Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis ya avista la crisis más dura desde 1992

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: El Betis ya avista la crisis más dura desde 1992

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
    El señor Delmás en su línea, tirar la piedra y esconder la mano, como te digo una cosa te digo la otra, ni una sóla cita o alusión a/sobre Lopera en todo el texto, qué raro...
    Delmás en su línea. No le pidamos tampoco peras al olmo.

Comentario

Originalmente publicado por Julio Cardeñosa Ver Mensaje
      El señor Delmás en su línea, tirar la piedra y esconder la mano, como te digo una cosa te digo la otra, ni una sóla cita o alusión a/sobre Lopera en todo el texto, qué raro...
      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      El Betis ya avista la crisis más dura desde 1992

Alejandro Delmás, Sevilla

Actualizado 20/02/2010 23:28

Como en extraño mimetismo con el escenario económico, la actual sociedad deportiva llamada Real Betis Balompié se ha empeñado en sumirse en la peor crisis de su historia moderna. Visto lo visto en estos meses, el Betis va derecho al despeñadero: un año más en Segunda, una crisis de consecuencias incalculables.

Si el equipo del Betis no consigue el milagro de ganar en Cartagena el próximo domingo, Día de Andalucía, ese equipo habrá sellado su permanencia en la Liga Adelante. Y, de ese modo, la sociedad deportiva o entidad que lleva el nombre de Real Betis Balompié se enfrentará a la que, con toda seguridad, va a ser la peor crisis en su historia moderna. Para que nadie dude en lo de ‘historia moderna': sería la peor crisis desde que el Betis, en 1992 (ya hace casi 18 años) estuvo a punto de no poder registrarse como sociedad anónima deportiva.
      Cómo ha podido llegarse a esta situación que ahora, justo ahora, empieza a asumir el presidente formal de la entidad, José León Gómez? ¿Cómo no se tomaron medidas sobre técnicos y jugadores cuando ya venían en catarata las señales de alerta, en el otoño de 2009? ¿Por qué se sostuvo a un insostenible Tapia, hasta con cinco derrotas seguidas fuera, sin marcar un gol? ¿Cómo no se invirtió en potenciar de verdad la plantilla, cuando la realidad ya advertía de que lo más caro y lo peor era seguir otro año lejos de Primera? ¿Cómo no se admite que un gasto de algunos millones de euros en buenos futbolistas iba a ser más barato que el desastre de no ascender? ¿No es posible razonar?
      Los resultados de todo están ahí: el equipo (que necesitaría empezar de nuevo, con pretemporada y refuerzos) está muerto. Sin pulso. Víctor Fernández puede agitar algo, pero no es la Virgen de Lourdes. El Betis ha sido incapaz, en sendas jornadas consecutivas, de crear peligro en dos tramos de partido cercanos a la media hora en los que Recre y Albacete (...) sufrieron la expulsión de un jugador y la inferioridad numérica. Al fin, Arzu volvió a hacerse expulsar. La sensación de impotencia resulta ya tan abrumadora que anula a la afición: una cosa es animar y otra distinta es intentar revivir o resucitar a un cadáver, lo que es el Betis actual. ¿Puede ser peor? Increíble pero cierto. Sin ascender, puede ser peor: mucho peor.
      ¿qué no hay alusiones a lopera? ¿a quien se refiere entonces?

Comentario

quien ha dicho que la crisis
        quien ha dicho que la crisis
        que la crisis no se nota,
        que no se nota, que no se nota
        po habé que c.arajo hacen
        tantos futbolistas en una CHIRIGOTA.

Comentario

El Real Betis Balompié, antes de 1992, era para mi una ilusión y un recuerdo de mi infancia que todos los fines de semana rememoraba, al ver a aquellos jugadores en el terreno de juego de nuestro Benito Villamarín jugar al fútbol y hacer proezas. Allá por los años 70 y 80 ví ganarle a todo un Real Madrid por 4-1 o al Barcelona por 3-0. Sobre todo, era una identificación con esa ilusión y un deseo que la semana transcurriera rápida para ver a mi Betis jugar, incluso en ocasiones bailar sobre el terreno de juego a los mejores equipos de España.

