Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Esta es la credibilidad que tiene usted...Difamar, difamar y difamar es su función en este foro
    Y la suya provocar provocar y provocar.

A día de hoy seguimos a tres puntos, que aunque parezca poco es aún un mundo. Y aunque le parezca gracioso, los que escribimos aquí queremos lo mejor para el Betis SIEMPRE, sin embargo algunos únicamente defienden lo mejor para LOPERA.

Comentario

Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
      Los que se dedican a difamar llevan acertando varios años con lo que va a pasar.

Aquí los únicos que se han metido la lengua en el culo al final de la temporada sois los que os creéis todo lo que dicen en la radio del club.

¿O no decías el año pasado que el descenso era imposible? ¿No decías que los que vaticinaban el segundazo se dedicaban a difamar?

Pues eso.
      LLevan acertando??? Si acertaran hubieramos descendido hace 3 años...a la cuarta acertaron ya por pesao en una temporada que se suponía más relajada...acertar que iban a traer fichajes por 2 duros y de baja calidad??? Los Emaná, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, Monzón...acertar que en el mercado de invierno pasado no se traería nadie o se traería un jugador del montón...se trajo a Oliveira por una considerable cantidad...acertar que este año se iban a ir todos los jugadores importantes??? Aquí están Sergio Garcia, Emaná, Nelson, Mehmet Aurelio...etc, acertar que este mercado de invierno íbamos a traer a un jugador del montón y a coste cero??? Jonathan Pereira 3,4 m de euros, y 5 goles en otros tantos partidos...claro, así es normal que alguna vez se acierte algo

Pues eso, que la lengua en el culo de los que afirmaban tajantemente que ES IMPOSIBLE ASCENDER, UNA UTOPÍA...

Sigan difamando

Comentario

LLevan acertando??? Si acertaran hubieramos descendido hace 3 años...a la cuarta acertaron ya por pesao en una temporada que se suponía más relajada...acertar que iban a traer fichajes por 2 duros y de baja calidad??? Los Emaná, Sergio Garcia, Nelson, Aurelio, Monzón...acertar que en el mercado de invierno pasado no se traería nadie o se traería un jugador del montón...se trajo a Oliveira por una considerable cantidad...acertar que este año se iban a ir todos los jugadores importantes??? Aquí están Sergio Garcia, Emaná, Nelson, Mehmet Aurelio...etc, acertar que este mercado de invierno íbamos a traer a un jugador del montón y a coste cero??? Jonathan Pereira 3,4 m de euros, y 5 goles en otros tantos partidos...claro, así es normal que alguna vez se acierte algo

Pues eso, que la lengua en el culo de los que afirmaban tajantemente que ES IMPOSIBLE ASCENDER, UNA UTOPÍA...

Sigan difamando
        Y los que suenan para el año que viene?? : Momo y compañía ??

Siga usted defendiendo los intereses de Lopera
        Editado por última vez por Devil_1982; https://www.betisweb.com/foro/member/2823-devil_1982 en 08/03/10, 19:43:09.

Comentario

Infelices no, realistas.

Que aún no me olvido de la moto que se nos quería vender desde el club el año pasado, la mejor plantilla de la historia, la vuelta a Europa.

Y los infelices diciendo que íbamos a pegar un segundazo.

El tiempo pone a cada uno en su lugar.
          Claro..."ES IMPOSIBLE ASCENDER, ES UNA UTOPÍA" El tiempo pone a cada uno en su sitio...se podrá ascender o no, pero posibilidades hay y muchas...seguir difamando que alguna vez tendríais que acertar...según ud. habríamos bajado hace 3 años, y como esas muchísimas difamaciones ;)

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Vaya excusa eso de sonar, como si fuera cierto los 1000 nombres que salen por temporada...

Te ahorro el siguiente comentario, NO soy loperista, "Denilson" tiene razon y punto.
            Editado por última vez por D.Garcés11; https://www.betisweb.com/foro/member/11809-d-garc%C3%A9s11 en 08/03/10, 19:53:21.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje

Te basas en un rumor para rebatirme¿?¿ Que triste no??? Dónde defiendo a Lopera¿¿¿¿ No difamar es estar con Lopera???? A lo que han llegado algunos enn

Comentario

Por supuesto que estamos obsesionados. Es más, alguno no podrá ni dormir. Es lo que tiene ser bético, te obsesiona que un *********** y un ******* esté robando día si, y día también a nuestro querido club.

