdoba. Si es que centrarse en el pasado no sirve de nada. ¿Acaso dabas tú algo por el betis de serra que ascendió gracias a una segunda vuelta enorme y tras una primera vuelta con kresic desastrosa? Pesimismo gratuito. Algo ha cambiado ya (entrenador y forma de juego) para bien o para mal, ¿te parece poco? ¿Es qué esperas a que alguién te prediga el futuro y te diga "sí tienes razón y el Betis no ascenderá"? ¡Vas aviado!

¡Qué lo importante es animar cuando hay que animar y protestar cuando hay que protestar! ¡qué no vas a sacar nada con pensar así!
                                El ganar 13 de 17 son conjeturas mías....vaya cabeza la mía.

Veamos pues....

El Real Betis Balompié tiene 36 puntos ahora mismo.

Quedan 17 partidos y 51 puntos por disputarse.

Al ganar 13 partidos de los 17 conseguimos ponernos con 75 puntos, es decir, entraríamos en la media de puntos de estos últimos años para subir pero aún así no asegura nada pero es lo mínimo...pero claro...son conjeturas mías. Respecto a lo de ganar un domingo a las 12 dejame mirarlo porque no estoy seguro. ¿Te ha hecho feliz ganar por 0 goles a 1 a un triste Córdoba y en el que Goitia fuese el mejor del encuentro?

Repito, esto no es pesimismo, es realismo, si tu crees que con tus ánimos vamos a ganar todos los partidos que nos quedan, yo te animo a hacerlo pues no hay nada más en el mundo que quiera que este equipo ascienda pero como ves....tristemente se ha demostrado que gracias al FRACASO, gracias a la PÉSIMA GESTIÓN que ha habido un año tras otro estamos donde estamos y los mismos FRACASADOS que nos descendieron son los mismos que nos deben subir pero está visto que no valen ni para eso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X