El arte se mezclaba en el terreno de juego con el sentimiento que la afición transmitía a los jugadores y que en ocasiones los llevaba en volandas al triunfo. Sentía en mi corazón las ganas de echarme al terreno de juego y participar de esas jugadas con los jugadores del momento. El Betis era un equipo modesto pero con mucha personalidad, que como Curro Romero, era capaz de realizar lo mejor y lo peor en el terreno de juego, pero transmitía a toda la afición esas ganas de querer estar con el equipo y de regocijarnos al pertenecer a un club que era querido en toda España y que sabíamos que en el futuro estaría con mucha más estabilidad entre los grandes de nuestro país.

Puedo recordar en la época en la que fui infantil y juvenil de nuestro Real Betis, que terminados los partidos que jugábamos los Domingos por la mañana, quedaba con mis compañeros de equipo para por la tarde citarnos en los aledaños de la Avenida de la Palmera para posteriormente ir juntos a ver aquel equipo del Betis de los Alabanda, Cardeñosa, López, Murhen, etc. que eran jugadores que sentían los colores y trasmitían al público, a todos mis compañeros y a mí mismo la sensación de un Betis humilde pero lleno de vitalidad. Ese sentimiento fue creciendo año a año hasta llegar al año 1992 en el que la filosofía de mi Betis cambió con el nacimiento en España de las sociedades anónimas deportivas.

Yo confío que de nuevo nuestro equipo tenga la libertad de la que ha gozado durante tanto tiempo, y que pronto todos volvamos a sentir lo que en aquella época se sentía por nuestro Real Betis Balompié, portador del sentimiento y el carácter que tiene nuestra ciudad. ¡Viva el Betis manque pierda!.

Fdo. José Luis Arredondo Prieto

Comentario

Originalmente publicado por Penitente Ver Mensaje
            El Real Betis Balompié, antes de 1992, era para mi una ilusión y un recuerdo de mi infancia que todos los fines de semana rememoraba, al ver a aquellos jugadores en el terreno de juego de nuestro Benito Villamarín jugar al fútbol y hacer proezas. Allá por los años 70 y 80 ví ganarle a todo un Real Madrid por 4-1 o al Barcelona por 3-0. Sobre todo, era una identificación con esa ilusión y un deseo que la semana transcurriera rápida para ver a mi Betis jugar, incluso en ocasiones bailar sobre el terreno de juego a los mejores equipos de España.

El arte se mezclaba en el terreno de juego con el sentimiento que la afición transmitía a los jugadores y que en ocasiones los llevaba en volandas al triunfo. Sentía en mi corazón las ganas de echarme al terreno de juego y participar de esas jugadas con los jugadores del momento. El Betis era un equipo modesto pero con mucha personalidad, que como Curro Romero, era capaz de realizar lo mejor y lo peor en el terreno de juego, pero transmitía a toda la afición esas ganas de querer estar con el equipo y de regocijarnos al pertenecer a un club que era querido en toda España y que sabíamos que en el futuro estaría con mucha más estabilidad entre los grandes de nuestro país.

Puedo recordar en la época en la que fui infantil y juvenil de nuestro Real Betis, que terminados los partidos que jugábamos los Domingos por la mañana, quedaba con mis compañeros de equipo para por la tarde citarnos en los aledaños de la Avenida de la Palmera para posteriormente ir juntos a ver aquel equipo del Betis de los Alabanda, Cardeñosa, López, Murhen, etc. que eran jugadores que sentían los colores y trasmitían al público, a todos mis compañeros y a mí mismo la sensación de un Betis humilde pero lleno de vitalidad. Ese sentimiento fue creciendo año a año hasta llegar al año 1992 en el que la filosofía de mi Betis cambió con el nacimiento en España de las sociedades anónimas deportivas.

Yo confío que de nuevo nuestro equipo tenga la libertad de la que ha gozado durante tanto tiempo, y que pronto todos volvamos a sentir lo que en aquella época se sentía por nuestro Real Betis Balompié, portador del sentimiento y el carácter que tiene nuestra ciudad. ¡Viva el Betis manque pierda!.

Fdo. José Luis Arredondo Prieto
            yo tengo 18 años,camino de 19...
            y de verdad me gustaria,quiero,ver ese betis que tanto cuentan...y que por desgracia no he visto aun...ni yo ni tantos y tantos chavales y chavalas,niñas y niños beticos que van desde los 20 hasta los 0 años vaya penita para los de mi generacion que aun no hemos visto al verdadero betis... que penita de betis =(

Comentario

este es el peor betis de su historia

y lo es porque lo dice lopera ...ya que se puede quedar sin opciones al ascenso en segunda a falta de cuatro meses...

cuando segun el economicamente es la envidia del madrid y el barcelona...
              cuando tiene la mayor masa social de su historia
              cuanto cuenta con una plantilla que no cambiaria por 14 de primera division

Comentario

y saber que la unica solucion es esperar a la justicia...un 15J cada semana...lo aguantaria la ciudad?? no, pero nos movemos?? somos capaces de ir 35000 cada domingo al campo...porque no a jabugo por ejemplo??

