Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bulla en preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: La bulla en preferencia

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Sabes por qué te dijo eso? Porque es lo que quiere decirle a donmanué y a sus voceros y no tiene ****** de decírselo a ellos....
    Totalmente de acuerdo

Comentario

Me parece muy injusto que algunos cargueis las tintas de la poca rebeldia de esta aficion solo contra los que van al Estadio. Todos somos culpables. Si los que no vais lo haceis por no dar un duro al regimen vale lo entiendo pero podeis ir antes y despues del Estadio y formar la bulla. Porque Momparlet, Leon, Larriba, etc entran y salen por alguna puerta ¿No?
      No me vale estar sentado en casa delante del ordenador diciendonos cobardes a los que estamos en el Estadio.
      Repito todos somos culpables.

Comentario

Esta tarde, hablando con mi suegro durante la comida (palangana de los malos, el pobre hombre), le decía que el Betis no existía, ni la institución ni los béticos; no veía béticos por ningún sitio porque todos, todos (yo incluido) somos cómplices de este "asesinato verdiblanco". Unos más, otros menos, porque ya ni si quiera se protesta en el Villamarín, no se escucha ningún cántico para reclamar lo que es nuestro.

Me dirán algunos que de qúe sirve, pero una cosa es conocer lo que nos están haciendo y otra cosa es consentirlo, como hacemos cada día.

Sin embargo, al leer el mensaje inicial del post, me ha subido por la barriga (no se acuerden el chofer de bsport, que nada tiene que ver), un cosquilleo de esperanza. Quizás tenga arreglo esto, pero desde luego, con acciones aisladas como las del compañero, no conseguimos nada o casi nada. Lo he dicho 1000 veces, en el palco no se podrían sentar, ya que desde que saliensen esos INDIGNOS, habría que abroncarlos para que no pudiesen ni asomar la nariz.

Un millón de gracias amigo por tu compromiso bético. Tú demuestras ser bético.

Comentario

No se si lo que pregunto, hoy día se puede hacer , antes si se podía y es si se puede entrar en los últimos minutos de los partidos libremente a la grada o pasar de una grada a otra .

Si es así y si se puede, hay se tiene una posible forma de que los que están dentro y los que están fuera
          se unan en la protesta contra el palco .

En la época de Retamero esta formula se utilizo y dio buenos resultados.

Si hoy día no se puede pues no he hablado nada .

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Me parece muy injusto que algunos cargueis las tintas de la poca rebeldia de esta aficion solo contra los que van al Estadio. Todos somos culpables. Si los que no vais lo haceis por no dar un duro al regimen vale lo entiendo pero podeis ir antes y despues del Estadio y formar la bulla. Porque Momparlet, Leon, Larriba, etc entran y salen por alguna puerta ¿No?
            No me vale estar sentado en casa delante del ordenador diciendonos cobardes a los que estamos en el Estadio.
            Toda la razon.
            Me da muchisimo coraje que los que no se sacan el carne digan que somos complices a los que nos lo sacamos, que ellos ya protestan no sacandoselo... sisi mucha palabreria pero se ahorran un dinero y forma de protestar publicamente

Comentario

Gracias por el apoyo hermanos béticos.
              Solo deciros una cosa , Winston churchil dijo cosas como:
              - " No dejéis el pasado como pasado , porque pondréis en RIESGO VUESTRO FUTURO"
              - "Las críticas no son agradables pero son necesarias".
              - " Tu creas tu propio universo durante el camino".
              Y la que mas me gusta:
              - " Lo peor de que los HOMBRES MALOS GOBIERNEN ES QUE LOS HOMBRES BUENOS NO HAGAN NADA POR IMPEDIRLO".

Con estas frases, se empezó a ganar la segunda guerra mundial señores ,aunque pareciera una utopía.

No dejemos que estos caraduras ,barrigas agradecidas, desde el primero hasta el último se salgan con la suya .

POR EL BETIS QUE MIS ABUELOS ME ENSEÑARON A AMAR CON TODAS MIS FUERZAS.

