Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Esto más que un equipo de fútbol parece dos bandos enfrentados entre sí, y todo gracias a la gestión de MRL, es increible que en todos los post hablemos de EL (me incluyo porque yo soy el primero en hablar) cuando lo normal es que en una web deporiva de un solo equipo se hable sobre todo de lo deportivo y si acaso alguna crítca a la directiva de alguien descontento (que siempre los hay) Gracias otra vez a MRL a Iván y cia por este logro

Comentario

Originalmente publicado por aytartio Ver Mensaje
      Jo.der, la madre que os pario ¿no os cansais de siempre lo mismo? Que cansinos con echaros en cara todo el santo dia la mier.da unos a otros, cara.jo, beticos somos todos, unos tienen un punto de vista y otros pues otro distinto

Que pena me da el Real Betis, desde luego esto es lo peor que ha conseguio Lopera, la desunion existente ahora mismo en este santo equipo, vosotros seguid asi, puesto que los que verdaderamente conformamos al Real Betis Balompie somos nosotros y no ningun maximo accionista, al final con estas disputas el unico que sale perdiendo es el equipo, pero esto va tanto a unos como a otros

Y para los que empiecne con lo de que no pueden perdonar, no seamos hipocritas, que muchos de los que aqui escriben votan a un partido politico en el que su fundador era la mano derecha de Franco...
      joer... pues esto es un foro de opinión. y mientras se opine de forma respetuosa...

y te digo una cosa. el tema de la desunión es un cuento chino. porque en el campo todos cantan gol cuando marca el betis. loperistas, béticos, deztruhtore, la oposición... todos.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
        joer... pues esto es un foro de opinión. y mientras se opine de forma respetuosa...

y te digo una cosa. el tema de la desunión es un cuento chino. porque en el campo todos cantan gol cuando marca el betis. loperistas, béticos, deztruhtore, la oposición... todos.
        Hombre respetuosa, respetuosa, no es demasiado que digamos, aqui se suele diferenciar entre quien es betico y quien no, y si lees un pelin mas arriba te encuentras con una opinion que de respetuosa tiene tambien poco

Y yo si creo que haya desunion, este post es un ejemplo claro de ello, ademas de que ya estoy harto de leer aqui opiniones en las que se suele menospreciar a todo aquel que no vaya en contra de Lopera (es entendible en el caso del gordo y demas), o que no siga la corriente de opinion

Pero vaya que hablo de las dos partes, no solo de una
        Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/03/10, 12:01:06.

Comentario

Hombre respetuosa, respetuosa, no es demasiado que digamos, aqui se suele diferenciar entre quien es betico y quien no, y si lees un pelin mas arriba te encuentras con una opinion que de respetuosa tiene tambien poco

Y yo si creo que haya desunion, este post es un ejemplo claro de ello, ademas de que ya estoy harto de leer aqui opiniones en las que se suele menospreciar a todo aquel que no vaya en contra de Lopera (es entendible en el caso del gordo y demas), o que no siga la corriente de opinion

Pero vaya que hablo de las dos partes, no solo de una
          Pero es que una de las partes apoya a quien gestiona pésimamente al Betis y la otra parte no tiene ninguna culpa de que se gestione mal al Betis así que tratarlos a los dos por igual no tiene lógica.

Desunión hay más bien poquita: están los béticos, que son legión en heliópolis, y los loperistas, que son legión en la Ramona

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
            Pero es que una de las partes apoya a quien gestiona pésimamente al Betis y la otra parte no tiene ninguna culpa de que se gestione mal al Betis así que tratarlos a los dos por igual no tiene lógica.

Desunión hay más bien poquita: están los béticos, que son legión en heliópolis, y los loperistas, que son legión en la Ramona
            Las dos partes son igual de beticas, y tanto unos como otros pertenecen a su aficion

Son dos puntos de vista, nada mas, el mantener una guerra interna no nos sirve de nada, solo para darle poder al maximo accionista

Y creo que la vision que tienes del loperista es distinta a la mia, para mi (hablando siempre del betico de a pie, no a gente que pertenezca al circulo de lopera), el loperista simplemente tiene miedo a un cambio, no se fia de lo que pueda venir despues

Pero vaya, vosotros a lo vuestro, descalificaciones y beticometros por doquier, que mientras, la loca se sigue riendo de todos
            Editado por última vez por aytartio; https://www.betisweb.com/foro/member/10532-aytartio en 09/03/10, 12:22:37.

Comentario

¿A lo nuestro con descalificaciones? ¿Has leido el post titulado "no me callaran"?.

¿No es peor que un ""betico"" se baje los pantalones frente a otros beticos por cantar lopera vete ya, o que te miren con mala cara, te señalen e incluso te manden a callar?

No piso el estadio por dos razones:

No darle ni un euro a Manolo.

Y no soportar a una panda de catetos que defienden a Manolito como si fuese su padre. Que pena que se hagan llamar beticos. Para despertar solo hace falta informarse, leer, tener un minimo de coherencia y cultura, o dejar de ser sobornados por Manolito, porque otra no hay.

Comentario

Originalmente publicado por utrerano Ver Mensaje
                ¿A lo nuestro con descalificaciones? ¿Has leido el post titulado "no me callaran"?.

¿No es peor que un ""betico"" se baje los pantalones frente a otros beticos por cantar lopera vete ya, o que te miren con mala cara, te señalen e incluso te manden a callar?

No piso el estadio por dos razones:

No darle ni un euro a Manolo.