Comentario

De verdad que no quiero ni pensar lo que pudiera ser otro año en segunda,ni tampoco quiero creer que no haya nadie capaz de arreglar esto.Yo creo que hay que intentar no perder la esperanza,aunque solo sea porque dicen que la esperanza se viste de ¡VERDE!

Comentario

Lo peor no es la crisis que estamos atravesando, lo peor es lo que viene.

Un club sin estructuras y economicamente al borde de la quiebra, para sanearlo pasaran años (eso con suerte) y luego que venga alguien que sepa lo que se traen entre manos.

Comentario

"Señores, ¿es que todo en el Betis se hace mal?".........Larrabia dixit

Todo ésto es como un cubo de ******, que vas llenando y vas cerrando. Por mucho que lo cierres y para no soportar el olor echas ambientador, llega un día que la ****** rebosa y no habrá ambientadores suficientes para tapar todo el olor.

Que cada uno se ponga en lo peor (mientras ésta gente proclama a los cuatro vientos que todo es fantástico y maravilloso), porque pienso que hoy día (con toda la miérda que ha salido a la luz) no sabemos ni la mitad de lo que tenemos ahí metido.

Comentario

1992-2010, 18 años perdiendo el tiempo, con lo que se podria haber conseguido con las infinitas posibilidades que tiene un club grande de España y con una masa social que ya la quisieran otros grandes de Europa...

Comentario

eztamo en la uviiiiiiii

Comentario

no es ninguna novedad crisis economica tienen muchisimos equipos hoy en dia,esta claro que la gestiond e lopera hace que se note mas y vaya a peor,tambien crisis economicas ha tenido el betis muchas en toda su historia.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              no es ninguna novedad crisis economica tienen muchisimos equipos hoy en dia,esta claro que la gestiond e lopera hace que se note mas y vaya a peor,tambien crisis economicas ha tenido el betis muchas en toda su historia.
                              La gestión y crisis de los demás me la pela, con perdón, y no es ningún consuelo ni excusa. Si no se asciende (si ya de por sí tenemos una generosa deuda), agárrate que verás lo que es el significado de crisis económica en toda su extensión.

Comentario

Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                                eztamo en la uviiiiiiii
                                No amigo, por desgracia, el Real Betis Balompié se ha convertido en un paciente terminal, un paciente al que sólo le aplican cuidados paliativos, y ni siquiera eso lo hacen bien, porque si por desgracia muere, el día que muera, el Real Betis Balompié no lo habrá hecho dignamente, que es lo que se intenta con unos cuidados paliativos. Estamos dejando morir al Betis, en manos de una célula cancerosa llamada Lopera, que se ha metastatizado en un puñado de personas, donde se incluyen consejeros, medios de comunicación oficial del club, loperistas, que conforman un tumor que va asfixiando y "robando" la vida del Real Betis Balompié, y por lo que se vé, la única opción es que lo extirpe una "cirujana" llamada Mercedes, que opera en la Clínica Ntra. Sra. de la Justicia Ordinaria, pero en la que hay una lista de espera inmensa, por lo que quizás, cuando tenga que ingresar en ella nuestro amado Real Betis Balompié, ya sea tarde, que ya rece el tan temido D.E.P. ó R.I.P. sobre nuestro Real betis Balompié.
                                Por ello me pregunto....¿vamos a dejar que ésto ocurra? ¿Podemos buscar una solución y llevar a una "clínica privada" al enfermo para ver si allí lo liberan del tumor que lo consume?
                                Ýo desde luego no lo sé, ahí dejo la pregunta.

PD: Perdonad por los ejemplos usados, pero por mi profesión sanitaria creo que ha sido el ejemplo más clarificador que podía poner para comparar la actual situación de la entidad. Siento si alguno se ha sentido ofendido o dolido por las connotaciones externas que pueda tener mi escrito.
                                Editado por última vez por Betico en Eivissa; https://www.betisweb.com/foro/member/9017-betico-en-eivissa en 22/02/10, 14:50:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X