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
                Viendo el partido en preferencia y viendo lo patético de mi equipo me vuelvo al palco y me dirijo a Momparlet a decirle simplemente que vaya planificación patética había echo que si no le da verguenza a lo que el ************ y maleducado (POSIBLEMENTE EL PEOR DIRECTOR DEPORTIVO DEL FUTBOL ESPAÑOL)me dice me **** en tu pu ... madre. Entonces es cuando exploto y le digo tres o cuatro cosas , que lo que tiene que tener es dignidad y dimitir , que que pensaran sus hijos viendo como su padre es un barriga agradecida porque es una verguenza que este hombre siga en el cargo al igual que todos los que tiene al lado , son LA MAYOR MAQUINARIA DE HACER SEVILLISMO Y ELLOS TAN TRANQUILOS. Hubo apoyos a mi persona cuando este personaje me insultó porque es increíble que alguien que ocupe un cargo público y tan mal , encima sin que se le diga nada se acuerde de mi madre.
                Tambien es verdad que me quiso pedir perdón con la cara de falso lo cual no se lo acepté, cuando pida perdón al beticismo por sus fichajes y por ser la marioneta que es, por supuesto que lo tendrá, MOMPARLET Y COMPAÑIA DIMITID Y TENED DIGNIDAD, ¿QUE PASARIA SI DEJASEIS SOLOS AL DICTADOR??Pero claro llevándoselo calentito de que sirven los valores humanos verdad???LO DIGO POR TODOS.
                Lo mas curioso que al salir del partido un guarda personal de los de Lopera me llama para entrar dentro a hablar con el (estilo ***** rusa) y e aquí mi mayor sorpresa,hombres, personas mayores , mujeres , niños , etc... se lo iban a comer llamándole que era un pu to trabajador que no se metiera tanto en el papel de la defensa de la dictadura que vivimos,que de que iba y tuve que ser yo mismo quien calmaba a la gente porque eran los mismos que habían presenciado la POCA VERGUENZA QUE HAY EN EL PALCO.
                De todas formas como se enterará quien soy, (se lo que digo ), cuando quieran,el y los informadores nos tomamos una copa y hablamos.

TODO POR LA LUCHA DE LOS QUE SIEMPRE HEMOS SIDO BETICOS, LOS DE VERDAD . POR UN BETIS DIGNO .DIRECTIVA Y COMPLICES DIMISION.

No se que pensáis , pero esto es la gota que rebosa el vaso.
                todo esto es del ultimo partido?? no estarías delante de la tv en tu sillón ,soñando con esto ??

Comentario

Originalmente publicado por jomahur2 Ver Mensaje
                  todo esto es del ultimo partido?? no estarías delante de la tv en tu sillón ,soñando con esto ??

Soñando está Momparné cada vez que dice que está viajando mucho.

De Gines al palco y del palco a Gines.

Ahorra cateto...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

Soñando está Momparné cada vez que dice que está viajando mucho.

De Gines al palco y del palco a Gines.

Ahorra cateto...
                    tu tambien estabas en esa pelicula del brenero, o en torremolinos ??

Antes de iniciar la labor de cambiar el betis, da tres vueltas por tu propia casa.( tendría que darla mas de uno)

Comentario

No se por que os sorprendeis ya dige la semana pasada que papelon se **** en la madre de 3 chavales en huelva asi nos luce

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        me parece muy injusto que algunos cargueis las tintas de la poca rebeldia de esta aficion solo contra los que van al estadio. Todos somos culpables. Si los que no vais lo haceis por no dar un duro al regimen vale lo entiendo pero podeis ir antes y despues del estadio y formar la bulla. Porque momparlet, leon, larriba, etc entran y salen por alguna puerta ¿no?
                        No me vale estar sentado en casa delante del ordenador diciendonos cobardes a los que estamos en el estadio.

+ 1000000000000000

Comentario

YO en gol norte me he tenido que encarar con un chico, porque despues de fallar el penalty sergio garcia, he insultado a este jugador. y el me ha dicho que menos insultar y mas animar, y yo ya no aguanto mas tonterias.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X