Y no soportar a una panda de catetos que defienden a Manolito como si fuese su padre. Que pena que se hagan llamar beticos. Para despertar solo hace falta informarse, leer, tener un minimo de coherencia y cultura, o dejar de ser sobornados por Manolito, porque otra no hay.
                ¿Y tu has leido algo de lo que yo he escrito? Porque si lo lees te das cuenta que lo digo por las dos partes, no solo por una

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Je je je je ... esto es ya lo que me faltaba por ver, que venga un loperista a decirle a un bético cual es su funcion en este foro de béticos... ja ja ja ja

NOSOTROS BÉTICOS, tú loperista ...

Anda compadre acuestate y tapate, deja ya de hacer el ridiculo...

Y si eres todo lo contrario a ser BÉTICO ahora mismo, ya si llamas "ladron" a tu amo solo cuando salga la sentencia, como dices, habras demostrado aparte de antibético, ser todo un señor chaquetero. Yo gente como tu no la quiero a mi lado, los hipócritas como tú me repugnan...
                  No merece contestación, alguien que su mayor logro es ser valiente a través de un foro (que triste) y etiquetar a la gente como bético o loperista (igual de triste)...Está condenado a la indiferencia

Pido a los moderadores, que observen a este individuo, que no aporta nada en el foro, y sus argumentos se basan en descalificaciones (aunque sólo se descalifica a él)...así que pido que lo baneen del foro...Gracias

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!! A POR EL ASCENSO ;)

Comentario

Jo.der, la madre que os pario ¿no os cansais de siempre lo mismo? Que cansinos con echaros en cara todo el santo dia la mier.da unos a otros, cara.jo, beticos somos todos, unos tienen un punto de vista y otros pues otro distinto

Que pena me da el Real Betis, desde luego esto es lo peor que ha conseguio Lopera, la desunion existente ahora mismo en este santo equipo, vosotros seguid asi, puesto que los que verdaderamente conformamos al Real Betis Balompie somos nosotros y no ningun maximo accionista, al final con estas disputas el unico que sale perdiendo es el equipo, pero esto va tanto a unos como a otros

Y para los que empiecne con lo de que no pueden perdonar, no seamos hipocritas, que muchos de los que aqui escriben votan a un partido politico en el que su fundador era la mano derecha de Franco...
                    Tienes toda la razón del mundo...debatamos sobre el Betis, aquí hay gente que sólo quiere enturbiar el ambiente y etiquetar...cada uno es libre de opinar como quiera, lo que por supuesto no permito es la mentira, ya pueden decirme lo que quieran, que no me callare la boca ante una mentira

Tú crees en el ascenso???

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      si en el betis de lopera hay una parcela para no sacar pecho, es la de los fichajes. por lo tanto me parece ridiculo que defiendas la gestión de lopera en ese aspecto. no discuto que sean buenos futbolistas, pero no fueron buenos fichajes, porque fichajes buenos para mi son los que mejoran al equipo. si fueron buenos los fichajes de la temporada pasada... entonces porqué bajamos?

será porque se fichó a emana como mediocentro y resulta que era mediapunta?
                      será porque se fichó a sergio garcia como delantero y resulta que era otro mediapunta?
                      será porque se fichó a nelson como lateral y lo peor que hace es defender?
                      de monzón no hablo porque no le quitó el puesto ni a vega.
                      será porque NO se fichó a un central en condiciones?
                      será porque se fichó a aurelio muy cascado para un puesto clave sin tener un recambio de garantías?
                      será porque el delantero (oliveira) llegó tarde no, tardísimo y no salió bueno?

todo eso es mala suerte o cabe la posibilidad que se estén haciendo mal las cosas?

y para volver al tema: yo creo en el ascenso y estoy convencido de que vamos a subir.
                      En primer lugar agradezco tu contestación, porque están fundamentadas y tienes gran parte de razón...

Está claro que la planificación no sería todo lo buena que debería haber sido, aunque también en un descenso influyen otros agentes, no sólo es una plantilla...

Lo que yo me refería con mi comentario es que los que difaman no podrían darselas de acertar por el descenso...puesto que según ellos el Betis habría bajado hace 3 años, en cuanto a los fichajes, habían anunciado una y otra vez que se ficharían jugadores de segunda, a coste cero y del montón...la realidad fue que trajimos a buenos jugadores, que no quita para que la plantilla este algo descompensada, o hiciera falta un refuerzo...pero nos quisieron vender una cosa que no era así, y después por acertar 1 de 10, se creen con el poder de acertar...los mismos que hace dos semanas nos aseguraban una y otra vez que era imposible ascender...en fín mas de lo mismo

En cuanto a tu comentario, puede que algunos no cumplieran la función para lo que estaban fichados, pero sobre todo para mi lo que supuso un calvario para el Betis fue la parte defensiva...con 2 centrales experimentados, en condiciones y contundentes, habríamos hablado de otro equipo...claro ejemplo partidos como el 0-3 de Mallorca, donde la defensa se cargó el partido, o contra el Barcelona (2-0 a 2-2) o el mismo Numancia (3-3)...claro ejemplo de que los centrales que estaban aquí no rindieron, y deberían haber salido por otros

Yo también creo en el ascenso, UN SALUDO

Comentario

aqui cualquiera que se salga del discurso establecido por sus lideres,se tacha de loperista ,sevillista...etc,y estos son los que quieren un betis libre

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                          aqui cualquiera que se salga del discurso establecido por sus lideres,se tacha de loperista ,sevillista...etc,y estos son los que quieren un betis libre

Unos un Betis LIBRE,otros petos,migajas y paletillas

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            Unos un Betis LIBRE,otros petos,migajas y paletillas
                            y se te olvidó también, estimada Salud, regaladores de chaquetitas.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              y se te olvidó también, estimada Salud, regaladores de chaquetitas.

Pues tambien

Comentario

Ajolá te lleves un buen owned querido Decimal, ajolá!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X