Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que aún creen en el ascenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Respuesta: Para los que aún creen en el ascenso

¡¡¡Vaya pedazo trabajo Decimal!!! menudo control de las estadísticas....pero me niego a pensar que no podamos conseguir el ascenso. Quizás peque de ser demasiado optimista, pero algo me dice que tengo que serlo hasta el final. ¡¡¡MUCHO BETIS!!!

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      Para aquellos que aún ven posible el ascenso me gustaría mostrarle lo siguiente y no se trata de ser muy pesimista sino de ajustarse a los hechos y realidades de que con este equipo no vamos a ninguna parte más que a la mediocridad deportiva en los campos de segunda división.

Si ya se han puesto datos comparativos de los partidos de Tapia con los de Victor, he aquí lo que el Betis debería conseguir para ascender y que salvo milagro divino esta temporada no se conseguirá.

Vayamonos pues 5 temporadas atrás, concretamente en la que el Real Betis Balompié cosechaba la mejor temporada de su historia ganando la Copa de S.M. el Rey y clasificandose para la Champions League.

Temporada 2004/2005

En dicha temporada en la Segunda División del Fútbol Español ascendieron Cádiz, Celta y Alavés con los mismos puntos, 76 para ser exactos y las posiciones las decidieron el golaveraje de cada uno.

Temporada 2005/2006

En la siguiente temporada ascendieron Recreativo, Nástic y Levante con 78, 76 y 74 puntos respectivamente.

Temporada 2006/2007

En la temporada 2006/2007 la cantidad de puntos es considerable comparado con las anteriores pues Valladolid, Almería y Murcia ascienden con 88, 80 y 76 puntos respectivamente.

Temporada 2007/2008

En la 2007/2008 ascienden Numancia, Málaga y Sporting con 77, 72 y 72 puntos respectivamente.

Temporada 2008/2009

En la pasada temporada en la que descendimos a los infiernos, del mismo ascendieron Xerez, Tenerife y Zaragoza con 82, 81 y 81 puntos.

Viendo los datos de las clasificaciones de las últimas 5 temporadas en Segunda División y sin pararme a hacer cuentas así a lo rápido podemos decir tranquilamente que el ascenso estará en torno a los 75-80 puntos, eso si al Hércules y a la Real Sociedad no les da por seguir arrollando a todos sus rivales...entonces para ellos dos se encontraría en 85-90 puntos los que pueden conseguir esta temporada.

Hagamos cuentas pues.

Quedan 17 jornadas por disputarse.

Quedan 51 puntos en juego.

De esos 17 quedan 9 por disputar en casa y 8 fuera.

El Real Betis Balompié tiene ahora mismo 36 puntos. Pongamos que consigue el milagro y gana los 17 partidos que le quedan. Se colocaría con 87 puntos en la tabla y teoricamente ascendería a primera división y superaría e igualaría la media de puntos que se ha obtenido estos años atrás

Partidos en casa que nos quedan

Real Betis Balompié - Rayo Vallecano [2-2 en la 1ª vuelta]

Real Betis Balompié - Castellón [1-0 en la 1ª vuelta]

Real Betis Balompié - Girona [0-2 en la 1ª vuelta]

Real Betis Balompié - Cádiz CF [2-2 en la 1ª vuelta]

Real Betis Balompié - Elche [3-0 en la 1ª vuelta]

Real Betis Balompié - Murcia [2-0 en la 1ª vuelta]

Real Betis Balompié - Real Sociedad [2-0 en la 1ª vuelta]

Real Betis Balompié - Numancia [3-0 en la 1ª vuelta]

Real Betis Balompié - Levante [1-0 en la 1ª vuelta]

De esos 9 encuentros que nos quedan en casa solamente conseguimos en la ida 1 victoria, 2 empates y 6 derrotas. En otras palabras, 5 puntos de 27 posibles y ahora los recibimos en casa. ¿De verdad creen que podremos ganar a todos los rivales que nos quedan por venir aquí al Villamarín?

