Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Razones por las que no nos merecemos subir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Razones por las que no nos merecemos subir

Originalmente publicado por juank_07 Ver Mensaje
    Si, se cantó en Gol Sur.
    Pppffffff...

Comentario

Si, se cantó en Gol Sur.
      Todo dicho. Se irán cuando desaparezca el ************ y sus secuaces?
      A mí me pareció lo más absurdo que he escuchao en el Villamarín en muchos años. Van decayendo, como el régimen.

Comentario

Si, se cantó en Gol Sur.
        Coñe, pues ya que se motivaron pudieron haber cantado algo más útil y práctico para los intereses del Betis, no se, algo como LOPERA VETE YA, CONSEJO DIMISIÓN...

Además, no es plan de enfadar a Pepe León con esos cánticos porque como sabéis, él quiere que la copa del rey la ganen los de Nervión.

En fin.

Comentario

A ver cuando nos enteramos de una maldita vez. Esto pese a quien pese es una S.A.D. y hay que tratarla como tal. Vamos a dejarnos de milongas de yo no dejo a mi equipo solo nunca, la antiguedad de mi carnet, se protesta desde dentro, etc. Hasta que esta S.A.D. no sea rentable para SU DUEÑO, no la dejará y eso es lo que hay. Todo lo demás es seguir manteniendo esta siuación. Hasta que esto no sea una ruina y el betis sea un solar este tio no se ira y AHI ES DONDE TENDREMOS QUE ESTAR TODOS LOS BETICOS, SACANDONOS EL CARNET AUNQUE SEA EN 2ª B. Ahi no me cabe duda que yo si estaré y muchos como yo tambien: En NUESTRO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
            Así de claro lo digo. El betis no se merece subir a primera. Nadie (ni jugadores, ni los trabajadores del club, ni la aficion) se ha portado como debería:

1- Porque los jugadores no tienen calidad para jugar en primera.

2- Porque tampoco demuestran tener interés en subir al equipo.

3- Porque los encargados de gestionar el club (mejor dicho el encargado, en singular) quiere que el Betis suba por un milagro de dios. No se va a subir con una plantilla con más porteros que delanteros, renovando a los cánceres del equipo y largando por la puerta de atrás a los ídolos de la afición, con la excusa de que no valen lo que piden (y Vega vale 1 millon de euros?? venga ya hombre).

4- Porque el encargado de la radio oficial se dedica a insultar a todo el que no esté completamente a favor de esta dictadura (eso es lo que es, una dictadura). Ya sean foreros, béticos famosos o mitos del beticismo, al final siempre tratan a todos como la **** ***** de forma gratuita.

5- Porque desde el club nos toman por tontos utilizando excusas que con un poquito que te informes te das cuenta de que son mentiras. Y aún así engañan a muchos que no se informan y que sólo son béticos en los partidos. Por poner un ejemplo de excusa "made in Larriba": lo de que la oposición nos engaña al no comprarle al del fontanal las acciones.

6- Que nosotros, la afición, permitimos que esto pase. La mayoría hemos pasado de la rabia a la apatía, la indiferencia... otros se venden por un peto y ya no saben ni de qué equipo son.

Por la parte que nos toca, VAMOS A MOVERNOS DE UNA VEZ!!! Estoy cansado de tener que cantar en voladizo el Lopera vete ya con cuatro gatos más (por no hablar de la miradita que te echan los loperistas, seguido de unas risitas entre ellos). Los que decidieron no sacarse el carnet (aplaudo al que lo hizo; yo admito que no fui capaz de no renovar, mal hecho) también pueden hacer algo, como en el 29-N. Vamos a organizarnos y a hacer algo ya hombre!!

Una manifestación en la calle jabugo no estaría mal si fueramos al menos la cuarta parte de los que fuimos al 15-J. Quedarnos fuera por todo el campo en un partido estaría muy bien si lo hicieran 20 mil personas aproximadamente. Los *** deberían acordarse menos de los sevillistas y más de los que llevan este club al desastre (bueno, a los *** ni se les espera que hagan nada).

