Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La bulla en preferencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La bulla en preferencia

Viendo el partido en preferencia y viendo lo patético de mi equipo me vuelvo al palco y me dirijo a Momparlet a decirle simplemente que vaya planificación patética había echo que si no le da verguenza a lo que el ************ y maleducado (POSIBLEMENTE EL PEOR DIRECTOR DEPORTIVO DEL FUTBOL ESPAÑOL)me dice me **** en tu pu ... madre. Entonces es cuando exploto y le digo tres o cuatro cosas , que lo que tiene que tener es dignidad y dimitir , que que pensaran sus hijos viendo como su padre es un barriga agradecida porque es una verguenza que este hombre siga en el cargo al igual que todos los que tiene al lado , son LA MAYOR MAQUINARIA DE HACER SEVILLISMO Y ELLOS TAN TRANQUILOS. Hubo apoyos a mi persona cuando este personaje me insultó porque es increíble que alguien que ocupe un cargo público y tan mal , encima sin que se le diga nada se acuerde de mi madre.
    Tambien es verdad que me quiso pedir perdón con la cara de falso lo cual no se lo acepté, cuando pida perdón al beticismo por sus fichajes y por ser la marioneta que es, por supuesto que lo tendrá, MOMPARLET Y COMPAÑIA DIMITID Y TENED DIGNIDAD, ¿QUE PASARIA SI DEJASEIS SOLOS AL DICTADOR??Pero claro llevándoselo calentito de que sirven los valores humanos verdad???LO DIGO POR TODOS.
    Lo mas curioso que al salir del partido un guarda personal de los de Lopera me llama para entrar dentro a hablar con el (estilo ***** rusa) y e aquí mi mayor sorpresa,hombres, personas mayores , mujeres , niños , etc... se lo iban a comer llamándole que era un pu to trabajador que no se metiera tanto en el papel de la defensa de la dictadura que vivimos,que de que iba y tuve que ser yo mismo quien calmaba a la gente porque eran los mismos que habían presenciado la POCA VERGUENZA QUE HAY EN EL PALCO.
    De todas formas como se enterará quien soy, (se lo que digo ), cuando quieran,el y los informadores nos tomamos una copa y hablamos.

TODO POR LA LUCHA DE LOS QUE SIEMPRE HEMOS SIDO BETICOS, LOS DE VERDAD . POR UN BETIS DIGNO .DIRECTIVA Y COMPLICES DIMISION.

No se que pensáis , pero esto es la gota que rebosa el vaso.

Respuesta: La bulla en preferencia

Sabes por qué te dijo eso? Porque es lo que quiere decirle a donmanué y a sus voceros y no tiene ****** de decírselo a ellos....

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje
      Viendo el partido en preferencia y viendo lo patético de mi equipo me vuelvo al palco y me dirijo a Momparlet a decirle simplemente que vaya planificación patética había echo que si no le da verguenza a lo que el ************ y maleducado (POSIBLEMENTE EL PEOR DIRECTOR DEPORTIVO DEL FUTBOL ESPAÑOL)me dice me **** en tu pu ... madre. Entonces es cuando exploto y le digo tres o cuatro cosas , que lo que tiene que tener es dignidad y dimitir , que que pensaran sus hijos viendo como su padre es un barriga agradecida porque es una verguenza que este hombre siga en el cargo al igual que todos los que tiene al lado , son LA MAYOR MAQUINARIA DE HACER SEVILLISMO Y ELLOS TAN TRANQUILOS. Hubo apoyos a mi persona cuando este personaje me insultó porque es increíble que alguien que ocupe un cargo público y tan mal , encima sin que se le diga nada se acuerde de mi madre.
      Tambien es verdad que me quiso pedir perdón con la cara de falso lo cual no se lo acepté, cuando pida perdón al beticismo por sus fichajes y por ser la marioneta que es, por supuesto que lo tendrá, MOMPARLET Y COMPAÑIA DIMITID Y TENED DIGNIDAD, ¿QUE PASARIA SI DEJASEIS SOLOS AL DICTADOR??Pero claro llevándoselo calentito de que sirven los valores humanos verdad???LO DIGO POR TODOS.
      Lo mas curioso que al salir del partido un guarda personal de los de Lopera me llama para entrar dentro a hablar con el (estilo ***** rusa) y e aquí mi mayor sorpresa,hombres, personas mayores , mujeres , niños , etc... se lo iban a comer llamándole que era un pu to trabajador que no se metiera tanto en el papel de la defensa de la dictadura que vivimos,que de que iba y tuve que ser yo mismo quien calmaba a la gente porque eran los mismos que habían presenciado la POCA VERGUENZA QUE HAY EN EL PALCO.
      De todas formas como se enterará quien soy, (se lo que digo ), cuando quieran,el y los informadores nos tomamos una copa y hablamos.