Partidos que jugamos fuera fuera que nos quedan

Cartagena - Real Betis Balompié [0-0 en la 1ª vuelta]

Real Unión - Real Betis Balompié
      [1-1 en la 1ª vuelta]

Villareal B - Real Betis Balompié [4-0 en la 1ª vuelta]

Celta - Real Betis Balompié [1-1 en la 1ª vuelta]

Las Palmas - Real Betis Balompié [1-0 en la 1ª vuelta]

Gimnástic - Real Betis Balompié [3-0 en la 1ª vuelta]

Huesca - Real Betis Balompié [1-1 en la 1ª vuelta]

Salamanca - Real Betis Balompié [1-0 en la 1ª vuelta]

De 8 encuentros que nos quedan por jugar fuera en 4 conseguimos la victoria y los otros 4 los empatamos. Es decir, conseguimos 12 puntos de 24 posibles en casa y ahora debemos ir fuera. El Cartagena puede ser la puntilla final para algunos pero otros ya lo veíamos venir, Cartagena puede ser el momento decisivo en el que ya se desmonten tantas pamplinas y tantas tonterías sobre el "Real Madrid de Segunda". De los que nos quedan por jugar fuera recordar que entre ellos están rivales que lucharán por no descender como el Celta, Huesca o Las Palmas y otros que estarán a nuestro mismo nivel o aún luchando por el ascenso como el Nástic o el Villareal B en su aspiración de hacer una sobresaliente temporada. Cabe destacar sobre este último que es un equipo de la zona de Levante y que en esta temporada el Real Betis no conoce la victoria en tierras levantinas, únicamente la derrota.

Partidos que ya se han jugado en casa y fuera.

Real Betis Balompié - Córdoba [3-0 en la 1ª vuelta y 0-1 en la 2ª vuelta] General: 4-0 para el Real Betis Balompié.

Hércules - Real Betis Balompié [3-2 en la 1ª vuelta y 1-1 en la 2ª vuelta] General: 4-3 para el Hércules.

Real Betis Balompié - Recreativo de Huelva [3-0 en la 1ª vuelta y 1-1 en la 2ª vuelta] General: 4-1 para el Real Betis Balompié.

Albacete - Real Betis Balompié [1-3 en la 1ª vuelta y 0-0 en la 2ª vuelta] General: 1-3 para el Real Betis Balompié.

Para mantenernos en la "media" de puntos hecha sin matemáticas el Real Betis Balompié tendría que ganar 13 partidos de los 17 que quedan y daría una suma de 75 puntos justos que no asegura el ascenso de por si. Si con 75 puntos bastara el Real Betis Balompié solamente podría perder 4 partidos a lo sumo....4 partidos solamente......¿lo ven posible con este equipo que no sabe ganarle en casa a un triste Albacete? ¿Lo ven capaz de ganar en casa a Numancia o Real Sociedad y fuera a Cartagena y Villareal? Y cuenten con que gracias a la gran planificación de esta temporada se nos va Emaná en el mes de Mayo y no hay nadie de recambio por si faltara pero quizás en ese momento ya no nos juguemos nada.

Esto es una parte de los datos estadísticos y de como este Real Madrid de Segunda va a pasar la temporada 2009/2010 con más pena que gloria por los campos de segunda división mientras desde los medios oficiales un chavalito nos sigue diciendo que el sigue creyendo en el ascenso y lo seguirá diciendo hasta después de haberse confirmado matemáticamente que esta temporada estaremos un año más en la Segunda División Española gracias a la gestión y planificación del Real Madrid de Segunda.

Ya están renovados para la próxima temporada un tal Fernando y un tal Arturo 4 y 3 años respectivamente así que no se extrañen que un tal Jesús, un tal Juan, y un tal David sean renovados también para afrontar la siguiente temporada en los infiernos del fútbol español.