El que no esté infeliz, como dices, con la situación en la que estamos, es que sencillamente no le importa el Betis.
                Yo soy bético como el que más y no estoy obsesionado...ni estoy a favor de Lopera...sólo soy objetivo...el día que salga la sentencia y condene a Lopera, le llamaré ladrón...si quién no piense como tú no es bético, entonces no entiendo porque dices que lo de Lopera es una dictadura, si tu practicas lo mismo...mirate en el espejo

Comentario

aun no hay nada hecho , que la semana que viene empatamos gana el cartagena , a 5 puntos otra vez y vuelve el pesimismo , hay que aprovechar esta racha y meterse en esos tres puestos , hay que ganar por lo menos otros dos seguidos

Comentario

Te basas en un rumor para rebatirme¿?¿ Que triste no??? Dónde defiendo a Lopera¿¿¿¿ No difamar es estar con Lopera???? A lo que han llegado algunos enn
                    Señor Denilson, no sea usted hipócrita por favor. Usted no defiende a Lopera y tiene un avatar que te entran ganas de vomitar al verlo. Y respecto a su nombre de usuario...ojalá tuviéramos aquí los 6000 millones de pesetas que costó ese señor(el mayor fracaso del fútbol mundial en calidad-precio) para hacer frente a la deuda que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Señor Denilson, no sea usted hipócrita por favor. Usted no defiende a Lopera y tiene un avatar que te entran ganas de vomitar al verlo. Y respecto a su nombre de usuario...ojalá tuviéramos aquí los 6000 millones de pesetas que costó ese señor(el mayor fracaso del fútbol mundial en calidad-precio) para hacer frente a la deuda que tenemos.
                      Es lo único que se le ocurre??? No te interesa centrarte en el contenido no??? Si eres capaz de rebatirme avisame, sino para hablar de mi foto (cosa que dejo para gente sin argumentos puesto que nunca he dicho que esté de acuerdo con su gestión ni que sea inocente) y mi nik (de un jugador que me gustaba como a otros les gusta otros) ahorratelo, ni soy tan importante ni es tema de interes
                      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/03/10, 02:59:39.

Comentario

Es lo único que se le ocurre??? No te interesa centrarte en el contenido no??? Si eres capaz de rebatirme avisame, sino para hablar de mi foto (cosa que dejo para esto) y mi nik (de un jugador que me gustaba como a otros les gusta otros) ahorratelo, ni soy tan importante ni es tema de interes
                        Bueno, no voy a desviar el post, pero me pareció oportuno decirle claro lo que pienso de usted cuando leo ese tipo de cosas y veo otras,

saludos

Comentario

Esta es la credibilidad que tiene usted...Difamar, difamar y difamar es su función en este foro
                          Je je je je ... esto es ya lo que me faltaba por ver, que venga un loperista a decirle a un bético cual es su funcion en este foro de béticos... ja ja ja ja

NOSOTROS BÉTICOS, tú loperista ...

Anda compadre acuestate y tapate, deja ya de hacer el ridiculo...

Y si eres todo lo contrario a ser BÉTICO ahora mismo, ya si llamas "ladron" a tu amo solo cuando salga la sentencia, como dices, habras demostrado aparte de antibético, ser todo un señor chaquetero. Yo gente como tu no la quiero a mi lado, los hipócritas como tú me repugnan...
                          Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 09/03/10, 03:31:13.

Comentario

Sigan difamando
                            si en el betis de lopera hay una parcela para no sacar pecho, es la de los fichajes. por lo tanto me parece ridiculo que defiendas la gestión de lopera en ese aspecto. no discuto que sean buenos futbolistas, pero no fueron buenos fichajes, porque fichajes buenos para mi son los que mejoran al equipo. si fueron buenos los fichajes de la temporada pasada... entonces porqué bajamos?

será porque se fichó a emana como mediocentro y resulta que era mediapunta?
                            será porque se fichó a sergio garcia como delantero y resulta que era otro mediapunta?
                            será porque se fichó a nelson como lateral y lo peor que hace es defender?
                            de monzón no hablo porque no le quitó el puesto ni a vega.
                            será porque NO se fichó a un central en condiciones?
                            será porque se fichó a aurelio muy cascado para un puesto clave sin tener un recambio de garantías?
                            será porque el delantero (oliveira) llegó tarde no, tardísimo y no salió bueno?

todo eso es mala suerte o cabe la posibilidad que se estén haciendo mal las cosas?

y para volver al tema: yo creo en el ascenso y estoy convencido de que vamos a subir.

Comentario

porque los beticos queremos que suba el betis , no el encadesa f.c....
                              y queremos que se vaya lopera , y que bote el ******* (cubierto que sirve para tomar sopa)

Comentario

Jo.der, la madre que os pario ¿no os cansais de siempre lo mismo? Que cansinos con echaros en cara todo el santo dia la mier.da unos a otros, cara.jo, beticos somos todos, unos tienen un punto de vista y otros pues otro distinto

Que pena me da el Real Betis, desde luego esto es lo peor que ha conseguio Lopera, la desunion existente ahora mismo en este santo equipo, vosotros seguid asi, puesto que los que verdaderamente conformamos al Real Betis Balompie somos nosotros y no ningun maximo accionista, al final con estas disputas el unico que sale perdiendo es el equipo, pero esto va tanto a unos como a otros

Y para los que empiecne con lo de que no pueden perdonar, no seamos hipocritas, que muchos de los que aqui escriben votan a un partido politico en el que su fundador era la mano derecha de Franco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X