En definitiva, actuar y dejarnos de quejarnos en el foro solamente, que a mí no me parece suficiente con la cantidad de béticos que hay.

PD: Agradecer el esfuerzo de aquellos foreros que han intentado organizar cosas para que al menos no parezca que estamos agustos con todo lo que al betis le esta pasando, con el daño que le están haciendo.

Un saludo a todos los béticos de corazón y VIVA EL BETIS LIBRE.
            Totalmente de acuerdo Ale

Comentario

Si, se cantó en Gol Sur.
              Lo cantaron los descerebrados que no se enteran de lo que nos cantan en la capital cuando vamos los sevillanos... que no gane el zevilla la copa me da igual, mi preocupación se llama REAL BETIS BALOMPIÉ y como nos están llevando a la ruina unos sinvergúenzas.

Comentario

Es que me río, literalmente, de verdad, cuando leo post de ilusionados, yo diría "iluminados", que hacen cuentas de ascenso, que se quedan mirando la situación con esperanza. No se puede estar más perdido: este club tiene un problema institucional tan grave que el futuro está en 2ªB o en la desaparición. ¡So espabilaos¡

Comentario

Las cosas casi nunca pasan por casualidad, no estamos en primera porque a ningún nivel estamos preparados para militar en esa categoría, reservada a una élite de la cual cada temporada estamos un poco más lejos. Y seguirá siendo así.

Comentario

Porque ya ha terminado la liga, deben ascender merecidamente Cartagena, Hércules y Real Sociedad, sin jugar ni un partido más

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      Porque ya ha terminado la liga, deben ascender merecidamente Cartagena, Hércules y Real Sociedad, sin jugar ni un partido más
                      y que culpa tiene el Lenvante, que siga el juego, **********.

Comentario

No entiendo por que c a r a j o, no se puede decir cri@turas, eso te lo llamaba a ti Denilson.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                          venga ya... faltando 20 partidos aún, ningun equipo tiene merecido el ascenso. Y Levante, Numancia y hasta Betis pueden desbancar todavía al Cartagena, equipo que pienso que se le va a acabar la gasolina muy pronto...

Comentario

Tienes razon en todo lo que comentas, pero sinceramente, los que suban serán porque se lo merecen, y si el Betis acaba entre los 3 primeros, merecerá ser equipo de Primera, aunque los jugadores no tengan calidad, aunque institucionalmente estemos al nivel de un equipo de Segunda B, o aunque sea lo que sea. Eso de que el Betis no merezca subir no me parece bien, porque el sitio del Real Betis está entre los mas grandes, lo dirija quien lo dirija.
                            Yo no hablo de que haya opciones o no, no se trata de eso. Sí, todavía podemos subir, no es imposible. Tambien tienes razón en que el Real Betis Balompié debería estar entre los grandes de españa (por masa social bien podríamos), pero es que se ha hecho todo mal. Lopera no se merece que su equipo suba a primera para ganar más dinero (después de lo poco que se ha gastado), los jugadores (en general) no se merecen jugar en primera porque no dan la talla o están desganados, y los aficionados..........la afición podría hacer muchísimo mas de lo que esta haciendo.

Es mi manera de entenderlo. Pero tu puedes tener tu propia opinión, eso siempre.

Comentario

Estamos a 8 puntos del tercero.

Comentario

venga ya... faltando 20 partidos aún, ningun equipo tiene merecido el ascenso. Y Levante, Numancia y hasta Betis pueden desbancar todavía al Cartagena, equipo que pienso que se le va a acabar la gasolina muy pronto...
                                Faltan 17.

Los equipos suelen tener una tendencia continuada a lo largo de cada temporada, salvo que un revulsivo (deportivo, social, institucional o económico) haga que ello cambie (caso de Juande Ramos en el Madrid).

¿Qué revulsivo tenemos/tendremos nosotros? ¿La tendencia va a cambiar por arte de magia?

Deje usted de engañarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X