Y mañana les digo a ustedes que desde los medios oficiales se afirmará más de 20 veces en el día que la clave es el partido contra el Cartagena y que se sigue creyendo en el ascenso.....pero lo peor es que habrá algunos que se lo crean y todo.
      muy bien el post pero no te fijes en la puntuacion de los que subieron si no fijate en que puntuacion se quedo el cuarto , es decir mira como el Ciudad de Murcia tuvo 63 ptos pos si uno de los 3 de arriba hubiese tenido 64 hubiese subido igual

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
        Está clarisimo, pero más veleta son muchos foreros de betisweb que segun el partido que haga el camerunes opinan a favor o en contra. emaná es un pedazo de futbolista, quizá de los mejores que haya habido en el Betis en los ultimos 10 años, y me parece lamentable que haya gente que le eche la culpa a él de la mala marcha del club.
        Si tu a mi me llamas veleta por llevar desde el año pasado diciendo que Emaná es un bufo, me vas a permitir que yo te diga a ti que eres un cabezota en pensar que Emaná y otros tantos como él que completan esta plantilla de segunda son buenos jugadores.

a ver si ya por fin os enteráis, si el Betis sube este año es porque la segunda división es una ******, los demas equipos son todos muy malos. Pero da lo mismo subir, si el año que viene el Betis volverá a estar luchando por los 42 puntos en 1º, con el campo cantando el hola hola don tricón, y lopera siguiendo robando y trayendo al equipo momos y momas.

Comentario

Originalmente publicado por Julio_Alberto Ver Mensaje
          Si tu a mi me llamas veleta por llevar desde el año pasado diciendo que Emaná es un bufo, me vas a permitir que yo te diga a ti que eres un cabezota en pensar que Emaná y otros tantos como él que completan esta plantilla de segunda son buenos jugadores.

a ver si ya por fin os enteráis, si el Betis sube este año es porque la segunda división es una ******, los demas equipos son todos muy malos. Pero da lo mismo subir, si el año que viene el Betis volverá a estar luchando por los 42 puntos en 1º, con el campo cantando el hola hola don tricón, y lopera siguiendo robando y trayendo al equipo momos y momas.
          yo no se tu , pero prefiero estar en 1 sufriendo por salvarnos a estar en Segunda

Comentario

Originalmente publicado por marzebetiko Ver Mensaje
            yo no se tu , pero prefiero estar en 1 sufriendo por salvarnos a estar en Segunda
            Prefiero veinte años en Segunda sin lopera, a uno sólo en primera con el "presunto" ***********.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
              Prefiero veinte años en Segunda sin lopera, a uno sólo en primera con el "presunto" ***********.
              gran idea, es lo mejor para el betis(es ironia colega)

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                gran idea, es lo mejor para el betis(es ironia colega)
                Vale, pero no me llames colega, que yo no soy colega tuyo.

Hala, que está al empezar el partido de tu equipo en el Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                  Vale, pero no me llames colega, que yo no soy colega tuyo.

Hala, que está al empezar el partido de tu equipo en el Bernabeu.

Ya ves, que los que decíais que el Betis no tenía opciones, os seguis equivocando, a pesar de que el Betis no tenga márgenes de error.
                  Explicad ahora a la gente el por qué había que pensar que no había opciones. ¿Estando a 3 puntos del ascenso y a 15 partidos para el final pensáis ahora lo mismo? (ojo que no estoy diciendo que el betis vaya a subir sí o sí, eh, pues yo únicamente y siempre defendí el hecho de que había opciones para ello)
                  Editado por última vez por Beticand; https://www.betisweb.com/foro/member/18028-beticand en 08/03/10, 04:13:52.

Comentario

creo que opciones habra casi hasta el final...porque pienso que el betis no va a ganar todo lo que le queda, pero cartagena,numancia o levante por ejemplo tampoco, el que menos falle sera quien acompañe a los otros 2 que parece que si lo tienen mas facil (hercules y real sociedad)

Comentario

Sigo con mi retahíla... De Hércules o Real Sociedad, como mucho, sube uno de los 2... y no apostaría por la Real precisamente... esto va para largo señores... a sufrir toca!!!

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje

Ya ves, que los que decíais que el Betis no tenía opciones, os seguis equivocando, a pesar de que el Betis no tenga márgenes de error.
                        Explicad ahora a la gente el por qué había que pensar que no había opciones. ¿Estando a 3 puntos del ascenso y a 15 partidos para el final pensáis ahora lo mismo? (ojo que no estoy diciendo que el betis vaya a subir sí o sí, eh, pues yo únicamente y siempre defendí el hecho de que había opciones para ello)
                        Deseo totalmente equivocarme en este post. De momento lo hice antes del Cartagena-Betis y ya lleva dos partidos seguidos ganados, si es así, escribiré más post sobre este afirmando que Lopera no se irá nunca pues puede que se vaya.