TODO POR LA LUCHA DE LOS QUE SIEMPRE HEMOS SIDO BETICOS, LOS DE VERDAD . POR UN BETIS DIGNO .DIRECTIVA Y COMPLICES DIMISION.

Si hubiera más BÉTICOS como tú, la dictadura duraba una semana.

Eres un crack.

Respecto a los gorilas loperianos, éstos ojitos que se han de comer la tierra los han visto dirigiendo a algunos ultras receptores de paletillas en los hermanos gómez para que nos persiguieran por las calles cercanas a Jabugo así que no me extraña nada lo de los métodos *******s de esta gentuza

Comentario

Yo estaba encima cuando pasó,ya que me siento en voladizo,justo encima de el palco presidencial...y cuando vi a mi novio levantarse y chillarle a Monparlet,digo que habrá pasado?y escuche cosas como *******,chupatintas y cosas asi...Entonces fué cuando mi pareja me dijo que EL DESGRACIADO ese,había ido todo energumeno hacia quien me imagino por lo leido que seria usted!...Q poca vergÜenza hay que tener para no saber mantener el tipo cuando hay que hacerlo.....Tambien es verdad que luego vi a 3 antidisturbios paseandose por el palco de arriba a abajo y no se que es lo que hacian,pero despues de contar tu história ya se a lo q iban....TODO EL APOYO DEL BETICISMO PARA USTED!! :D

Comentario

ah pero momparlet estaba ayer en el estadio, yo que crei que estaria de viaje viendo jugadores como hacen los directores deportivos de los equipos normales... alguno dira que monchi tambien esta viendo a su equipo los domingos en el estadio, pero claro hablemos del equipo de colaboradores que tiene monchi y del que tiene momparlet

Comentario

Yo ayer de hecho durante el partido,(lo veia por almabetica y lo escuchaba por radio Betis)escuché muchos gritos de un aficcionado increpando a la directiva y cuando pasó lo de la madre y se escuchó a mas de un aficcionado gritar contra los que nos maldirigen.
            Esto gritos algunas veces se escuchaban perfectamente en Radio Betis durante el partido.

Un saludo compañero betico

Comentario

Que asco de tio. Tenemos ue hacer algo, no podemos seguir aguantando esto mas tiempo

Comentario

Lo que abria que hace es irse a donde vive este personaje y meterle un poco de presion desde su puerta,Ya se que es ilegal pero a este tio hay quie echarlo por lo civil o por lo criminal..jejeje

Comentario

El traidor del Fontanal esta acostumbrado a usar el estilo ******* y de chulo de barrio, usando matones para sus fines... ¿que te crees que el estilo de las juntas de accionistas con los matones a sueldo son algo exepcional?.

Respecto a la **** arrastra del Momparlet, demasiado tiene con tener que mirarse todos los días al espejo y ver que es un mier.da, vendido por unas migajas de pan.

Comentario

Parece que entre algunos (miembrillos del Betis) dícese de Leon y Momparlet estan teniendo la moda de acordarse de las madres de algunos aficcionados beticos que lo critican.

No tienen suficiente con reirse del beticismo para que encima se acuerden de sus madres.DE VERGUENZA.

Comentario

valiente poca verguenza amigos

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                        y que lo digas, no se como siguen en el palco...que poca vergüenza

Comentario

Te admiro... yo si estuviera en preferncia se iba a enterar y vamos, si se acuerda de mi madre, ese sufriria cada 15 dias al sentarse alli, eso SEGURO. Por favor, dadle mucha mas caña, que TEMAN... encima de que son unos mantenidos y muertos de hambre tienen tanta chuleria... DADLES MAS CAÑA!

Comentario

Originalmente publicado por betico72 Ver Mensaje

Ole tus ******.Si señor,esa es la actitud.Por lo que a mí me persona respecta te doy mi enhorabuena y todo mi apoyo.
                            El comportamiento de Momparlet es de una persona desquiciada y sentenciada.

VIVA EL BETIS LIBRE

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              La de momparlet,pelotas loperianos y demás estómagos agradecidos,¿No?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X