No seamos oportunistas pues el Betis sigue a 3 puntos del ascenso y quedan 15 jornadas....¡¡¡15!!! No debemos bajar los brazos pero tampoco creernos que esto está hecho ya.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          Deseo totalmente equivocarme en este post. De momento lo hice antes del Cartagena-Betis y ya lleva dos partidos seguidos ganados, si es así, escribiré más post sobre este afirmando que Lopera no se irá nunca pues puede que se vaya.

No seamos oportunistas pues el Betis sigue a 3 puntos del ascenso y quedan 15 jornadas....¡¡¡15!!! No debemos bajar los brazos pero tampoco creernos que esto está hecho ya.
                          He tenido que tragar muchísimas veces a los que no parabáis de decirnos a los que siempre hemos visto "la verdadera realidad" que si eramos adoradores de bustos, loperistas, etc y que era desviar la atención.

¿oportunista? Perdona fuisté tú entre otros el que descarto literalmente el ascenso cuando se puso a 8 puntos. Yo nunca incluí en mi argumento que el Betis ascendiera o que no. Como sabes bien tan solo defendía mos y defendemos las opciones que había y que aún hay para ello.

Supongo que con ese "No debemos bajar los brazos pero tampoco creernos que esto está hecho ya" te referirás a que hay que animar entonces ¿no? Pues, nada bienvenido a la realidad y al optimismo.

Este comentario no solo va para tí sino también para unos cuantos más que saben que son ellos; y para que aprendáis a no ser tan radicales con la gente y con las opiniones.

Menos mal que la mayoría de los que han votado la última encuesta han optado por el optimismo.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            utopia total. Es imposible ascender ya. El domingo se despejarán todas las dudas que falten.

Me da igual que entren a mansalva paletilleros y estómagos agradecidos pagados por Manolete intentando hacer ver lo contrario.

EL ASCENSO ES UNA UTOPÍA, y se está intentando vender lo contrario desde el club cuando la realidad es otra bien distinta.
                            Esta es la credibilidad que tiene usted...Difamar, difamar y difamar es su función en este foro

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Esta es la credibilidad que tiene usted...Difamar, difamar y difamar es su función en este foro
                              Los que se dedican a difamar llevan acertando varios años con lo que va a pasar.

Aquí los únicos que se han metido la lengua en el culo al final de la temporada sois los que os creéis todo lo que dicen en la radio del club.

¿O no decías el año pasado que el descenso era imposible? ¿No decías que los que vaticinaban el segundazo se dedicaban a difamar?

Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
                                He tenido que tragar muchísimas veces a los que no parabáis de decirnos a los que siempre hemos visto "la verdadera realidad" que si eramos adoradores de bustos, loperistas, etc y que era desviar la atención.

¿oportunista? Perdona fuisté tú entre otros el que descarto literalmente el ascenso cuando se puso a 8 puntos. Yo nunca incluí en mi argumento que el Betis ascendiera o que no. Como sabes bien tan solo defendía mos y defendemos las opciones que había y que aún hay para ello.

Supongo que con ese "No debemos bajar los brazos pero tampoco creernos que esto está hecho ya" te referirás a que hay que animar entonces ¿no? Pues, nada bienvenido a la realidad y al optimismo.

Este comentario no solo va para tí sino también para unos cuantos más que saben que son ellos; y para que aprendáis a no ser tan radicales con la gente y con las opiniones.

Menos mal que la mayoría de los que han votado la última encuesta han optado por el optimismo.
                                No te confundas. Puedes repasar mis post y podrás comprobar que desde el principio incluso antes de temporada dudaba y sigo dudando del ascenso y como he dicho, espero equivocarme y así lo veo.

El no bajar los brazos y no creernos que está hecho me refiero al equipo, ANIMAR...SI pero también el LOPERA VETE YA, eso que no se nos olvide.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X